Diario de Matxaka300

Niños x favor... a ver si se comportan!!!
Matxaca.... a Mc donalds!?!?!
Como puedes ir a esa mierda!?!?!?!

Puedes ir a Burger King!!!!!!!!! jajajaja

Nop, fotos quizás no suba, pero vídeos de cuando alcanze las metas sí.

otro q se aputna a los video jejeje.. q ganitas de verlos apra criticarte mamoncete juas juas juas.

Ese peso en press militar era el q yo quería joooo

P.D: 17 decíen cumplidos... no hace mucho dijiste q estabas en la uni y que no podías ver unos videos, es q te han adelantao un año o que?

Estaba en la facultad donde voy a la biblioteca a estudiar a los mediodías, me llevo tuppers (2-3) y como allí.

Y niko, yo no voy al mcdonals, ni al burger king, era un meeting point.

Estaba en la facultad donde voy a la biblioteca a estudiar a los mediodías, me llevo tuppers (2-3) y como allí.

Y niko, yo no voy al mcdonals, ni al burger king, era un meeting point.

el va directaMENTE AL FOSTERSA POR LAS BACONBURGUER GIGANTES _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

_tragar_

yo creo que matxaca mientee en el foroo eh , que no pesa lo que pesa , que no levanta lo que levanta y que no estudia en la uni polainoo xD
no se pero creo que puede ser un trol !!!_latigo2__ehhh!__lengua__futbol_

lo dudo, no diga usted gilipolleces, matxaka es una máquina de matar._salta_

yo creo que es un trol pero bueno , a mi me parece que los pesos que mueve y tal , no se a parte de que no tienen mucho sentido , pues se contradice mucho y no se , dudo que exista ese tal matxaca _mamada_

yo creo que es un trol pero bueno , a mi me parece que los pesos que mueve y tal , no se a parte de que no tienen mucho sentido , pues se contradice mucho y no se , dudo que exista ese tal matxaca _mamada_

Joseelrocky, cuando quieras un pulso.

joer tio, que cruel eres con el chaval. No levanta una mierda, vale, pero es joven y esta empezando. dale unos añitos,treinta o cuarenta y veras como mejora_humillaci

joer tio, que cruel eres con el chaval. No levanta una mierda, vale, pero es joven y esta empezando. dale unos añitos,treinta o cuarenta y veras como mejora_humillaci

jajajaja claro que si , pero se tiene que quitar de la cabeza tantas tonterias como que es una pajaro que vuela , cuando en realidad no lo es ,,,
y encima que no valla contradiciendose de que si estudia en el turia o no se donde y que si luego tiene 17 años o que si pesa 100 kg o que si levanta 101 en press banca , que eso lo hace hasta lizzie mcguire que lo se yo , y encima que esta un poco vacilon , para mi que es un trol o algo lo digo enserio , cuidaros muxaxos _mamada_

Menos mal que en todos los posts se hablan de otras cosas, pensaba que el mio era el unico..._jodete_
El pureta es unico en su especie,...con esa altura y sa edad, no creo que se repita... El matxaca es otra especie rarra rarra rarra, que poco a poco se irá acercando a lo que es el Pureta, pero hará una especie nueva...:D

_oveja_

Menos mal que en todos los posts se hablan de otras cosas, pensaba que el mio era el unico..._jodete_
El pureta es unico en su especie,...con esa altura y sa edad, no creo que se repita... El matxaca es otra especie rarra rarra rarra, que poco a poco se irá acercando a lo que es el Pureta, pero hará una especie nueva...:D

_oveja_

Coño entonces un X men no??? __meparto_

_oveja_

Solo le falta soltar esos infames insultos.
Por ahora el mal humor es bien parecido!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaaj

_prohibir_ _violento_

xaca tu muxo disimular pero nada nada , yo no se si eres de verdad eh
el lunes que viene me grabo con el peso muerto y lo colgare en el youtubeeer xD

YA PASARE LA DIRECCION ,,,cuidt_barbacoa_

jajaja los tags!!!!!!!!!!!

mamatxaka, mutante pajillero! juajua y el de jose rocky y matxaka se aman.... MUY FUERTE!!!!!!!!

Atrás