Diario de Matxaka300

Dominadas:
2
+20kg-3
8
7
7

Press mancuernas:
32,5kg-9reps
32,5kg-9reps
32,5kg-7reps
32,5kg-10reps (Aquí lo he dado todo)

Fondos:

7,7,7

Remo Gironda:
4 x 100kg-10reps

Press militar:
40kg-10reps
50kg-10reps
55kg-fallo
55kg-8reps

Rotadores:
Series de 10 con poco peso

La barra para el militar la sacaba con un This URL has been removed! y en la serie que pone fallo no sé que me ha pasado que me he mareado y la barra ha caido pero la he aguantado.

ten cuidado maxaka,que te vas a matar tio,como siempre muy buenos pesos marica y esas dominada con 20kilos hahaha,estas hecho un machote,el remo gironda ,es el remo en polea baja??

QUe animalada esas dominadas con 20 kg pesando lo que pesas.
Te vas a quedar con la barra en las manos

ten cuidado maxaka,que te vas a matar tio,como siempre muy buenos pesos marica y esas dominada con 20kilos hahaha,estas hecho un machote,el remo gironda ,es el remo en polea baja??

Voy tranquilo, creo que era el estar empapado de sudor.
Sí, es remo en polea baja

QUe animalada esas dominadas con 20 kg pesando lo que pesas.
Te vas a quedar con la barra en las manos

Jajaja, POWER MATXAKA

A mi aún me duran las agujetas, no creo que hoy haga pierna, si quieres haces tu hoy con 80 y yo hago el lunes, o los dos el lunes.

_latigo2_ alaaaaaaa,venga aver quien se hace mas ,estos crios de hoy en dia ,toman muchos petisui jajajaj salud2

Voy tranquilo, creo que era el estar empapado de sudor.
Sí, es remo en polea baja

Jajaja, POWER MATXAKA

ya te digo maxaka ,haciendo press frances ,me quede ciego del sudor ,que putad...,haze mucha calor en el gim y para hacer abs ,me meto en un cuarto con cristales ,que dan ala calle y hay si te puedes morir

pues yo lo que veo cojonudo son esas 10 repeticiones con mancuerna de 32,5 kilos. Eso significa que para cuatro probablemente puedas cargar con las de40,por tanto en pres de banca deberias estar ya en los cien kilos...
Y si no recuerdo mal, era tu grupo debil. Muy bien matxaca, un progreso impresionante

jajaj es verdad marica,peter mira como los pasa_contrato_

Press banca:
40kg-8reps
60kg-5reps
80kg-2reps
90kg-8reps
100kg-5reps (2 últimas con ayuda)
110kg-3reps (2 últimas con ayuda)

jajaj es verdad marica,peter mira como los pasa_contrato_

Press banca:
40kg-8reps
60kg-5reps
80kg-2reps
90kg-8reps
100kg-5reps (2 últimas con ayuda)
110kg-3reps (2 últimas con ayuda)

Es verdad, ultimamente como no puedo conectarme con tanta frecuencia me los paso.Muy bien,machaquin, con mas razon insisto en mi comentario anterior: Buen progreso.
Te recuerdo que un dia dijiste que me ibas a pasar en todo, te recuerdo que estoy en definicion y te recuerdo que dentro de un par de meses empiezo el volumen...sera la guerra y no voy a tener piedad,ja,ja,ja

Yo estoy medio definiendo, bajo un poco de carbos y tal. Aún no he olvidado lo que te dije.., lo que no me acuerdo es por qué, a ver si encuentro el mensaje.

Es verdad, ultimamente como no puedo conectarme con tanta frecuencia me los paso.Muy bien,machaquin, con mas razon insisto en mi comentario anterior: Buen progreso.
Te recuerdo que un dia dijiste que me ibas a pasar en todo, te recuerdo que estoy en definicion y te recuerdo que dentro de un par de meses empiezo el volumen...sera la guerra y no voy a tener piedad,ja,ja,ja

bahhhhhhhhhhhhh yo me voi a poner las pilas maricas ,aver si puedo alcanzaros algun año jajajajajaj

Yo estoy medio definiendo, bajo un poco de carbos y tal. Aún no he olvidado lo que te dije.., lo que no me acuerdo es por qué, a ver si encuentro el mensaje.

No hay mucho color,machaquin, he estado repasando tu diario y si no me equivoco,aun no me superas en nada, (quiza en dominadas y encargar barriles bajo el brazo,ja,ja,ja)_culo2_

A sí?
Que cuando hacía remo yates tiraba con 120, ahora lo hago más chungo, em peso muerto que tal? y en sentadilla? y prensa? y extensiones? y el curl femoral con 100 kg? jaja. En lo que tu me matas en el el pexete y los brazos, en hombros ya no lo sé

Atrás