Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy:
Me dolia la parte alta del tobillo al posar el pie, como una especie de inflamacion, o dolor en el hueso. Vamos nada grave, pero me sentia tocado de ayer, y pensaba que no podria hacer un buen entreno hoy, por eso en sentadillas hice:
Sentadilla 5x6 (50kg-60kg-70kg-80kg-90kg) Con descansos de solamente 60 seg.
Press banca 4x3 (70kg) descansos de 2min entre series. Y luego descansé 3 min y 1x5 (70kg) CONSEGUIDO. Objetivo antes de irme de vacaciones era conseguirlo y ahi lo tengo.
Dominadas 3x3 + 1x1+1+1 (tipo rest-pause) (35kg) + Justo al final de la ultima rep me quite el lastre e hice 1x15 sin descansar.
Fondos 3x5-5-8 (32.5kg-32.5kg-25kg) 2min, excepto en la ultima 1 min.
Aperturas inclinadas 3x8-10-8 (25kg-22.5kg-22.5kg) 60 seg descanso
Press mancuerna sentado 3x10-8-8 (20kg) 60 seg descanso
Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (110kg)
Hoy:
Me dolia la parte alta del tobillo al posar el pie, como una especie de inflamacion, o dolor en el hueso. Vamos nada grave, pero me sentia tocado de ayer, y pensaba que no podria hacer un buen entreno hoy, por eso en sentadillas hice:
Sentadilla 5x6 (50kg-60kg-70kg-80kg-90kg) Con descansos de solamente 60 seg.
Press banca 4x3 (70kg) descansos de 2min entre series. Y luego descansé 3 min y 1x5 (70kg) CONSEGUIDO. Objetivo antes de irme de vacaciones era conseguirlo y ahi lo tengo.
Dominadas 3x3 + 1x1+1+1 (tipo rest-pause) (35kg) + Justo al final de la ultima rep me quite el lastre e hice 1x15 sin descansar.
Fondos 3x5-5-8 (32.5kg-32.5kg-25kg) 2min, excepto en la ultima 1 min.
Aperturas inclinadas 3x8-10-8 (25kg-22.5kg-22.5kg) 60 seg descanso
Press mancuerna sentado 3x10-8-8 (20kg) 60 seg descanso
Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (110kg)
Buen entreno!, hisiste bien en cuidar el tobillo, pero sin embargo rendiste en la sentadilla.
Muy buen PB! lo conseguiste bro! te felicito! y esos lastres se ven de 10!
Sigue asi!
Saludos!
Gran entrenamiento tio, manejas muy buenos pesos, me alegra que hayas conseguido tu objetivo, pronto a por el siguiente![]()
muy bueno el entreno de hoy a seguir asii !!!!
Me quedo con esa banca bro! Felicitaciones! ya lo tienes! Ahora ve por los 80kg! Y el resto del entreno como siempre muy buenos pesos!
Salu2!
Felicidades por esa fuerza cabron!
Lo más normal es que fuesen tendones o los tibiales que suelen dar problemas al correr largas distancias. Al menos en mi caso.
Buena sentadilla a pesar de lo que has dicho, conseguiste lo que querias con el banca que era lo importante ahora a mantenerlo y superarlo pronto, en las dominadas cuanto bajabas el peso, o simplemente descansabas apenas segundos y hacias una mas con los 35? Aun asi tremendo las 15 dominadas de despues.
De lo demas me llama la atencion las extensiones, cuanto tiene la maquina porque la de mi gimnasio unicamente tiene 95 xD le pones un disco o algo o llega a mas peso?
Conseguiste la banca jaja! ahora qué se viene? sigues con rutina de fuerza? te vas de vacaciones? cambias de rutina? descansas?
Las sentadillas también muy buenas!
Saludos
__meparto___meparto_ tienes razónIngenuo... esa palabra no está en su diccionario
El soleo también suele dar problemas por falta de costumbre.
Pero creo que tu no deberías
La única pega que se le puede tener al entreno es que eres un animal añadiendo accesorios.
Enhorabuena por esos 70kg, te alcanzaré, palabra
¿Te vas ya de vacaciones o todavía te queda una semana de entreno?
Saludos!
Conseguiste la banca jaja! ahora qué se viene? sigues con rutina de fuerza? te vas de vacaciones? cambias de rutina? descansas?
Las sentadillas también muy buenas!
Saludos
Ingenuo... esa palabra no está en su diccionario
Felicitaciones por los objetivos cumplidos y suerte en las vacaciones!
te vas de vacas marcos?? era hora de un descanso no? cuanto tiempo y a donde? jej