Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Sentadilla 4x5 (90kg)
PMR 3x10-8-6 (70kg-80kg-90kg)

Prensa 4x6 (240kg)
SS
Curl femoral 4x6
(60kg)

Curl predicador 3x10-10-8 (30kg)
SS
Patadas triceps 3x10-8-10
(10kg-12.5kg-10kg)

Curl martillo 3x10 (12.5kg por mancuerna)
SS
Polea alta triceps 3x8
(35kg-30kg-30kg)

Por cierto en el curl martillo desde hace tiempo me estoy dando cuenta que el brazo derecho en las ultimas 4 reps va flojeando y me va costando bastante subir la mancuerna en comparacion al izquierdo, ¿que me aconsejais?...
En la decima rep el brazo derecho forcejeo bastante con el para hacer la rep, sin embargo con el izquierdo la hago bastante facil.

Cuelga tu vídeo de sentadilla, timador.

Cuelga tu vídeo de sentadilla, timador.

Ahora en serio Winston, ya fuera de bromas.
De verdad que no sube, ni cambia de formato ni ná, pone que hay algo dañado.

Si quereis se lo paso a Killing para que lo compruebe, y ver si consigue cambiarlo, o verlo o algo(pero que no lo suba que se me ve la cara a 30cm de la camara y no es plan... jajaja.).

Sentadilla 4x5 (90kg)
PMR 3x10-8-6 (70kg-80kg-90kg)

Prensa 4x6 (240kg)
SS
Curl femoral 4x6
(60kg)

Curl predicador 3x10-10-8 (30kg)
SS
Patadas triceps 3x10-8-10
(10kg-12.5kg-10kg)

Curl martillo 3x10 (12.5kg por mancuerna)
SS
Polea alta triceps 3x8
(35kg-30kg-30kg)

Por cierto en el curl martillo desde hace tiempo me estoy dando cuenta que el brazo derecho en las ultimas 4 reps va flojeando y me va costando bastante subir la mancuerna en comparacion al izquierdo, ¿que me aconsejais?...
En la decima rep el brazo derecho forcejeo bastante con el para hacer la rep, sin embargo con el izquierdo la hago bastante facil.

Buen entreno tio!!

Sobre lo del Curl Martillo, a mi me pasa exactamente lo mismo (y me pasa tambien con el Curl Concentrado). Es como si tuviese mas fuerza en el brazo izquierdo, lo cual me resulta muy raro, ya que soy diestro...

Sobre lo del error del video, ¿como lo grabaste? ¿con el movil, con una camara digital...?

Buen entreno tio!!

Sobre lo del Curl Martillo, a mi me pasa exactamente lo mismo (y me pasa tambien con el Curl Concentrado). Es como si tuviese mas fuerza en el brazo izquierdo, lo cual me resulta muy raro, ya que soy diestro...

Sobre lo del error del video, ¿como lo grabaste? ¿con el movil, con una camara digital...?

Es raro, porque tambien soy diestro... jaja

Pues con el movil, pero es MUY raro, solamente me pasa con este video, no entiendo porque, no se me abre con nada.
Ni con programas para cambiar de formato, intento cambiarlo y me dice algo de que faltan no se qué...

si es por que se te ve la cara editalo y ya esta; no lo habías convertido?? no se abre en el nuevo formato??

No no, ya no es por la cara.
Unicamente que SOLAMENTE puedo verlo en el movil, es formato 3gp, y normalmente lo que hago es subirlo a youtube y ahi lo puedo visualizar desde el ordenador, y entonces si se me ve la cara lo que hago es bajarlo en formato mpeg con un programa de bajar videos de youtube, y luego ya lo edito para tapar la cara y lo vuelvo a subir.

Pero el problema es que en youtube no se ve; me dice algo de que es un tipo de archivo que le cuesta leer pero que lo intentarán(o algo asi, hace unos dias subi una captura de lo que ponia en youtube).

Y lo mismo cuando intento cambiarlo de formato con algun programa, con todos los que lo intente me daba error.
Con el que me pasó Slash decia algo de que no se pudieron abrir unos archivos.

Y eso, que no hay manera, supongo que tendre que grabarlo de nuevo(ya que otras veces no me pasó esto...) o grabarlo con una camara.

Hola Marcos, ¡estás fuerte!, además me encantas _beso_

Muchas gracias Carolina, me alegran tus palabras :)
Un beso!

Dominadas 4-3-3 (27.5kg-30kg-30kg)
Fondos 3x8 (20kg-15kg-15kg)

Press inclinado 3x8 (25kg-22.5kg-20kg)
Aperturas planas 3x8-10 (17.5kg-17.5kg-15kg)

Press hombro mancuerna 3x8 (17.5kg-15kg-15kg)
Elev. frontales 3x10-12 (10kg-7.5kg-7.5kg)

Remo polea baja 3x10-10-12 (60kg-60kg-50kg)
SS
Pajaros 3x10
(10kg)

Exceptuando el primer ejercicio, en todos los demas descansé 60 seg de descanso.

¡Marcos, qué pasa...!

Sigues preocupado siempre por algo, eh. Bueno, eso está bien, hay que tener aspiraciones de mejora.

Un saludo ;)

Marcos te queremos..............

fuera de aqui
troll_face_animated_by_doublewoe7-d3b6n9j.gif

Hola.

Este entrenamiento me gusta mucho mas, se ven patrones mejores.

Aunque una bajada bastante notable en el inclinado, te quedaste seco con los 25? xD

Y para colmo, para quedar bien dices que descansos de 60''.. !!! ¬¬ jajaja

Hola.

Aunque una bajada bastante notable en el inclinado, te quedaste seco con los 25? xD

Ese entrenamiento es de hace 8 días. Este diario está abandonado. A ver si nos fijamos un poco.

Hola.

Si , pero ya iba cansado de los fondos, ten en cuenta que tambien es un press, y la verdad que los 20kg es algo bajo si, pero no siempre se debe ir duro, hay semanas que hay que ir bajar algo el ritmo, jaja.

Y si SOLO descansé 60seg.

Si , pero ya iba cansado de los fondos, ten en cuenta que tambien es un press, y la verdad que los 20kg es algo bajo si, pero no siempre se debe ir duro, hay semanas que hay que ir bajar algo el ritmo, jaja.

Y si SOLO descansé 60seg.

tumblr+meme+faces_poker+face.bmp

Hostias la primera vez que te oigo decir eso, tú no eres Marcos..

Y 60 seg es demasiado poco, por eso lo decía!!!

Y 20KG en inclinado están muy bien si se baja bien y se hace bien la técnica. Un saludo fea.

¡Marcos, qué pasa...!

Sigues preocupado siempre por algo, eh. Bueno, eso está bien, hay que tener aspiraciones de mejora.

Un saludo ;)

Hombre Mop!!

Jajajaja, si como ves yo aqui siempre preocupado por algo, jaja.
Pero bueno ahi vamos.

Supongo que va todo bien.
Un saludo!

tumblr+meme+faces_poker+face.bmp

Hostias la primera vez que te oigo decir eso, tú no eres Marcos..

Y 60 seg es demasiado poco, por eso lo decía!!!

Y 20KG en inclinado están muy bien si se baja bien y se hace bien la técnica. Un saludo fea.

No si con los 25 la hago bien.
Y con los 22.5 perfectisima.
Simplemente fue un dia hombre, no dramaticemos! jaja

Tu no ibas a colgar hoy un vídeo de sentadilla con 90 kilos?

calla calla, que vaya mierducia de entreno hice hoy macho.

No podia ni con 100kg en Pm... acojonante.

La sentadilla estas semanas llevaba haciendola a 3x8 con 80kg y hoy tuve que bajarla a 70kg y sufriendo.

Asi es que bajé todos los demas pesos, y subi algo las reps para congestionar mas que nada.

¿Alguna vez has tenido un dia asi?

IFBB marcos

Atrás