Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pues yo creo que la sentadilla frontal sobra y lo sigo diciendo. Yo creo que 2 días seguidos sentadillas no es nada bueno si quieres progresar en ello. Y si l ometes siempre el último peor todavía.

Ya que estás dando énfasis en dominadas de continuo, el día que metes dominadas como primer ejercicio, metería ahí las sentadillas como primer ejercicio.

Winston dijo que la pierna responde bien a frecuencia III, pero para fuerza no responde bien a tanta caña, mas uqe otra cosa porque no vas a descansar.

Y si quieres ejercicio de fuerza para espalda, REMO PENDLAY SI O SI. A mí gusto es mas cómodo que el remo 90º .

Vaya contradicción acabas de decir en eso hamijo.

Si fuesen seguidos los dias claro que no meteria sentadilla...

¿Que para pierna 3 dias no sirve?! Pero si las tipicas 5x5 meten la sentadilla los 3 dias! ¿Tu nunca hiciste rutinas de fuerza no? jaja
El dia del medio se hace liviano con un % bastante menor...

El pendlay cuando poco la barra es una sensacion rara como si la espalda baja se me relajase y no me gusta no se, pero volvere aprobar a ver...

Lo que no deberías hacer es meter dos días seguidos sentadilla, pero si entrenas l-x-v-s no lo veo mal.

En lo que si apoyo a Super es en el tema de las dominadas, haces 3 días dominadas y sólo 1 remo en una rutina de fuerza... Día 1 y 3 remo y 2 y 4 dominadas estaría mucho mejor.

El Pendlay para fuerza parece ser que va mejor, y además no te fatigará tanto los lumbares, pero si no lo quieres meter tampoco es un crimen, como mejor te veas.

Haz los cambios que veas necesarios y conforme vayas haciendo la rutina ya te darás cuenta de los errores ;)

Exacto entreno los dias que dices.

El remo de momento nunca me fue problema para progresar, al progresar en dominadas progreso en remo, es decir que por eso lo meto un dia ya que creo que subo bastante bien ahi.

Eso hare, mirare de dejarla lo mejor posible y la subo por completo.

No se por qué, pero tengo ganas de empezarla ya , jaja.

Entreno de hoy, buenas sensaciones:

Dominadas 3x4-4-3 (27.5kg)
Press inclinado mancuernas 3x9-8-8 (27.5kg-27.5kg-25kg) Yo solito jaja.
Fondos paralelas 3x8 (20kg-15kg-15kg lastre)
Aperturas plano 3x10-8-10 (17.5kg-20kg-17.5kg)
Press hombro mancuerna 3x8-8-12 (20kg-17.5kg-15kg) Ya iba tocadillo de tanto press jaja
Elev. frontales 3x10-12 (10kg cada mancuerna)
Remo sentado polea baja 3x12-10 (65-60kg)

Asi que vuelvo y veo que has bajado muchisimo los pesos, yo no se de que te sirven los roids si no los aprovechas...

__meparto___meparto_

Estás fuerte cabron

Y sobre la rutina que has puesto espero que no sean dias seguidos, las sentadillas primer ejercicio siempre, te servirán ademas de activador neuronal para el resto de ejercicios, y a mi no se me ocurriria hacer frontal trás PM a noser que usase cargas por debajo del 80%RM, y lo digo por experiencia propia, porque luego te acabas inclinando hacia delante con la puta barra y la espalda sufre.

Lo que si yo meteria un par de ejercicios para gemelos, o como minimo uno.

Saludos gay.

Ciclaó...

Eso es ilegal.

Asi que vuelvo y veo que has bajado muchisimo los pesos, yo no se de que te sirven los roids si no los aprovechas...
__meparto___meparto_

Estás fuerte cabron

Y sobre la rutina que has puesto espero que no sean dias seguidos, las sentadillas primer ejercicio siempre, te servirán ademas de activador neuronal para el resto de ejercicios, y a mi no se me ocurriria hacer frontal trás PM a noser que usase cargas por debajo del 80%RM, y lo digo por experiencia propia, porque luego te acabas inclinando hacia delante con la puta barra y la espalda sufre.

Lo que si yo meteria un par de ejercicios para gemelos, o como minimo uno.

Saludos gay.

COÑOOOOOOOOOOOOOO TEUTATES JAJAJA
Cuanto tiempo macho ¿donde andabas? ¿sigues entrenando? espero que si.

Lo de la sentadilla entonces quizas la meta antes, aun asi será menos del 80% eso esta claro, un 75 quizas.

Y si, gemelo junto a abs aunque no los ponga los hago.

Un saludoo tio!

27,5 kg en mancuerna, eso es de ciclao fijo!!!

Se nota que ya has vuelto a ahorrar que ya te da para la jeringa

Jajajajjajajajajajajjajajaja con lo cagao que soy pa las agujas.

Buen entreno popourrí.
Me puedes explicar en que te has basado para su organización?

Gracias Sr.Wins

¿La organizacion de qué? Supongo que te referirás a la rutina de fuerza que puse antes.

Pues a ver, leyendo lo que escribiste el otro dia en el diario se Supercop, me parecio logico y me base en eso...

Meter sentadilla 3 dias, pero el del medio logicamente suave en plan de recuperacion, con un % menor y sin interrumpir la progresion.
El press banca 2 dias, por lo que el press militar 1.
Luego la espalda como es un grupo fuerte la meti 3 dias, solo que un dia mas para mejorar las dominadas sin peso y mantener la resistencia que es chungo...
El brazo lo meto el sabado porque es el final de la semana y ahi lo considero bien ya que no me afectaran las agujetas y eso.

Y bueno asi fue como mejor lo vi y tengo ganas de probarla la verdad.

Entreno de hoy, buenas sensaciones:

Dominadas 3x4-4-3 (27.5kg)
Press inclinado mancuernas 3x9-8-8 (27.5kg-27.5kg-25kg) Yo solito jaja.
Fondos paralelas 3x8 (20kg-15kg-15kg lastre)
Aperturas plano 3x10-8-10 (17.5kg-20kg-17.5kg)
Press hombro mancuerna 3x8-8-12 (20kg-17.5kg-15kg) Ya iba tocadillo de tanto press jaja
Elev. frontales 3x10-12 (10kg cada mancuerna)
Remo sentado polea baja 3x12-10 (65-60kg)

pues si señor gran entreno, y gran peso en el inclinado ehh, si señor

Se me olvidó comentar el entrenamiento.

Genial el entrenamiento. Me quedo con las dominadas y el inclinado. Te subes solo las mancuernas para arriba?

Y como te haces 12 reps con 65KG y luego bajas peso y bajas reps?

Hay pesos un tanto extraños, perdona que te diga...

Tú antes molabas...

La diferencia con el anterior entrenamiento es bestial eh:
https://es.fitness.com/forum/1847769-post6315.html

Última edición:
pues si señor gran entreno, y gran peso en el inclinado ehh, si señor

Va subiendo bastante bien la verdad... espero seguir asi. Seguire asi! jaja

Se me olvidó comentar el entrenamiento.

Genial el entrenamiento. Me quedo con las dominadas y el inclinado. Te subes solo las mancuernas para arriba?

Y como te haces 12 reps con 65KG y luego bajas peso y bajas reps?

Hay pesos un tanto extraños, perdona que te diga...

Tú antes molabas...

La diferencia con el anterior entrenamiento es bestial eh:
https://es.fitness.com/forum/1847769-post6315.html

Si las subo yo solo me las impulso con las rodillas, me echo y las saco de abajo, antes no podia, ahora si y con mas peso, es buena señal.

Lo del remo lo deje asi ya que pensé que se supondria, pero logicamente a mayor peso menor reps.

Ahora miro el entreno anterior.

Entreno de hoy:

PM 3x5-3-2 (100kg-110kg-120kg) Primera y segunda serie agarre prono. Ultima serie agarre prono pero con agarraderas.
Sentadillas 3x20-15-12 (60kg-70kg-70kg) Uffff aqui pensé morirme jaja, ademas con razon solo dejé 60 seg de descanso entre series. Fue flipante, la mas facil fue la primera serie luego las otras 2 tenia que parar a respirar en las ultimas reps...

Despues de hacer las sentadillas no tenia ganas de hacer extensiones, tenia las piernas cansadisimas, de todas formas las hice ''por cumplir'' pero con pesos mas bajos.
Extensiones cuadriceps 3x20-15-15 (60kg-70kg-80kg)
Curl femoral 3x8 (55kg)

Curl barra 3x8 (35kg)
Press frances 3x6-6-8 (37.5kg-40kg-37.5kg)

Triceps supino polea 1 mano 3x8-10 (15kg-12.5kg-10kg)
Curl polea baja 2 manos concentrado 3x12 (25kg)

Eh?? levantaras más peso porque hay menos recorrido pero de ahi a mejores para fuerza no se yo.

+1

Marcos, tu has visto algún powerlifter que haga hasta la paralela?

Y por matizar un poco más, hasta que paralela hablas tú? La línea rodilla-cadera o la paralela al suelo??

Y trabaja la flexibilidad o prueba con diversas posiciones de los pies e intenta hacerla que no muerde.

P.D: He estado algo liadillo, si miras mi diario lo explico vagamente jaja

Eh?? levantaras más peso porque hay menos recorrido pero de ahi a mejores para fuerza no se yo.

Digo que es mejor para fuerza porque levantas mas, y al permitir levantar mas tienes mas ganancias, es como en el caso de press banca con mancuernas o barra el hacerlo con barra te permite mas ganancia de fuerza porque levantas mas.

+1

Marcos, tu has visto algún powerlifter que haga hasta la paralela?

Y por matizar un poco más, hasta que paralela hablas tú? La línea rodilla-cadera o la paralela al suelo??

Y trabaja la flexibilidad o prueba con diversas posiciones de los pies e intenta hacerla que no muerde.

P.D: He estado algo liadillo, si miras mi diario lo explico vagamente jaja

Hombre pues todos los videos de competiciones que veo, lo hacen hasta la paralela, si me dices que eso para ti es profunda...

Yo cuando hablo de paralela me refiero paralela con el suelo.

No se por qué, pero siempre vi hacer la sentadilla paralela, pero desde hace poco tiempo surgio la moda de la sentadila atg y desde entonces mucha gente la hace.
Y ojo, con esto no quiero decir que por eso hago la paralela, hago la paralela porque si bajo mas me inclino mucho.

La sentadilla "hasta la paralela" de la que se habla para activar mas los cuadriceps es la que que rompe la linea de rodilla-caderas, que no son 90º si no 110º, la de 90º hace sufrir ligeramente mas las rodillas y tiene menos recorrido, que es la que dices tu.

En powerlifting no, halterofilia, en power se abren mas las patas y se llega hasta la paralela o mas, eso depende del lifter.

PL: This URL has been removed!

Muy buenos entrenamientos Marcos, vaya pesos mueves... y vaya lastres en dominadas y fondos, a saber el número de dominadas que eres capaz de sacar sin lastre..._susto_

Una pregunta, ¿tu tenías intención de opositar a bombero? o ¿eso me lo he inventado yo? es que me suena haberlo leído alguna vez, pero igual era otro usuario _mmmmm_

Atrás