Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No?
Seguro que hace media sentadilla en multipower.

Jajajajaja. No lo sé. Para mí que sí que se grabó, pero que su técnica es tan mala que ha preferido decirnos que no se había grabado para que le dejarámos tranquilo y hacerla más profunda la próxima vez.

Jajajajaja. No lo sé. Para mí que sí que se grabó, pero que su técnica es tan mala que ha preferido decirnos que no se había grabado para que le dejarámos tranquilo y hacerla más profunda la próxima vez.

Este Marcos es un alcahuete, se ha negado a subir el vídeo incluso prometiendo que lo haría.

Por cierto killing ya tienes la foto de patas.

Ya se lo advertí.

En la quedada, sentadilla respiratoria conmigo, con 1,5 veces nuestro peso corporal. Como castigo.

Tengo una información que comunicaros, dicha por el mismísimo Marcos, el cual no da señales de vida porque esta estudiando para labrarse un futuro.
Según el, si ha grabad el vídeo pero no puede subirlo, killing nos ha mentido.

Tengo una información que comunicaros, dicha por el mismísimo Marcos, el cual no da señales de vida porque esta estudiando para labrarse un futuro.
Según el, si ha grabad el vídeo pero no puede subirlo, killing nos ha mentido.

Sí, a mí también me dijo lo mismo. Le pedí que me lo pasara para subirlo yo y me dijo que no porque se le veía la cara. Qué problema va a tener en que le veamos la cara cuando:
1- Le hemos visto ya en el vídeo que todos sabemos.
2- Él mismo nos pasó una foto suya para que pudiéramos verle la cara. No tiene sentido que te pase un día una foto con buena calidad para que le veas y que luego se grabe un vídeo con calidad mala (dicho por él mismo que la calidad es bastante mala) y donde será imposible reconocerle y te diga que eso no te lo enseña porque se le ve. Además, él mismo organiza una quedada en la que todo el mundo se vería la cara. ¿Por qué no quiere pasarme el vídeo si sabe que ya le he visto en fotos y pretende que nos veamos todos en persona?
3- La semana pasada nos hizo lo mismo. Estuvo varios días diciendo que se había grabado pero que 20 minutos de editar el vídeo era una tontería "sólo para verse haciendo sentadillas". No parece importarle mucho el vídeo. Los únicos interesados somos nosotros, a él le da exactamente igual que no lo veamos. Es más, siendo ahora consciente de su pésima técnica, no va a querer que le veamos, porque tendremos fundamentos para dudar de los pesos en todos los demás ejercicios. Si hemos visto que hace mal las sentadillas y que el peso que levanta no corresponde con la realidad, empezaremos a pedir vídeos de todos los demás ejercicios en cuanto veamos un peso extraño. No le compensa que veamos esto.
4- La excusa de que ha grabado el vídeo en un formato que YouTube no reconoce no tiene ningún sentido. Primero, porque ya nos ha mostrado otros 3 vídeos grabados con móvil y nunca ha dicho tener un problema de este tipo. Y segundo, porque un altísimo porcentaje de los vídeos que se suben a YouTube están grabados por móviles. Es ridículo pensar que YouTube no reconoce ni el formato ni el códec de un vídeo grabado por un móvil de última generación como el de Marcos, sabiendo Google lo importante que es esto para los usuarios. Además, si ya se grabó hace poco con el mismo móvil y pudo subirlo, ¿por qué ahora no?
5- Cuando se le han ofrecido programas para arreglar el tema del formato, ha dicho que era una tontería y que no quería meter mierda en el ordenador. Si realmente le interesara subir el vídeo, lo habría hecho desde el primer momento. Podría haberse bajado el programa que dijo Slash y que Supercop después ratifificó como bueno en vez de meterse a una página online extraña que yo le había recomendado porque no encontré otra cosa (está claro que busqué muy mal).
6- Nos ha hablado mucho de que el formato de vídeo fallaba y todo eso, pero también ha dicho que el Sony Vegas de prueba que tiene instalado ha caducado. Aunque consiguiera abrir el vídeo, no lo subiría porque no tiene posibilidad de emborronar la cara. De nuevo, esto me hace pensar que el tema de que YouTube ni YouTube ni ningún otro sitio reconoce el formato de vídeo es sólo una excusa.
7- La semana pasada no quería peder 20 minutos en editar el vídeo. Esta semana no es que no quiera, es que no puede porque casualmente la licencia del Sony Vegas le ha caducado. ¿Casualmente ha caducado esta semana, o es sólo otra invención suya?

Cuando ayer dije que Marcos me había dicho que no lo había grabado, en realidad lo hice para picarle. Mi intención es que después él se pasara por aquí a desmentirlo, pero por algún extraño motivo, no lo ha hecho. En cambio, sí se ha pasado por otros diarios. ¿Por qué ha ignorado mi mensaje acusándole de mentirnos?¿Será quizás porque era cierto lo que decía?

Teniendo en cuenta todas estas incongruencias, sólo me quedan dos opciones:
1- No se ha grabado.
2- Se ha grabado, pero no quiere subir el vídeo.

Pensad lo que queráis, pero a mí esto me huele muy raro.

Ahora lo entiendo todo.
Se ha grabado con una cámara VHS, y ahora está transformando el vídeo en formato de archivo informático mediante un programa que ha creado con el paint.

Ahora lo entiendo todo.
Se ha grabado con una cámara VHS, y ahora está transformando el vídeo en formato de archivo informático mediante un programa que ha creado con el paint.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora lo entiendo todo.

Si, lo que pasa que instaló hace poco un buscaminas que se ve que no es compatible con los codecs del video por eso no puede subirlo _comorr_

Última edición:
Si, lo que pasa que instaló hace poco un buscaminas que se ve que no es compatible con los codecs del video por eso no puedo subirlo _comorr_

__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ jajajajja que cabrones aajjajaja

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Puto killing de mierdaaaaaa, te pasare el puto video SOLAMENTE a ti, a ver si eres capaz de abrirlo.

Como te dije ayer: ''si muchas veces me viste en fotos'', pero el tio que me grabo no paró el video hizo la tipic abroma de ''saluda a la camara'' jaja.

Y se ve mi jeto a 30cm de la camara como te dije, aun asi me da igual porque estaras cansao de ver todas mis fotos de mi cara y sabes que soy feo, asi que mañana te conectas y te paso el puto video ( y como buen compañero/amigo que eres no se lo pasaras a nadie).

PD:No contesté porque estaba estudiando, y con lo toca huevos que eres me entretendrias.

A los demas ir a pastar al campo.

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
puto killing de mierdaaaaaa, te pasare el puto video solamente a ti, a ver si eres capaz de abrirlo.

danger danger!!

como te dije ayer: ''si muchas veces me viste en fotos'', pero el tio que me grabo no paró el video hizo la tipic abroma de ''saluda a la camara'' jaja.

pero no dijiste que no tenías a nadie para grabar el video?

y se ve mi jeto a 30cm de la camara como te dije, aun asi me da igual porque estaras cansao de ver todas mis fotos de mi cara y sabes que soy feo, asi que mañana te conectas y te paso el puto video ( y como buen compañero/amigo que eres no se lo pasaras a nadie).

no eres feo, eres lo siguiente. Es bromita, tienes la misma carita que justin bieber :p

pd:no contesté porque estaba estudiando, y con lo toca huevos que eres me entretendrias.

si, estudiando..

a los demas ir a pastar al campo.

-1

hay huevos de estar una semana sin comentar en este diario?

Por supuesto que sí. La cuenta atrás empieza ya. Una semana a partir de ahora.

Atrás