Buen entreno marcos
Un par de cosas. No entiendo como con el mismo peso en banca haces 4 en la primera serie y 6 en la segunda. Una de dos. O no tienes la técnica aún muy asimilada o no haces series de aproximación.
El tema de los pesos. Los pones a ojo? Porque vas bajando y subiendo sin patrón alguno. O mantienes el mismo peso para todas las series o las haces piramidales.
Un saludo crack.
¿Quien eres? No te reconozco... jajajajaja
Pues verás, el banca la primera simplemente fue que no me coloqué muy bien; a veces en la retraccion coloco mal el trapecio y una vez sacada la barra del soporte se me deshace la postura y por eso paré (ya que no queria forzar y la di como serie efectiva).
Luego en la siguiente me coloqué bien, buen puente de espalda y las piernas con buena palanca y el trapecio bien apoyado, y se nota la ostia, quizas me puedo hacer 8 reps estando fresco.
Y bueno en cuanto a la de entrenar lo que me queda de rutina lo que haré es hacer las primeras series explosivas al fallo -1 y la ultima serie al fallo(o sea la ultima rep que cueste subir la barra y que si la siguiente bajo entoncees ya no puedo subir).
Y lo de los pesas en fuerza intento o mantenerlos o subirlos de menos a mas.
Las reps altas son otra cosa ya que ahi como descanso poco 1-2 min(dependiendo) pues bajo para hacer la tecnica mas lenta o hacer mas reps o esas cosas... jaja.
Luego cuando acabe esta rutina me apetecia hacer una idea propia que no se si tendria resultado.
Seria frecuencia 2(ahora que no tengo que estudiar).
Y la cosa serie:
Dia 1 Sentadilla (por ejemplo) 3x5 90kg
Dia 2 sentadila 3x3 (92.5kg)
Siguiente semana
Dia 1 3x5 92.5kg
Dia 2 3x3 95kg (O bien depende como vea si puedo subir o no hacer 3x5 de nuevo con 92.5kg y ya subirle la siguiente semana).
No sé como lo ves, pero leí acerca de una rutina de fuerza parecida a esta y me parecio buena idea.
Claramente no se trata de subir todas las semanas si no de 1 subir otra mantener, 1 subir otra mantener o algo asi.
Vamos 1 forzando al cuerpo y otra haciendolo que se siga ''acostumbrando'' a esa marca para asi volver a subirle luego.
No se si me explico ... jaja
¿Como ves esto? ...