Winston Bogarde
Let the music play
No se grabó. Lo dijo ayer ya.
No?
Seguro que hace media sentadilla en multipower.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se grabó. Lo dijo ayer ya.
No?
Seguro que hace media sentadilla en multipower.
Jajajajaja. No lo sé. Para mí que sí que se grabó, pero que su técnica es tan mala que ha preferido decirnos que no se había grabado para que le dejarámos tranquilo y hacerla más profunda la próxima vez.
A mi me habían dicho que su sentadilla estaba en este video a partir del segundo 45 This URL has been removed!No se grabó. Lo dijo ayer ya.
A mi me habían dicho que su sentadilla estaba en este video a partir del segundo 45 This URL has been removed!
jaja, una broma marcos, no lo tomes a mal.
killing nos ha mentido.
Tengo una información que comunicaros, dicha por el mismísimo Marcos, el cual no da señales de vida porque esta estudiando para labrarse un futuro.
Según el, si ha grabad el vídeo pero no puede subirlo, killing nos ha mentido.
Ahora lo entiendo todo.
Se ha grabado con una cámara VHS, y ahora está transformando el vídeo en formato de archivo informático mediante un programa que ha creado con el paint.
Ahora lo entiendo todo.
Se ha grabado con una cámara VHS, y ahora está transformando el vídeo en formato de archivo informático mediante un programa que ha creado con el paint.
Si, lo que pasa que instaló hace poco un buscaminas que se ve que no es compatible con los codecs del video por eso no puedo subirlo _comorr_
Killing está en lo cierto.
Creo que esto merecería un castigo por parte de los foreros que le seguimos.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
puto killing de mierdaaaaaa, te pasare el puto video solamente a ti, a ver si eres capaz de abrirlo.
danger danger!!
como te dije ayer: ''si muchas veces me viste en fotos'', pero el tio que me grabo no paró el video hizo la tipic abroma de ''saluda a la camara'' jaja.
pero no dijiste que no tenías a nadie para grabar el video?
y se ve mi jeto a 30cm de la camara como te dije, aun asi me da igual porque estaras cansao de ver todas mis fotos de mi cara y sabes que soy feo, asi que mañana te conectas y te paso el puto video ( y como buen compañero/amigo que eres no se lo pasaras a nadie).
no eres feo, eres lo siguiente. Es bromita, tienes la misma carita que justin bieber
pd:no contesté porque estaba estudiando, y con lo toca huevos que eres me entretendrias.
si, estudiando..
a los demas ir a pastar al campo.
hay huevos de estar una semana sin comentar en este diario?