K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Cambiando de tema, Thibaudeau nos trae hoy un modelo de progresión dedicado a @06marcos06.
T NATION | Training Lab LiVESPILL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Unas buenas sentadillas estas This URL has been removed!
Usa el Traductor Google como hacemos todos.
Dice que el archivo se ha cargado correctamente y que proceden a la conversión de formato. Cuando esté convertido, te mandarán un correo con el enlace de descarga. El archivo será almacenado durante 24 horas, tras el cual el archivo será eliminado permanentemente de sus servidores.
Ahora no nos digas que has puesto un correo falso pensando que no importaba...
Cambiando de tema, Thibaudeau nos trae hoy un modelo de progresión dedicado a @06marcos06.
Killing, no me vas a creer.... jaja
Pero mira:
This URL has been removed!
.ExternalClass .ecxmainBody{font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:12px;color:#000000;padding:0px;}.ExternalClass .ecxmainBody a{font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:12px;color:#003399;}.ExternalClass .ecxmainBody a:hover{color:#000000;}.ExternalClass .ecxsmallHeaderGreen{overflow:hidden;padding:0px 0px 0px 0px;color:#84A943;font-weight:bold;font-size:1.4em;}This URL has been removed!y%202011%2017%3a30%3a14%20GMT&st=marcos_indus&hm__ha=01_c2349cd4607e0ee4e7dd161794be578f8345ad5a5399f91baacab02884a62505&oneredir=1[/IMG] Hello from Zamzar !
There was a problem converting your file - We attempted to perform the conversion you requested from 3gp to avi but unfortunately the conversion failed - our support team have been notified and are looking into the problem. Please click here if you would like to try and perform your conversion again. Conversion failed for the following file:
MOV084.3gp Please do not reply to this automatically-generated email. If you have any questions, please email us at support@zamzar.com
Thanks again for using Zamzar.
http://www.zamzar.com - Free online file conversion
DIOOOOOOOOOOOOOS, llevo toda la puta tarde intentando subirlo, a pesar de que tengo que estudiar literatura, Y NADA!! Todo me da error. A ver si va a estar dañado el puto video...
Oye macho, me cago en el Thibaudeau de los huevos, ¿no podria hacer una version española de su pagina? Porque no entiendo un cipote... jaja
Pero por lo que leo/visualizo, trata de hacer series con el maximo peso a 3 reps ¿no?(algo asi...) , es que no entiendo mucho.
Un simple, a toda prueba la progresión del modelo
por Christian Thibaudeau - 05/29/2011
INTRODUCCIÓN: Esta es la versión de la base de un sistema que garantiza el éxito y la progresión de los movimientos básicos. Las distintas opciones a la hora de programación se presentarán en el futuro.
Me di cuenta recientemente que una de las cosas que la gente está en la mayor necesidad de es el momento de aumentar el peso en la barra. ¿Cómo pasar de una semana a otra. Yo personalmente autorregular mayor parte del tiempo, pero la enseñanza de la autorregulación no es fácil. Por eso he creado este modelo de progresión a toda prueba.
Si usted lo siga usted progresará en el largo plazo sin golpear ningún meseta significativa. Tienes que seguir con él sin embargo, que el sistema de progresión no es rápida, pero durante un período de un año debería aumentar sus elevaciones principales de un montón de peso!
Que le proporciona una gran cantidad de masa muscular agregó también!
Aquí están las instrucciones:
1. Es un sistema que funciona mejor para las gamas de repetición de bajos y moderados ... el 1-3 y 4-6 zonas son ideales para que a pesar de que probablemente podría hacer que funcione por 6-8 también.
2. Es para ser utilizado en grandes movimientos de base, sólo ... press de banca, militares y accionar el pulsador, muerto en cuclillas, y sus variaciones.
3. No se apresure que ... en algunos días usted se sentirá que puede correr más rápido que el modelo de progresión (el progreso más que el plan) si ese es el caso, simplemente levantar más explosiva, pero mantener el plan.
4. Si usted se encuentra para estar en un "día mágico", donde su fuerza parece ilimitada, se adhieren al peso previsto ... Pero, ¿pone mucho más para que el peso previsto.
Hoy 18:03
Es una fase de 6 semanas de dos bloques de 3 semanas.
Primero selecciona la zona de entrenamiento que va a utilizar para su movimiento (s) ... Usted no tiene que usar los que he mencionado ... siempre y cuando la zona es de 3 repeticiones (por ejemplo 3-5) y por debajo de 10 repeticiones.
Digamos que usted pic 3-5 repeticiones ...
usted mismo en la parte más baja del rango de prueba ... en nuestro caso, averiguar cuál es el mayor peso que puede levantar con la buena forma, sin moler, de 3 repeticiones.
Llamaremos a esto el PESO
Semana 1. 3 series de 3 repeticiones con PESO - 40, 3 x 3 con TW - 20, 3.1 x 3 con TW
Semana 2. 3 x 3 con TW - 20, 3 x 3 con TW, 1 x 4 con TW
Semana 3. 3 x 3 con TW, 2 x 4 con TW, 2.1 x 5 con TW
Semana 4. 3 x 3 con TW - 20, 3 x 3 con TW, de 3 x 3 con TW + 10
Semana 5. 3 x 3 con TW, de 3 x 3 con TW + 10, 1 x 4 con TW + 10
Semana 6. 3 x 3 con TW + 10, 2 x 4 con TW + 10, 1.2 x 5 con TW + 10
Al final del ciclo de 6 semanas, puede:
a) Mantener los mismos ejercicios, volver a probar su PESO y empezar un nuevo ciclo
b) Iniciar un nuevo ciclo, la adición de 10 libras más (lo que ahora el peso máximo que se utiliza es TW + 20)
c) Elija ejercicios diferentes, prueba de ellos y hacer un nuevo ciclo de seis semanas
Nada, no sigáis esperando, no hay vídeo. Se lo he pedido antes por MSN y me ha dicho que ayer tampoco se grabó, que era broma pero que ahora con el lío que había montado no quería decirlo.
Mejor nos dejamos de chorradas. Marcos no se va a grabar nunca.
supongo que el motivo de no grabarse sera por su mala técnica verdad? _comorr_ ...
ya no me jode que no quiera subirlo por eso, allá el con su vida...lo que me jode es que nos ha tenido engañado como tontos, al fin y al cabo para ayudarle.
se me ha caído un mito, como cuando descubrí que existian mas culturistas antiguos aparte de Arnold.
muy gracioso marcos, si señor.
![]()
Jajajajaja qué bueno eso.
Pues yo no conozco culturistas clásicos, ni mucho menos modernos. Lo justo de los clásicos me sé algunos nombres, y soy capaz de reconocer a 3 ó 4, pero nada más.
Pues son FLIPANTES sus físicos, son gigantes y a la vez estéticos, nada que ver con los actuales. Quien tuviera el físico de Frank Zane... _mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_
Desde luego, estéticamente eran mucho mejores los de antes. A mí el estilo actual me parece horroroso. Hoy en día no se busca la máxima estética sino el máximo músculo.
Aunque en general no me gusta la idea de entrenar sólo para ganar músculo, es algo a lo que no le veo utilidad. El culturismo como tal nunca me ha llamado la atención.
![]()
en eso último que comentas, amí me pasa exactamente al reves. me encanta el sacrificio de llevar una dieta, entreno y descanso.
aunque también tengo como objetivo mejorar mi estado aeróbico, no mucho, solo lo justo para que conforme valla creciendo no pierda resistencia/velocidad.
a que te dedicas killing?
This URL has been removed!
Es que son enfoques distintos. Tú ves el trabajo que lleva conseguir ese físico, y yo simplemente veo un montón de músculo que no tiene ninguna utilidad en las tareas de la vida real. Mucho más interesante me parece el entrenamiento de la fuerza, que sí tiene una utilidad directa. También me interesa ganar músculo y todo eso, pero no como objetivo principal.
Soy troll profesional. Me pagan por molestar en foros públicos.
a que te dedicas killing?
Es estudiante.
¿A qué se dedica tu padre?
Aún no hay vídeo? Que coño pasa aquí...