06marcos06
New member
Pero como te vas a ir marcos si ibamos a ir todos a ver a juancar el viernes...
Jajajaja ¿que dices? ¿en serio? xD!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero como te vas a ir marcos si ibamos a ir todos a ver a juancar el viernes...
Markinos en que puesto quedaste en la carrera? _chica2_
This image has been removed!
Hola
![]()
joer marcos, mira que entro poco al foro aunque ya retome los entrenos pero cada vez que entro estas mejor cabroncete. en esta ultima foto vaya brazos, estas sequisimo y metiendote 3000 kcal madre mia vas camino de ser explosivo 2 jaja.
por cierto, me he estado fijando en tus entrenos y no acabo de ver la rutina que haces, veo que varias mucho en series y repeticiones, trabajas mas de 2 grupos musculares al dia.. puedes poner aqui la rutina que llevas?
un abrazo tio
Una duda Marcos, que progresion sigues en los ejercicios que haces el miercoles?? Aumentas 2,5kg a la semana y haces 3x3 o sigues con 3x5¿?
gracias!
Es aqui donde venden toallas?
Cheyrus sigue una full-body o similar
Este es mejor jajajajjaa
Marcos tu siempre de vacaciones jodío, sino es en un sitio es en otro cabrón.
IIIIAHAHAHAHA!
No me dices quien es war? a la mejor ese vato te metio la corneta por el culo y te lastimo y por eso andas tan sensible jajajajaja!
Y me gustaria comer mejor la panocha de tu madre pendejete de mierda!
IIIAHAHAHAHAHAHA!
No te rayes marcos que es un trollaco, pasa de él que ya se aburrirá y lo banearán, como le eches cuenta solo va a servir para pillar un cabreo del copón.