Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Ah! Quizas te refieras a otras evaluaciones, si es asi es cierto.
Pero en esta tercera solamente esa...

PD:Sois unos traidores cabronazos jueputas, no se os puede contar nada, que se entera todo el mundo joder... jaja

A mí me lo dijo Rodri.

Subo una foto de ayer en ayunas:

uuujajajjajajajaja.jpg

Es broma; es de finales del 2009, joder parecia un esqueleto andante.
Veo la foto y me alegro de mi mejora la verdad.

si que has mejorado si

La verdad que si.
Pero tambien hay que tener en cuenta que estaba al borde de la anorexia, es increible la extrema delgadez que tenia.
Miro la foto y no me creo que algun dia haya estado asi.
Sinceramente me da grima uf... jaja.

Recuerdo que en esa epoca comia MUY mal y ademas hacia cardio, no tanto como ahora; pero es que comia menos que una modelo.
Contando las kcal diarias me salen unas 900-1500kcal dependiendo del dia.

No lo has dicho bien:

Texto sacado de Marcos:

"Yo antes era anoréxico, debido a que un día no me quisieron lamer el escroto debido que tocaba en hueso decidí apuntarme a un gimnasio. Estando 2 meses haciendo weiders y haciendo 1000 series por músculo me dijeron que tenía que ciclarme y yo claro, como quería estar to fuertote para que me lamiesen el escroto pues me ciclé y así estoy ahora (falta imagen de archivo) .. La verdad estoy agusto con el ciclo y (bueno desde que hago las repes a un 0,5 de recorrido o mis famosas 4x0 es cuando mas e hipertrofiado) sino fuese porque me tengo que pinchar en el culito y me duele un poco pero bueno, es peor cuando me dió por el ojal aquel togolés.. [..]"

Hay que decirlo todo marquitos..

Última edición:
Te falto poner super.......

"y bueno desde que hago las repes a un 0,5 de recorrido o mis famosas 4x0 es cuando mas e hipertrofiado"

(metelo por hay en el medio del texto)

Madre mía, vaya cambio... no me imagino tu primer día de gimnasio jajaja

La verdad que fui sin tener NPI.
Entré al gym sin tener idea de que para ganar musculo hay que comer, pensaba que con ir y levantar pesas ya se crecia.

Pero es curioso, sin tener idea HACIA PIERNA, y es mas sin tener idea hacia fullbody, iba 3 dias y hacia cada dia 1 ej para cada musculo, jaja.

La verdad que no sabia que estaba así... jajaja

Sobran las palabras. Así se hace.

A seguir así.
Como tu dices, hasta la victoria, SIEMPRE!.

Un abrazo.

La verdad que fui sin tener NPI.
Entré al gym sin tener idea de que para ganar musculo hay que comer, pensaba que con ir y levantar pesas ya se crecia.

Pero es curioso, sin tener idea HACIA PIERNA, y es mas sin tener idea hacia fullbody, iba 3 dias y hacia cada dia 1 ej para cada musculo, jaja.

La verdad que no sabia que estaba así... jajaja

Pues más o menos lo que les ha pasado a todos xDDDDD Curiosamente yo cuando empece entrenar pierna era lo que más me gustaba porque hacia media sentadilla y asi cargaba mucho y me motivaba jajajaja además, dejaba unas agujetas que bufff... eso tenia que crecer por cojones xDDDD

Atrás