Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Marcos tiene roña en el brazo.

¿Si? Dime donde...

sprinthoy.jpg

Voy a poner de moda las peluquerias tailandesas con final feliz para clientes asi

Hazlo porque te forras jaajajja.

Yo creo que es una mezcla.
Apollo tiene pinta de ser una bala y Sly un lentorro.

Marcos es un perroflauta.

Si será eso cari.

Tu eres un perro salchicha.

PD:Dame tu ID de PS3 que te quiero meter una paliza al fifa GOGOGOGOGO...

Deja ya de subir fotos trucadas con Photoshop y sube de una vez el puñetero vídeo de las sentadillas parciales. Que mucho dices que "al gym voy a entrenar, no a grabarme", pero estás a todas horas subiendo fotos.

Deja ya de subir fotos trucadas con Photoshop y sube de una vez el puñetero vídeo de las sentadillas parciales. Que mucho dices que "al gym voy a entrenar, no a grabarme", pero estás a todas horas subiendo fotos.

Trucadas dice.. ajajjaa
Na eso fue hace semanas un dia de descanso entrenando para el sprint de E.F del instituto.

No puedes reirte.
Si un dia te veo por gijon te reto a un sprint, que te gano con los ojos cerraos jajaja.

Si si, pero la foto seguira siendo comica xD. Si que pega bien el sol en el santa olaya que parece que vas inclinado hacia atras

¿Que es la mierda gris esa que tienes en el brazo? XD

La calidad de la foto ya ves... jaja

Si si, pero la foto seguira siendo comica xD. Si que pega bien el sol en el santa olaya que parece que vas inclinado hacia atras

¿Que te hace pensar que eso sea el Santa olaya? :S no es el santa olaya xd
Es que es mi tecnica ancestral de correr, va muy bien pa coger velocidad punta tio.

es piel de reptil; marcos encabeza la invasión reptiliana española

-1

Jajajajjja

-2

Por qué pones el brazo duro para hacer sprints? O me vas a decir lo que tienes así en modo relajado¿?

Si es afirmativa la segunda pregunta, me vas a decir que haces para tener esos brazacos de portero de discoteca.

Atrás