Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Te lo hemos/han dicho ya varias veces que el día 4 sobraba jajaj pero como siempre haces lo que te sale del nabo ... __meparto_

JAja te gusta darle caña ehhh :)

Sobra dependiendo, ¿que pasa que todo el mundo tiene/debe entrenar de la misma manera? ¿o que?

Te han dado argumentos para ello. No sé para que pides consejos y demás si te los has pasado (y pasas) por el forro. Y no , aquí nadie dice de entrenar de la misma manera.

Y no solo te lo he dicho yo, sino que también te lo ha dicho Winston, Killing...

JAja te gusta darle caña ehhh :)

Que va. En el fondo sabe que le quiero como a un periquito.

Y de repente aparecieron 3 ejercicios improvisados.
Cuando te dije de quitar le día 4 y meter algún accesorio cada día, era meter 1. No 3 de golpe animal.

Y esos adicionales??? ese inclinado, c.femoral y c.biceps no los tenias en la original

En la original no habia puesto ninguno, solamente los de fuerza...

Y de repente aparecieron 3 ejercicios improvisados.
Cuando te dije de quitar le día 4 y meter algún accesorio cada día, era meter 1. No 3 de golpe animal.

Jajajajaja va pero es que se me hace corta si no... ya se que el tiempo no indica nada, pero joder necesito hacer cosas joeee!! jaja
Pero quizas cambie el press inclinado por unos cruces de polea para no agotar tanto ¿eso lo ves mejor?

No no cada dia no, solo el dia 1.
Los otros dias 2 o eso tengo pensado...
Pero si no quito el dia 4 entonces metere 1 o 2 accesorios...

Y no sería mejor quitar el día 4 y meter 1 accesorio cada día?
Elijes 3 ejecicios que te gusten y los haces después de tu entreno de fuerza, así te quitas el mono.

no puedes seguir ni una rutina realizada por ti!!! XD tienes un verdadero problema eh, mirate eso que igual es algún trastorno neurológico o algo jajaja.

Mete abdomen, que tener un buen core ayuda a depurar la técnica

Y no sería mejor quitar el día 4 y meter 1 accesorio cada día?
Elijes 3 ejecicios que te gusten y los haces después de tu entreno de fuerza, así te quitas el mono.

1 solo?
Pero es que es poco, acabaria pronto de entrenar... Me diras ¿y que? pues que para mi no es suficiente, me gusta entrenar, entretengo entrenando por eso hago esto y ya es bajo volumen pa ser yo joer...

no puedes seguir ni una rutina realizada por ti!!! XD tienes un verdadero problema eh, mirate eso que igual es algún trastorno neurológico o algo jajaja.

Mete abdomen, que tener un buen core ayuda a depurar la técnica

Pero si es tal y como la tenia pensado tenia pensado meter 2-3 accesorios y es lo que hago...

Abdomen lo hago martes y jueves...

No te molestes en decirle nada. No te hará ni caso. Es el nuevo Marcos F.

Callate preplaya.

es peor que robert fitness, este por lo menos hace sentadillas atg, marcos ni eso XD

+1328492857523568476847368973987592847208936243765765467

Marcos sube las fotos de tu abdomen que lo vean. Ahí se puede lavar la ropa de bien .. madre de diós bendito.

Buen entrenamiento de hoy Marcos ;)

Si si, me gustaria opositar a bombero, eso pretendo.
Soy yo jajaja.
Bien, mi memoria sigue yendo bien :)

Supongo entonces que a parte del entrenamiento de fuerza, estarás haciendo también de resistencia, velocidad, natación, trepa de cuerda, saltos y esas cosas, ¿no?. ¿No subes esos entrenamientos?

Ya la has liado...
¿Por qué?
emoticones.sullca.com%20.%2038.gif

¿Por qué?
emoticones.sullca.com%20.%2038.gif

Dejo que te contesté el propio marcos

Atrás