Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buen entreno!, hisiste bien en cuidar el tobillo, pero sin embargo rendiste en la sentadilla.
Muy buen PB! lo conseguiste bro! te felicito! y esos lastres se ven de 10!
Sigue asi!
Saludos!

Hoy:

Me dolia la parte alta del tobillo al posar el pie, como una especie de inflamacion, o dolor en el hueso. Vamos nada grave, pero me sentia tocado de ayer, y pensaba que no podria hacer un buen entreno hoy, por eso en sentadillas hice:

Sentadilla 5x6 (50kg-60kg-70kg-80kg-90kg) Con descansos de solamente 60 seg.
Press banca 4x3 (70kg) descansos de 2min entre series. Y luego descansé 3 min y 1x5 (70kg) CONSEGUIDO. Objetivo antes de irme de vacaciones era conseguirlo y ahi lo tengo.
Dominadas 3x3 + 1x1+1+1 (tipo rest-pause) (35kg) + Justo al final de la ultima rep me quite el lastre e hice 1x15 sin descansar.

Fondos 3x5-5-8 (32.5kg-32.5kg-25kg) 2min, excepto en la ultima 1 min.
Aperturas inclinadas 3x8-10-8 (25kg-22.5kg-22.5kg) 60 seg descanso
Press mancuerna sentado 3x10-8-8 (20kg) 60 seg descanso
Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (110kg)

Gran entrenamiento tio, manejas muy buenos pesos, me alegra que hayas conseguido tu objetivo, pronto a por el siguiente :)

Hoy:

Me dolia la parte alta del tobillo al posar el pie, como una especie de inflamacion, o dolor en el hueso. Vamos nada grave, pero me sentia tocado de ayer, y pensaba que no podria hacer un buen entreno hoy, por eso en sentadillas hice:

Sentadilla 5x6 (50kg-60kg-70kg-80kg-90kg) Con descansos de solamente 60 seg.
Press banca 4x3 (70kg) descansos de 2min entre series. Y luego descansé 3 min y 1x5 (70kg) CONSEGUIDO. Objetivo antes de irme de vacaciones era conseguirlo y ahi lo tengo.
Dominadas 3x3 + 1x1+1+1 (tipo rest-pause) (35kg) + Justo al final de la ultima rep me quite el lastre e hice 1x15 sin descansar.

Fondos 3x5-5-8 (32.5kg-32.5kg-25kg) 2min, excepto en la ultima 1 min.
Aperturas inclinadas 3x8-10-8 (25kg-22.5kg-22.5kg) 60 seg descanso
Press mancuerna sentado 3x10-8-8 (20kg) 60 seg descanso
Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (110kg)

muy bueno el entreno de hoy a seguir asii !!!!

Me quedo con esa banca bro! Felicitaciones! ya lo tienes! Ahora ve por los 80kg! Y el resto del entreno como siempre muy buenos pesos!

Salu2!

Lo más normal es que fuesen tendones o los tibiales que suelen dar problemas al correr largas distancias. Al menos en mi caso.

Buena sentadilla a pesar de lo que has dicho, conseguiste lo que querias con el banca que era lo importante ahora a mantenerlo y superarlo pronto, en las dominadas cuanto bajabas el peso, o simplemente descansabas apenas segundos y hacias una mas con los 35? Aun asi tremendo las 15 dominadas de despues.
De lo demas me llama la atencion las extensiones, cuanto tiene la maquina porque la de mi gimnasio unicamente tiene 95 xD le pones un disco o algo o llega a mas peso?

Buen entreno!, hisiste bien en cuidar el tobillo, pero sin embargo rendiste en la sentadilla.
Muy buen PB! lo conseguiste bro! te felicito! y esos lastres se ven de 10!
Sigue asi!
Saludos!

Muchas gracias tio, seguiremos luchando! __genial__

Gran entrenamiento tio, manejas muy buenos pesos, me alegra que hayas conseguido tu objetivo, pronto a por el siguiente :)

Ahora a por mas claro.
muy bueno el entreno de hoy a seguir asii !!!!

Gracias

Me quedo con esa banca bro! Felicitaciones! ya lo tienes! Ahora ve por los 80kg! Y el resto del entreno como siempre muy buenos pesos!

Salu2!

Si ahora a seguir a ver que tal.

Felicidades por esa fuerza cabron!

Gracias tio!! jaja

Lo más normal es que fuesen tendones o los tibiales que suelen dar problemas al correr largas distancias. Al menos en mi caso.

Es por la parte interna, de la pierna izquierda, entre el gemelo y tobillo mas o menos.
Por la mañana al despertarme al apoyar el pie me dolia bastante, molestia vamos... luego segun fui caminando segun pasaba la mañana fue mejorando la cosa.

Espero que no sea nada!

Buena sentadilla a pesar de lo que has dicho, conseguiste lo que querias con el banca que era lo importante ahora a mantenerlo y superarlo pronto, en las dominadas cuanto bajabas el peso, o simplemente descansabas apenas segundos y hacias una mas con los 35? Aun asi tremendo las 15 dominadas de despues.
De lo demas me llama la atencion las extensiones, cuanto tiene la maquina porque la de mi gimnasio unicamente tiene 95 xD le pones un disco o algo o llega a mas peso?

Descansaba segundos unos 15 o asi.
Si, en un principio quise llegar a 12, pero dije, va 3 mas, jaja.

La maquina de mi gym tiene 100kg, pero claro le añadi una mancuerna de 10kg.

Añadir que hoy me pesé y di poco mas de 61kg. Supongo que seria de la carrera de ayer.
Pero bueno tiene mas merito los 70kg en press banca jaja.

La única pega que se le puede tener al entreno es que eres un animal añadiendo accesorios.

Enhorabuena por esos 70kg, te alcanzaré, palabra :)

¿Te vas ya de vacaciones o todavía te queda una semana de entreno?

Saludos!

Conseguiste la banca jaja! ahora qué se viene? sigues con rutina de fuerza? te vas de vacaciones? cambias de rutina? descansas?

Las sentadillas también muy buenas!

Saludos

Conseguiste la banca jaja! ahora qué se viene? sigues con rutina de fuerza? te vas de vacaciones? cambias de rutina? descansas?

Saludos

Ingenuo... esa palabra no está en su diccionario

Y Eso de veni vidi vici? eres fan de zyzz? solo es una pregunta . yo es que nunca eh entendido porque le tiran tanto a zyzz ... quisas soy preplaya en mi interior pero hasta me gustaban sus videos chulifrescos jajajaja . un poco tonto si era pero bueno cuerpazo tenia y meta para muchos de nosotros .. pero tu lo que quieres es que yo te de nectar de pera . muah saludos entrenazos como siempre

El soleo también suele dar problemas por falta de costumbre.

Pero creo que tu no deberías

Si, pero creo que no es el soleo.
Y lo que tu dices, corro bastante en cuestas y tal y hago sprints y eso.
A ver mañana, me tocaria velocidad, pero no se si esperaré para no forzar...

La única pega que se le puede tener al entreno es que eres un animal añadiendo accesorios.

Enhorabuena por esos 70kg, te alcanzaré, palabra :)

¿Te vas ya de vacaciones o todavía te queda una semana de entreno?

Saludos!

Alcanzar me alcanzaras.
No, osea me voy el jueves, asi que este Lunes quizas le ponga 72.5kg, porque ya conseguí 5 reps con 70kg, y a ver cuanto soy capaz de hacer...
Espero no perder mucho los 9 dias que estaré de vacaciones.

Saludos

Si, al fin conseguido! jaja
Ahora estos 2 dias que me quedan de entreno iré a sacar lo maximo que pueda entre 3-5 reps, a ver que sale! La cosa es acabar al maximo antes de ir de vacaciones.

Luego de vacaciones quizas entrene alli 2-3 dias pesas pero a mantener. Lo justo vamos, sin esfuerzos. Simplemente 1-2 series de cada basico a mantenimiento y sin forzar, lejos del fallo vamos y con buenos descansos.

Ingenuo... esa palabra no está en su diccionario

Jajajaja eso creo que lo dije una vez.
Pero creo que me vendra bien un descanso, la verdad... aunque como le dije a Fernando quizas haga algo alli, pero bueno ya se verá segun me vea... jaja.

Pero como te vas a ir marcos si ibamos a ir todos a ver a juancar el viernes...

Atrás