06marcos06
New member
La sentadilla "hasta la paralela" de la que se habla para activar mas los cuadriceps es la que que rompe la linea de rodilla-caderas, que no son 90º si no 110º, la de 90º hace sufrir ligeramente mas las rodillas y tiene menos recorrido, que es la que dices tu.
En powerlifting no, halterofilia, en power se abren mas las patas y se llega hasta la paralela o mas, eso depende del lifter.
PL: This URL has been removed!
Ah pues entonces no sabia decirte pero me quedo como a la paralela del fomoral con el suelo creo...
Muy buenos entrenamientos Marcos, vaya pesos mueves... y vaya lastres en dominadas y fondos, a saber el número de dominadas que eres capaz de sacar sin lastre..._susto_
Una pregunta, ¿tu tenías intención de opositar a bombero? o ¿eso me lo he inventado yo? es que me suena haberlo leído alguna vez, pero igual era otro usuario _mmmmm_
Ahora hace mucho que no las hago sin peso pero antes hacia sobre las 20, pero claro al entrenar a bajas reps perdi resistencia en ese ej, pero me pondre ahora a darle sin peso para volver acostumbrarme, a ver a cuantas llego...
Si si, me gustaria opositar a bombero, eso pretendo.
Soy yo jajaja.