Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Marcos, dado que eres tan listo que has aprobado historia, te ánimo a que hagamos un debate.

¿Qué opinas de las obras escritas por El Manco de Lepanto?

This URL has been removed!

y aqui al bicho también haciendo ese tipo de recorrido (y por hombros no será)

PD: en la serie que se hace por el minuto 5 parece que en cualquier momento va a reventar.

This URL has been removed!

en este se ve como sube poco más de la cabeza

Asi es como lo veía yo por youtube si.
Yo la subia estirando casi por completo los brazos.

Marcos, dado que eres tan listo que has aprobado historia, te ánimo a que hagamos un debate.

¿Qué opinas de las obras escritas por El Manco de Lepanto?

No me gusta el Quijote, gran libro pero me aburre jaja.

Asi es como lo veía yo por youtube si.
Yo la subia estirando casi por completo los brazos.

No me gusta el Quijote, gran libro pero me aburre jaja.

Te ha preguntado por las obras del gran Cervantes y tocayo mio. No por el Quijote, que Cervantes no solo ha escrito el Quijote..

Además no me extraña que no te guste, es un libro para mentes intelectuales y maduras, cuando madures lo vuelves a leer y me cuentas.

Además La Mancha debe mucho a este libro, a quien no le guste no merece ni el saludo.

el quijote es un libro de niños

Troll-Face.jpg

Y por qué corres con la cabeza para atrás?
Eso es porque te pesa.

Es para correr mas rapido, por la incercia del viento ajjaja.

Te ha preguntado por las obras del gran Cervantes y tocayo mio. No por el Quijote, que Cervantes no solo ha escrito el Quijote..

Además no me extraña que no te guste, es un libro para mentes intelectuales y maduras, cuando madures lo vuelves a leer y me cuentas.

Además La Mancha debe mucho a este libro, a quien no le guste no merece ni el saludo.

El Quijote es el mas famoso.
Yo solo leo Zipi y Zape y Mortadelo y Filemon, a parte de Harry Potter claro...

el quijote es un libro de niños

Troll-Face.jpg

Jejejejejejejejjee

Por cierto no se que me pasa ultimamente, que sigo comiendo como antes y bajé de peso ¿a que puede ser debido?
Hace 1 semana estaba en 61kg en ayunas. Hoy me peso y veo que estoy en 59kg...
Es cierto que me veo como con menos agua, pero no creo que haya sido solo liquidos, tengo miedo perder musculo... ¿A que puede ser debido? No lo entiendo...
Saludos.

Un par de kg no creo que signifiquen mucho, yo esperaría otra semana para ver si sigues bajando o es algo puntual (claro que igual no es la mejor opción)

Sobreentrenamiento.
Estás en un estado catabólico permanente.
Si sigues así te quedarás en 50 kilos en un par de meses.
Yo haría descanso total por como mínimo 1 mes.

PD: En el tema del sprint es todo lo contrario. Ese cabolo en plena expansión te frena. Crea resistencia.

Sobreentrenamiento.

PD: En el tema del sprint es todo lo contrario. Ese cabolo en plena expansión te frena. Crea resistencia.

En mi opinión tienes fimosis severa. Ves a que te operen urgentemente o mastúrbate como un bellaco. Sino perderás todo lo ganado.

Un par de kg no creo que signifiquen mucho, yo esperaría otra semana para ver si sigues bajando o es algo puntual (claro que igual no es la mejor opción)

Tal vez sea el calor o algo de esto jaja.
Aun asi lo que haré durante 1 semana será aumentar 100-200kcal a la dieta.
Aunque suba no es mucho exceso calorico y inlcuso me ayuda a subir mas de peso.

La cosa es, ¿donde lo meto?... jaja

Habia pensado en la comida, en forma de HC y/o aceite de oliva¿Que opinas?

Sobreentrenamiento.

Tio en serio, no lo digo en coña.
¿Que puede ser? jaja

En mi opinión tienes fimosis severa. Ves a que te operen urgentemente o mastúrbate como un bellaco. Sino perderás todo lo ganado.

Comete un moco tio...

Si ves que estás comiendo igual y aún así pierdes peso, algo falla eh.

Cambia un poco la dieta, o incluso prueba a cambiarla radicalmente una semana, no creo que engordes/pierdas mucho.

De aeróbico es el mismo de siempre?

Si ves que estás comiendo igual y aún así pierdes peso, algo falla eh.

Cambia un poco la dieta, o incluso prueba a cambiarla radicalmente una semana, no creo que engordes/pierdas mucho.

De aeróbico es el mismo de siempre?

Si el mismo, e incluso quizas un poco menos. Y encima como siempre repongo las kcal.

Quizas sea un desequilibrio del cuerpo, quizas hoy al comer repongo liquidos y esas cosas y mañan ya estoy en lo mismo.
Aun asi hoy comeré un poquito mas jajaja.

Si el mismo, e incluso quizas un poco menos. Y encima como siempre repongo las kcal.

Quizas sea un desequilibrio del cuerpo, quizas hoy al comer repongo liquidos y esas cosas y mañan ya estoy en lo mismo.
Aun asi hoy comeré un poquito mas jajaja.

Podrías poner tu dieta y así le echamos un vistazo. Aunque si comes lo mismo y pierdes KG... ya decía yo que tú eras raro jajaj

Podrías poner tu dieta y así le echamos un vistazo. Aunque si comes lo mismo y pierdes KG... ya decía yo que tú eras raro jajaj

Ya la puse hace tiempo pero ahi va:

midietaactual14311.jpg

Añadele al desayun 20g de nueces mas
Añadele a la meriena 50gde avena mas.
Quitale la ultima comida que no la hago.

Supongo que esta semana en la media mañana me meteré 2 manzanas en lugar de una y en la comida quizas meta algo mas de pasta o algo mas de aceite de oliva.

Saludos!

Atrás