Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

ves como tiene que ser
1069_01.gif

No se sostiene sobre las palmas, al principio por falta de elasticidad puede ser incomodo. Yo de ti alternaría una serie de un modo y otro de otro para ir cogiendo elasticidad.

Por cierto, hasta donde bajas en esta modalidad?

Si asi lo intente, pero que va...

Pues bajo hasta la paralela, mas no puedo...

Si asi lo intente, pero que va...

Pues bajo hasta la paralela, mas no puedo...

infinito%2Bdesprecio.JPG

Pues en las frontales debes obligatoriamente hacerlas profundas.

Veo interesante la rutina que planteas, aunque tambien me uno a los comentarios de todos en cuanto a las cosas a modificar, cualquiera que sea espero y obtengas los progresos que deseas man, sigue asi marcos.

ahora que estais hablando del agarre de la sentadilla frontal, solo está la forma que dice marcos y la que dices tu no raskol?

A mi en concreto la de raskol me parece incomodisima, porque tengo menos dos de flexibilidad en las muñecas...

La que tu hicistes marcos si la hago sin almohadilla termino con los frontales que parece que he hecho series gigantes y cargas y descargas con el frontal jajaja y si lo hago en multipower la barraa veces me atraganta xD

intentare la forma de raskol si mis muñecas me lo permiten...

Saludos

Creo que hay un hilo por aqui de la sentadilla frontal; no se si es de pureta.

Yo hago todo sin almohadilla, frontal y trasera, sin notar molestia.

Veo interesante la rutina que planteas, aunque tambien me uno a los comentarios de todos en cuanto a las cosas a modificar, cualquiera que sea espero y obtengas los progresos que deseas man, sigue asi marcos.

Gracias Black, A TOPE!

ahora que estais hablando del agarre de la sentadilla frontal, solo está la forma que dice marcos y la que dices tu no raskol?

A mi en concreto la de raskol me parece incomodisima, porque tengo menos dos de flexibilidad en las muñecas...

La que tu hicistes marcos si la hago sin almohadilla termino con los frontales que parece que he hecho series gigantes y cargas y descargas con el frontal jajaja y si lo hago en multipower la barraa veces me atraganta xD

intentare la forma de raskol si mis muñecas me lo permiten...

Saludos

Yo noto mas comodo con los brazos cruzados la verdad... creo qur lo haré asi que me es muy comodo o de la forma que dice Winston sino.

Un saludo!!

A quien le sude un huevo mejorar el agarre en la sentadilla frontal siempre existe este sistema:

Con un par de agarraderas
image005.jpg

OLEEE, esa ya mola y parece menos jodio pa las muñecas, ya tengo funcion pa las agarraderas!! jaja

No en serio, todo es cuestión de acomodarla bien. Salvo la rojez por el contacto no noto dolor alguno.

No si ya, una vez te acostumbras no hay problema.
Yo hace tiempo que no hago una frontal, pero cuando la hacía era con agarre olímpico.
Tampoco uso almohadilla ni toalla para la trasera. En los puntos de contacto de la barra con mi espalda tengo la piel pelada.

No en serio, todo es cuestión de acomodarla bien. Salvo la rojez por el contacto no noto dolor alguno.

Buah, pues a mi eso me jode, porque me gusta hacerla sin almohadilla pero el problema es que los hombros-espalda me quedan con heridas, no rojo/rozado/irritado, no, heridas que están ahí durante días y no molan nada xDDDD Además sobre todo ahora en verano :S

A ti no te pasa eso?

Si te refieres a hematomas, no no me pasa. Me paso un día con la frontal que se me fue para abajo haciendo el agarre ese de brazos cruzados y me dolío toda la semana; desde aquella me dije que tendría que aprender a hacerla con el envión.

Nueva rutina 2:

Dia 1:

Press banca 4x5
Dominadas 4x5
Sentadillas 3x5

Dia 2:

PM 3x5
Sentadilla frontal 3x6-8 liviana la cosa
Press militar 4x5
Remo 90º 4x6

Dia 3:

Dominadas 3-4x3 +2.5kg o 1.25kg
Press banca 3-4x3 +2.5kg
Sentadillas 3x3 +2.5kg

Dia 4:

Dominadas 2-3xFallo-1 Sin lastre.
Fondos 3x6
Curl barra 3x6-8
Press frances 3x6-8

Posible rutina que haga, falta acabar de dejar bien las series y reps y algun orden de ejs pero mas o menos sera asi metiendo algun complementuco jaja.

Posible rutina que haga, falta acabar de dejar bien las series y reps y algun orden de ejs pero mas o menos sera asi metiendo algun complementuco jaja.

Pues no esta mal, como bien has dicho metiendo algun complemento más quedaría bien

Yo las sentadillas las pondría como primer ejercicio

+1

Por qué en todos los días va la última? jajaj

Las sentadillas frontales las eliminaba ya que junto al PM es mucha caña. Aunque se puede meter, eso ya depende de cada uno.

Dominadas 3 días a la semana? Why?

El remo 90º lo sustituiría por el remo Pendlay si o si.

Por lo demás...

Pues no esta mal, como bien has dicho metiendo algun complemento más quedaría bien

Si algo le meteré.

Yo las sentadillas las pondría como primer ejercicio

En la sentadilla no tengo problema, sin embargo en los otros ejercicios variarian un poco los pesos al hacer primero la sentadilla.
Por eso la pongo como ultimo ej.

Aunque quizas el dia 2 de sentadilla el de 3x3 la meta la primera.

+1

Por qué en todos los días va la última? jajaj

Las sentadillas frontales las eliminaba ya que junto al PM es mucha caña. Aunque se puede meter, eso ya depende de cada uno.

Dominadas 3 días a la semana? Why?

El remo 90º lo sustituiría por el remo Pendlay si o si.

Por lo demás...

Por eso que dije xD

Na, me mola hacer sentadilla y 3 dias es lo justo y necesario pa la pierna, ya lo dijo winston jajajaja.
Y como dije no es caña porque al ser frontales tiras menos de espalda baja y son livianillas.

3 dias porque 2 son de fuerza, y hace mucho que no hago dominadas con solamente mi propio peso y lo necesito pa las opos claramente no dejaré de hacerlo... pero como ves son solo 2 series.

El remo pendlay no me gusta hacerlo, me es muy incomodo posar la barra. Prefiero el otro, pero ya te digo probé una vez y no me gusto mucho aunque probare a ver que tal...

Pues yo creo que la sentadilla frontal sobra y lo sigo diciendo. Yo creo que 2 días seguidos sentadillas no es nada bueno si quieres progresar en ello. Y si l ometes siempre el último peor todavía.

Ya que estás dando énfasis en dominadas de continuo, el día que metes dominadas como primer ejercicio, metería ahí las sentadillas como primer ejercicio.

Winston dijo que la pierna responde bien a frecuencia III, pero para fuerza no responde bien a tanta caña, mas uqe otra cosa porque no vas a descansar.

Y si quieres ejercicio de fuerza para espalda, REMO PENDLAY SI O SI. A mí gusto es mas cómodo que el remo 90º .

Vaya contradicción acabas de decir en eso hamijo.

Lo que no deberías hacer es meter dos días seguidos sentadilla, pero si entrenas l-x-v-s no lo veo mal.

En lo que si apoyo a Super es en el tema de las dominadas, haces 3 días dominadas y sólo 1 remo en una rutina de fuerza... Día 1 y 3 remo y 2 y 4 dominadas estaría mucho mejor.

El Pendlay para fuerza parece ser que va mejor, y además no te fatigará tanto los lumbares, pero si no lo quieres meter tampoco es un crimen, como mejor te veas.

Haz los cambios que veas necesarios y conforme vayas haciendo la rutina ya te darás cuenta de los errores ;)

Atrás