raskolnikov
Retranca Galega
This URL has been removed!
en este se ve como sube poco más de la cabeza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Marcos, dado que eres tan listo que has aprobado historia, te ánimo a que hagamos un debate.
¿Qué opinas de las obras escritas por El Manco de Lepanto?
Buen entreno marcos.
Esta vez por lo menos los pesos tienen sentido.
PD: Cuelga alguna fotillo de tu pedazo cabolo
Gracias.
PD:No tengo cabezon si quieres te paso foto por privado.. jaja
Asi es como lo veía yo por youtube si.
Yo la subia estirando casi por completo los brazos.
No me gusta el Quijote, gran libro pero me aburre jaja.
Y por qué corres con la cabeza para atrás?
Eso es porque te pesa.
Te ha preguntado por las obras del gran Cervantes y tocayo mio. No por el Quijote, que Cervantes no solo ha escrito el Quijote..
Además no me extraña que no te guste, es un libro para mentes intelectuales y maduras, cuando madures lo vuelves a leer y me cuentas.
Además La Mancha debe mucho a este libro, a quien no le guste no merece ni el saludo.
el quijote es un libro de niños
![]()
Sobreentrenamiento.
Estás en un estado catabólico permanente.
Si sigues así te quedarás en 50 kilos en un par de meses.
Yo haría descanso total por como mínimo 1 mes.
PD: En el tema del sprint es todo lo contrario. Ese cabolo en plena expansión te frena. Crea resistencia.
Un par de kg no creo que signifiquen mucho, yo esperaría otra semana para ver si sigues bajando o es algo puntual (claro que igual no es la mejor opción)
Sobreentrenamiento.
Estás en un estado catabólico permanente.
Si sigues así te quedarás en 50 kilos en un par de meses.
Yo haría descanso total por como mínimo 1 mes.
PD: En el tema del sprint es todo lo contrario. Ese cabolo en plena expansión te frena. Crea resistencia.
En mi opinión tienes fimosis severa. Ves a que te operen urgentemente o mastúrbate como un bellaco. Sino perderás todo lo ganado.
Si ves que estás comiendo igual y aún así pierdes peso, algo falla eh.
Cambia un poco la dieta, o incluso prueba a cambiarla radicalmente una semana, no creo que engordes/pierdas mucho.
De aeróbico es el mismo de siempre?
Si el mismo, e incluso quizas un poco menos. Y encima como siempre repongo las kcal.
Quizas sea un desequilibrio del cuerpo, quizas hoy al comer repongo liquidos y esas cosas y mañan ya estoy en lo mismo.
Aun asi hoy comeré un poquito mas jajaja.
Podrías poner tu dieta y así le echamos un vistazo. Aunque si comes lo mismo y pierdes KG... ya decía yo que tú eras raro jajaj