Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

es peor que robert fitness, este por lo menos hace sentadillas atg, marcos ni eso XD

Jajajajaja xd

+1328492857523568476847368973987592847208936243765765467

Marcos sube las fotos de tu abdomen que lo vean. Ahí se puede lavar la ropa de bien .. madre de diós bendito.

Que va si no tengo nada... jaja

Buen entrenamiento de hoy Marcos ;)

Bien, mi memoria sigue yendo bien :)

Supongo entonces que a parte del entrenamiento de fuerza, estarás haciendo también de resistencia, velocidad, natación, trepa de cuerda, saltos y esas cosas, ¿no?. ¿No subes esos entrenamientos?

Si claro eso lo hago los dias que no hago pesas!
Lo entreno todo.

Dejo que te contesté el propio marcos

JAJAJAJAAJJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Que modesto eres, y que no tiene nada.

Lo de Marcos supera con creces este invento:

http://www.elrollodecepeda.org/img/cc_tajuela.gif

Que modesto eres, y que no tiene nada.

Lo de Marcos supera con creces este invento:

http://www.elrollodecepeda.org/img/cc_tajuela.gif

Jajajaja

¿Y por qué no lo pones? a mí me gustaría leer esos entrenamientos :)

Vale mañana pondre el entrenamiento de:
-Subida de cuerda.
-Resistencia.
-Velocidad natacion.

Nunca los subo porque a nadie les interesa, cuando los subia nadie opinaba casi.. jajaja

Pero si quieres mañana lo pongo!

Entreno de hoy:

Carrera continua+cuestas resistencia+carrera continua.(Aqui hice mal porque tenia que haber calculado los tiempos y demas de cada parte, sin embargo no paré el reloj y lo contó en conjunto).

Total de carrera:
45:59 minutos
Frecuencia cardiaca: Maxima 83% Media 70%
Velocidad: V.Maxima 17.8km/h V.Media 12.8km/h
Distancia recorria: 9.84 kilometros.

Subidas de cuerda:
-1 subida desde de pie
90 seg descanso
-1 subida desde de pie
90 seg descanso
-1 subida desde de pie
180 seg descanso
-1 subida desde sentado
120 seg de descanso
-1 subida desde de pie con disco de 5kg entre las piernas, subida solo con brazos(sin el tipico movimiento de impulso de cadera) el resto del cuerpo totalmente relajado y estirado.

Abs:
-En el suelo 3x12-15 (disco 20kg)
-Leñador polea alta 3x10 cada lado (25kg)
-Abs hipopresivos 3x20-30 segundos

Hoy no hice natacion, no por ganas sino porque me pasé un poco con la carrera, hice 10-15 min mas de lo normal, y ademas se me hacia tarde, asi que lo dejo para mañana despues del entreno de pesas.

Y bueno asi es mas o menos como lo hago Gollum, dependiendo del dia y lo que toque(distintas tecnicas de carreras y demas) hago una cosa y varío tiempos y tal.
Si te interesa subo tambien los otros 2 dias de ejercicio ''fisico''(cardiovascular), que variarán un poco.

Entreno de hoy:

Carrera continua+cuestas resistencia+carrera continua.(Aqui hice mal porque tenia que haber calculado los tiempos y demas de cada parte, sin embargo no paré el reloj y lo contó en conjunto).

Total de carrera:
45:59 minutos
Frecuencia cardiaca: Maxima 83% Media 70%
Velocidad: V.Maxima 17.8km/h V.Media 12.8km/h
Distancia recorria: 9.84 kilometros.

Subidas de cuerda:
-1 subida desde de pie
90 seg descanso
-1 subida desde de pie
90 seg descanso
-1 subida desde de pie
180 seg descanso
-1 subida desde sentado
120 seg de descanso
-1 subida desde de pie con disco de 5kg entre las piernas, subida solo con brazos(sin el tipico movimiento de impulso de cadera) el resto del cuerpo totalmente relajado y estirado.

Abs:
-En el suelo 3x12-15 (disco 20kg)
-Leñador polea alta 3x10 cada lado (25kg)
-Abs hipopresivos 3x20-30 segundos

Hoy no hice natacion, no por ganas sino porque me pasé un poco con la carrera, hice 10-15 min mas de lo normal, y ademas se me hacia tarde, asi que lo dejo para mañana despues del entreno de pesas.

Y bueno asi es mas o menos como lo hago Gollum, dependiendo del dia y lo que toque(distintas tecnicas de carreras y demas) hago una cosa y varío tiempos y tal.
Si te interesa subo tambien los otros 2 dias de ejercicio ''fisico''(cardiovascular), que variarán un poco.

Muy buen entrenamiento Marcos!!

¿Qué pulsómetro tienes?, ¿con GPS o sensor de velocidad?, ¿corres en cinta o al aire libre?, buena velocidad, aunque es como tu dices, es mejor parar el pulsómetro para guardar los resultados y comparar, ya que no es lo mismo ir en llano que en cuesta ;)

¿Qué FCmáx usas para calcular los porcentajes?, ¿prueba de esfuerzo, fórmula típica de 220-edad u otra?

Qué bien llevas lo de la cuerda, con lastre y todo _susto_, 5 metros, ¿no?

Supongo que cada x tiempo irás midiendo tus marcas, ¿no?

Pues si no te cuesta mucho trabajo, estaría bien que los subieses, como ser limitado que soy, me gusta leer este tipo de entrenamientos ;)

Para que pones esos entreno, a nadie le interasa.

Poned +1 si estais de acuerdo
-1

A mi si me interesa Bruce_violento_

Jajajaja que cabrones sois.

Puto Slash!! jajajajajajajajaja

Muy buen entrenamiento Marcos!!

¿Qué pulsómetro tienes?, ¿con GPS o sensor de velocidad?, ¿corres en cinta o al aire libre?, buena velocidad, aunque es como tu dices, es mejor parar el pulsómetro para guardar los resultados y comparar, ya que no es lo mismo ir en llano que en cuesta ;)

¿Qué FCmáx usas para calcular los porcentajes?, ¿prueba de esfuerzo, fórmula típica de 220-edad u otra?

Qué bien llevas lo de la cuerda, con lastre y todo _susto_, 5 metros, ¿no?

Supongo que cada x tiempo irás midiendo tus marcas, ¿no?

Pues si no te cuesta mucho trabajo, estaría bien que los subieses, como ser limitado que soy, me gusta leer este tipo de entrenamientos ;)

-1

A mi si me interesa Bruce_violento_

Sensor de velocidad. En un principio me iba a comprar el de GPS, pero le pregunte al tio cual era mejor y me dijo que el sensor es mas preciso, porque el GPS siempre te traza el camino mas corto(es decir que si vas corriendo haciendo ''eses'', o por un camino que el GPS no tenga localizado, te dara incluso menos), asi que me aconsejo el otro.

Si el proximo dia lo pararé en las distintas zonas, ya que la cuesta como tu dices se va mas lento y te sube las pulsaciones.
Corro al aire libre, en cinta NO PUEDO! Me aburre...
Y aunque llueva, haga un viento de la ostia o nieve corro en la calle con 2 cojones, me gusta jaja.

Pues el % ahora que lo dices, estoy dudando de si lo tengo bien; hace unos dias me hice una prueba de vo2max, que trae un test el reloj (es bastante contento el reloj, es un Polar RS300X) y cuando acabo me ponia: ''se ha hallado un nuevo %MAX(o algo asi)-y me marcaba que era 220- ¿quiere restablecerlo?'' Y di a aceptar y entonces es 220 pero creo que esta mal, no puedo tener tanto... y al 83% o asi ya calculo que era un 91-92% de antes y ya voy bastante tal asi que no sé... Lo volveré a poner manualmente como antes a 203, restandole a 220 mi edad..

La cuerda no se si son 5,6 o 7, entre 5 y 7 pon...

Si cada cierto tiempo cojo un dia y digo: ''hoy a batir record'' y voy a morir a ver si mejoré algo, de momento me va bien...

Vale pondré mas.

Un saludo y gracias por pasarte :)

Pues Marcos, no sé en cuales diferenciaste pero el GPS del Garmin es bastante preciso ya que GARMIN es una marca de GPS y usa su tecnología con sus productos y te digo yo, que por lo menos la gama GARMIN FR es bastante precisa, además de buen precio y de ser los mejores pulsómetros del mercado.

Dicho por triatletas, runners....

Te timaron y no lo quieres decir __meparto_

Pues Marcos, no sé en cuales diferenciaste pero el GPS del Garmin es bastante preciso ya que GARMIN es una marca de GPS y usa su tecnología con sus productos y te digo yo, que por lo menos la gama GARMIN FR es bastante precisa, además de buen precio y de ser los mejores pulsómetros del mercado.

Dicho por triatletas, runners....

Te timaron y no lo quieres decir __meparto_

El precio no tiene nada que ver lo sé.
Pero en este caso, Polar es MUCHO mejor.
Todos los corredores y demas que veo de elite llevan polar. Ahora me diras que es para hacer publicidad... xd

El precio no tiene nada que ver lo sé.
Pero en este caso, Polar es MUCHO mejor.
Todos los corredores y demas que veo de elite llevan polar. Ahora me diras que es para hacer publicidad... xd

Pues sí. Polar paga mucho y patrocina a muchos (y muchos anuncios en revistas y demás). Pero no por eso quiere decir que sea el mejor. O tú has oido a alguno decir que Polar (o la marca en concreto de Polar) sea la mejor?

O tú has visto en muchas revistas la marca Garmin? Decir que Polar es mejor respecto a Garmin es ignorancia sobre los pulsómetros. No digo que Polar sea mala marca, todo lo contrario, pero Garmin es mejor.

Lo digo yo que me he recorrido webs de atletismo/triatletas y he preguntado a muchos en persona que también son de BTT y todos (bueno.. la mayoría) si le regalan uno se decantan por el Garmin.

También es cierto que encontrar un Garmin a buen precio es difícil, yo tuve suerte con el mio pero el siguiente al mio rondaba los 350€ así que ya ves tú.

También decir que de estética te quedas antes con Polar porque son todos muy bonitos y pijitos, pero la calidad no la marca lo bonito que sea, sino lo que ofrece.

Viva GARMIN!

Sensor de velocidad. En un principio me iba a comprar el de GPS, pero le pregunte al tio cual era mejor y me dijo que el sensor es mas preciso, porque el GPS siempre te traza el camino mas corto(es decir que si vas corriendo haciendo ''eses'', o por un camino que el GPS no tenga localizado, te dara incluso menos), asi que me aconsejo el otro.

Si el proximo dia lo pararé en las distintas zonas, ya que la cuesta como tu dices se va mas lento y te sube las pulsaciones.
Corro al aire libre, en cinta NO PUEDO! Me aburre...
Y aunque llueva, haga un viento de la ostia o nieve corro en la calle con 2 cojones, me gusta jaja.

Pues el % ahora que lo dices, estoy dudando de si lo tengo bien; hace unos dias me hice una prueba de vo2max, que trae un test el reloj (es bastante contento el reloj, es un Polar RS300X) y cuando acabo me ponia: ''se ha hallado un nuevo %MAX(o algo asi)-y me marcaba que era 220- ¿quiere restablecerlo?'' Y di a aceptar y entonces es 220 pero creo que esta mal, no puedo tener tanto... y al 83% o asi ya calculo que era un 91-92% de antes y ya voy bastante tal asi que no sé... Lo volveré a poner manualmente como antes a 203, restandole a 220 mi edad..

La cuerda no se si son 5,6 o 7, entre 5 y 7 pon...

Si cada cierto tiempo cojo un dia y digo: ''hoy a batir record'' y voy a morir a ver si mejoré algo, de momento me va bien...

Vale pondré mas.

Un saludo y gracias por pasarte :)
Buen pulsómetro, ese se lo recomendé a mi hermana, ya que lo que hace principalmente es correr y también lo pillo con sensor de velocidad ;)

Imaginaba que corrías al aire libre, aparte de por, como tu dices, lo aburrida que es la cinta, porque es un coñazo hacer sprints, variaciones de velocidad y cuestas, dándole a los botoncitos...

Haces bien en no dejarlo, aunque el tiempo no acompañe y si encima te gusta, mejor que mejor, con esta predisposición llegarás donde quieras :)

Mi Polar también tiene el test que mide el equivalente al vo2max, pero no sugiere cambios para la FCmáx, por curiosodad, ¿que te da el test?

Yo pensaba que la prueba era con 5 metros, pero igual depende de la comunidad autónoma, yo las miré hace mucho...

Eso está bien, supongo que llevarás un registro de marcas y objetivos a alcanzar, así es más fácil ver donde vas mejor y peor y planificarte ;)

Ok :)

Decir que Polar es mejor respecto a Garmin es ignorancia sobre los pulsómetros. No digo que Polar sea mala marca, todo lo contrario, pero Garmin es mejor.

Lo digo yo que me he recorrido webs de atletismo/triatletas y he preguntado a muchos en persona que también son de BTT y todos (bueno.. la mayoría) si le regalan uno se decantan por el Garmin.
¿Si? pues entonces hay mucho ignorante suelto por ahí... deberías iluminarlos ;)

Curiosamente, antes de comprarme mi primer pulsómetro, mi amigo google me llevo a leer en muchos foros de atletismo y ciclismo y como primera opción (si estabas dispuesto a gastarte pasta) siempre leía Polar ;)

¿Si? pues entonces hay mucho ignorante suelto por ahí... deberías iluminarlos ;)

Curiosamente, antes de comprarme mi primer pulsómetro, mi amigo google me llevo a leer en muchos foros de atletismo y ciclismo y como primera opción (si estabas dispuesto a gastarte pasta) siempre leía Polar ;)

Hombre, si buscas en Google : "pulsómetro para correr" pues te saldran todo Polars, ya que es la marca por excelencia y primordial para cualquiera que lo dedique solo para footing, andar... y como ya dije, es una pijada. Yo cuando corro y tengo que llevar en la muñeca mi Garmin pues la verdad es que la gente se pregunta seguro que es lo que llevo enganchado en la muñeca, ya que es un bicharraco. Pero eso no quiere decir nada.

Pero si un corredor/atleta/triatleta/.. busca un reloj en condiciones optará por Garmin. Es más, busca en google: "Garmin o Polar" y me enseñas las webs donde digan antes polar que Garmin.

Yo me refiero a Marcos, que sé que le da bien a todo, que su elección tuvo que ser Garmin, y por ese dinero hubiese invertido en el siguiente al mio, que eso si es un pepinazo.

Pongo el ejemplo de los Iphones, se dice que es lo mejor, es lo que mas se ve, es lo que mas dicen es ... pero el móvil o lo que quiera ser, no es para nada bueno comparado por ejemplo con una BB .

Se sobrevaloran mucho algunas cosas sin llegar a conocer otras.

Última edición:
Que suerte al tuya el poder correr en la calle marcos!! jaja si vivieses aqui tendrias que o madrugar para correr o correr por la noche, porque hay que tener cojones de salir ahora con 40 y tantos graditos de na!! jajaja yo estaba corriendo en la cinta y sudando como un puto condenao jajaja

cuanto ta costao el pulsometro?

Pues sí. Polar paga mucho y patrocina a muchos (y muchos anuncios en revistas y demás). Pero no por eso quiere decir que sea el mejor. O tú has oido a alguno decir que Polar (o la marca en concreto de Polar) sea la mejor?

O tú has visto en muchas revistas la marca Garmin? Decir que Polar es mejor respecto a Garmin es ignorancia sobre los pulsómetros. No digo que Polar sea mala marca, todo lo contrario, pero Garmin es mejor.

También es cierto que encontrar un Garmin a buen precio es difícil, yo tuve suerte con el mio pero el siguiente al mio rondaba los 350€ así que ya ves tú.

También decir que de estética te quedas antes con Polar porque son todos muy bonitos y pijitos, pero la calidad no la marca lo bonito que sea, sino lo que ofrece.

Viva GARMIN!

Jajajaja anda andaaaaa ¿garmin?!
En mi puta vida habia oido hablar ni habia leido en ningun foro ni nada sobre los garmin hasta que tu me dijiste que te ibas a comprar uno...

Eso lo dices porque es el reloj que tu tienes, pero lo dicho, todas la competiciones de runners,ciclistas, ETC que veo en la tele me fijo que la mayoria llevan polar asi que no digas garmin jajaja.

Vende ese garmin y compraste un polar jajajaja.

Buen pulsómetro, ese se lo recomendé a mi hermana, ya que lo que hace principalmente es correr y también lo pillo con sensor de velocidad ;)

Imaginaba que corrías al aire libre, aparte de por, como tu dices, lo aburrida que es la cinta, porque es un coñazo hacer sprints, variaciones de velocidad y cuestas, dándole a los botoncitos...

Haces bien en no dejarlo, aunque el tiempo no acompañe y si encima te gusta, mejor que mejor, con esta predisposición llegarás donde quieras :)

Mi Polar también tiene el test que mide el equivalente al vo2max, pero no sugiere cambios para la FCmáx, por curiosodad, ¿que te da el test?

Yo pensaba que la prueba era con 5 metros, pero igual depende de la comunidad autónoma, yo las miré hace mucho...

Eso está bien, supongo que llevarás un registro de marcas y objetivos a alcanzar, así es más fácil ver donde vas mejor y peor y planificarte ;)

Ok :)

Es buen reloj, solo que si quieres algo basico es bastante caro y sobra muchas de las funcionjes que tiene.

Lo de la maquina tambien es verdad que no pilla mucha velocidad solo llega a 20km/h. Asi que una negatividad mas jaja.

En la vida si quieres hacer algo HAZLO, y aunque llueva, truene o nieve si quieres hacerlo lo haces.

El test me da 50, aunque no se hasta que punto es exacto. ¿A ti?

Lo de la cuerda ahora mismo esoty dudando no se decirte, 7 son muchos, pero es entre 5 o 6.

+1 a lo de los ignorantes, en la inmensa mayoria de los sitios recomiendan Polar.
Deja a Supercop, está celoso jajajajaja.

Hombre, si buscas en Google : "pulsómetro para correr" pues te saldran todo Polars, ya que es la marca por excelencia y primordial para cualquiera que lo dedique solo para footing, andar... y como ya dije, es una pijada. Yo cuando corro y tengo que llevar en la muñeca mi Garmin pues la verdad es que la gente se pregunta seguro que es lo que llevo enganchado en la muñeca, ya que es un bicharraco. Pero eso no quiere decir nada.

Pero si un corredor/atleta/triatleta/.. busca un reloj en condiciones optará por Garmin. Es más, busca en google: "Garmin o Polar" y me enseñas las webs donde digan antes polar que Garmin.

Yo me refiero a Marcos, que sé que le da bien a todo, que su elección tuvo que ser Garmin, y por ese dinero hubiese invertido en el siguiente al mio, que eso si es un pepinazo.

Pongo el ejemplo de los Iphones, se dice que es lo mejor, es lo que mas se ve, es lo que mas dicen es ... pero el móvil o lo que quiera ser, no es para nada bueno comparado por ejemplo con una BB .

Se sobrevaloran mucho algunas cosas sin llegar a conocer otras.

Que el Polar solamente sirve para correr?!
Pero tu que es lo que sabes de Polar tio? En que modelo te quedaste ¿en el de hace 10 años? jajajajajja xD
Pero si sirve para todo, viene incluso con un aparato que se pone en la bici. Incluso para nadar que pocos relojes sirven para eso, y encima sacaron un cuantakilometros para el agua que te indica incluso las brazadas que haces por X tiempo, asi que mira si es completo o no.

No es por nada, te repito que ya no es por la marca y porque sea mas caro, sino porque es COMPLETISIMA esta gama de pulsometros.

Y lo del Iphone ya si que no te lo crees ni tu macho, no me compares un Iphone con una blacberry JODEEER, ¿en que mundo vives?
Dime tu una blackberry que tengas al menos todas las cosas que tiene el Iphone. ¿Que la mayoria de las cosas que tiene el iphone no son necesarias y son mas que nada para entrener? Si, estoy de acuerdo pero da igual es COMPLETISIMO, solo falta que te haga una paja jajajaja.

Que suerte al tuya el poder correr en la calle marcos!! jaja si vivieses aqui tendrias que o madrugar para correr o correr por la noche, porque hay que tener cojones de salir ahora con 40 y tantos graditos de na!! jajaja yo estaba corriendo en la cinta y sudando como un puto condenao jajaja

cuanto ta costao el pulsometro?

Si, pero no olvides que estoy acostumbrao a una media de 15-20grados y ahora en verano algunos dias hacen 30-35º y correr asi jode un huevisimo jajaja.
Como tu dices habia pensado correr a las 8 o asi, pero a ver quien es el guapo que se levanta a esas horas ahora en vacaciones jaja.
Pero si veo que sigue siendo insoportable correr haré eso.

El pulsometro 220euros creo recordar tio.

Un saludo!

Entreno de hoy:

PM 3x5 (102.5kg) Peso facil, pero empecé poniendo este peso para ver si podia hacer la progresion con el agarre prono, pero como me pasa alguna vez hoy no puede con el peso, es raro hay semanas que si y otras que me falla... Asi que lo hice con agarre mixto. Entrenaré el agarre a morir...
Sentadilla frontal 3x6 (55-60-65kg)
Press militar 5x5 (40kg) 2 min descanso, bastante bien.
Remo barra 4x6 (60kg)

Piscina sprints 5x25m

Ahi esta la cosa.

Los que hayais entrenado el agarre alguna vez ¿que me recomendais?
¿Winston tu lo entrenaste?
Rasko, a ver si lo lees porque creo que tu lo entrenaste alguna vez y te fue bien, a ver si me das algun consejo.

Os lo pregunto mas que nada a los que haceis fuerza... jaja.

¿Se puede entrenar al acabar la rutina no?

Atrás