06marcos06
New member
Pues yo creo que la sentadilla frontal sobra y lo sigo diciendo. Yo creo que 2 días seguidos sentadillas no es nada bueno si quieres progresar en ello. Y si l ometes siempre el último peor todavía.
Ya que estás dando énfasis en dominadas de continuo, el día que metes dominadas como primer ejercicio, metería ahí las sentadillas como primer ejercicio.
Winston dijo que la pierna responde bien a frecuencia III, pero para fuerza no responde bien a tanta caña, mas uqe otra cosa porque no vas a descansar.
Y si quieres ejercicio de fuerza para espalda, REMO PENDLAY SI O SI. A mí gusto es mas cómodo que el remo 90º .
Vaya contradicción acabas de decir en eso hamijo.
Si fuesen seguidos los dias claro que no meteria sentadilla...
¿Que para pierna 3 dias no sirve?! Pero si las tipicas 5x5 meten la sentadilla los 3 dias! ¿Tu nunca hiciste rutinas de fuerza no? jaja
El dia del medio se hace liviano con un % bastante menor...
El pendlay cuando poco la barra es una sensacion rara como si la espalda baja se me relajase y no me gusta no se, pero volvere aprobar a ver...
Lo que no deberías hacer es meter dos días seguidos sentadilla, pero si entrenas l-x-v-s no lo veo mal.
En lo que si apoyo a Super es en el tema de las dominadas, haces 3 días dominadas y sólo 1 remo en una rutina de fuerza... Día 1 y 3 remo y 2 y 4 dominadas estaría mucho mejor.
El Pendlay para fuerza parece ser que va mejor, y además no te fatigará tanto los lumbares, pero si no lo quieres meter tampoco es un crimen, como mejor te veas.
Haz los cambios que veas necesarios y conforme vayas haciendo la rutina ya te darás cuenta de los errores![]()
Exacto entreno los dias que dices.
El remo de momento nunca me fue problema para progresar, al progresar en dominadas progreso en remo, es decir que por eso lo meto un dia ya que creo que subo bastante bien ahi.
Eso hare, mirare de dejarla lo mejor posible y la subo por completo.
No se por qué, pero tengo ganas de empezarla ya , jaja.