Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Markinos en que puesto quedaste en la carrera? _chica2_

Hola
poledancefail.gif

joer marcos, mira que entro poco al foro aunque ya retome los entrenos pero cada vez que entro estas mejor cabroncete. en esta ultima foto vaya brazos, estas sequisimo y metiendote 3000 kcal madre mia vas camino de ser explosivo 2 jaja.

por cierto, me he estado fijando en tus entrenos y no acabo de ver la rutina que haces, veo que varias mucho en series y repeticiones, trabajas mas de 2 grupos musculares al dia.. puedes poner aqui la rutina que llevas?

un abrazo tio

Una duda Marcos, que progresion sigues en los ejercicios que haces el miercoles?? Aumentas 2,5kg a la semana y haces 3x3 o sigues con 3x5¿?

gracias!

Jajajajajaja tu y tus fotos/gifs, jajaja.

joer marcos, mira que entro poco al foro aunque ya retome los entrenos pero cada vez que entro estas mejor cabroncete. en esta ultima foto vaya brazos, estas sequisimo y metiendote 3000 kcal madre mia vas camino de ser explosivo 2 jaja.

por cierto, me he estado fijando en tus entrenos y no acabo de ver la rutina que haces, veo que varias mucho en series y repeticiones, trabajas mas de 2 grupos musculares al dia.. puedes poner aqui la rutina que llevas?

un abrazo tio

Gracias fiera, hacia tiempo que no te veia!

Pues es una de fuerza en un principio, solo que suelo añadir 2-3 ejs a reps altas.

Es esta:

Lunes:

Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Dominadas 3x5

Press inclinado 3x8-10
Curl martillo 3x10-12
Curl femoral 3x8

Miercoles:

PM 2-3x3-5
Press militar 3-4x3-5
Remo barra 4x6

Curl barra 3x8-10
Press frances 3x6-8

Viernes:

Sentadilla 3x3
Press banca 3x3
Dominadas 3x3

Fondos 3x5-8
Aperturas inclinadas 3x8-10
Extensiones cuadriceps 3x12-15

Y asi es, tipo fullbody mas o menos...

Una duda Marcos, que progresion sigues en los ejercicios que haces el miercoles?? Aumentas 2,5kg a la semana y haces 3x3 o sigues con 3x5¿?

gracias!

Aumento 2.5kg y si puedo seguir con las 5 reps sigo, sino voy a 3 y las 5 las dejo para ir a por ellas la siguiente semana.

Es aqui donde venden toallas?

No es en el diario de Raskolnikov.
Jajaja.

Cheyrus sigue una full-body o similar

Si, algo por el estilo, jaja.

Jajaja puto Wesc.

Este es mejor jajajajjaa

Marcos tu siempre de vacaciones jodío, sino es en un sitio es en otro cabrón.

Jajaja no me habia dado cuenta pero es verdad. Tambien me fui en Abril. Es la segunda vez que me voy este año.

IIIIAHAHAHAHA!

No me dices quien es war? a la mejor ese vato te metio la corneta por el culo y te lastimo y por eso andas tan sensible jajajajaja!

Y me gustaria comer mejor la panocha de tu madre pendejete de mierda!

IIIAHAHAHAHAHAHA!

Venga y contestame a los privados, discute por alli y di lo que tengas que decir. ¿Por que lo pones aqui? Lo que me quieras decir me lo dices por privao y dejas de tocar los cojones.

No te rayes marcos que es un trollaco, pasa de él que ya se aburrirá y lo banearán, como le eches cuenta solo va a servir para pillar un cabreo del copón.

No te rayes marcos que es un trollaco, pasa de él que ya se aburrirá y lo banearán, como le eches cuenta solo va a servir para pillar un cabreo del copón.

Tienes razon. La proxima vez hago lo facil, meter en la lista de ignorar y ya esta, arreglado.

Es que me toca los huevos por una cosa. Pero bueno es lo que hay...

Si, estoy en mis dias...
En mi dias de batir records en el gym!

PD:Escribe lo que quieras que a partir de ahora yo no lo voy a leer, te pongo en la lista de ignorar.

PD2:Como dice Winston, comprate un amigo. Pero eso si, ten cuidado de que luego el amigo que te compres no se compre otro y te dejen solo.

Marcos guapo

Última edición:
Atrás