Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Los entrenos tan buenos como siempre y a tu edad, una envidia de la sana man. :)

Sigue así, que estés de lo mejor.

Ve por mas

Madre mía esta juventud cómo viene dándole :D. Un mal día tuyo es casi como de los mejores que tengo yo jaja.

Saludos ;)

entreno de hoy:

Dominadas 3x4,3,3+2 con ayuda (30kg de lastre)
Press militar 3x3-3-5 (45kg-42.5kg-40kg) hoy el press militar bastante flojillo, supongo que gasté mucha energia en las dominadas...

Press plano mancuernas 3x8-8-6 (25kg-27.5kg-30kg) La ultima serie me hice yo 3-4 reps solo y las demas con ayuda...

Press hombro sentado mancuernas 3x6-8-8 (20kg-17.5kg-15kg)
Elev frontales 3x12-10 (12.5kg-10kg)
Elev laterales 3x10-10-12 (10kg-10kg-7.5kg)

Curl martillo mancuernas 3x12 (12.5kg-12.5kg-10kg)
Triceps cuerda 3x10-8

Curl polea baja 1 mano 3x10-12-12 (15kg-12.5kg-10kg)
Triceps agarre supino 3x8-10 (27.5kg-25kg)

No voy a preocuparme en el press militar, un dia malo lo tiene cualquiera... jaja. Ademas en el press militar subi de 40kg a 4-5 reps a 45kg a 4-5 reps en 3 semanas, asi qué no problem...

Llegará el día en que Marcos se lastrará con un comedor de bollycaos.

La evolución en el militar es más que satisfactoria. 5 kg kg en 3 semanas es algo muy positivo y el peso y las repes son muy buenas.

Estás hecho una bestia. Yo a tu edad lo único que tenía desarrollado era el antebrazo... pero porque jugaba al tenis eh, no por tocarme xD

muy buenas las dominadas y el press plano con manc ;)

saludos marquitos

Las dominadas a ver si suben mas!! jaja

Los entrenos tan buenos como siempre y a tu edad, una envidia de la sana man. :)

Sigue así, que estés de lo mejor.

Ve por mas

Muchas gracias por las palabras Black!

Madre mía esta juventud cómo viene dándole :D. Un mal día tuyo es casi como de los mejores que tengo yo jaja.

Saludos ;)

Jajaja, gracias Snatcher, pero no creas.. jaja

Llegará el día en que Marcos se lastrará con un comedor de bollycaos.

La evolución en el militar es más que satisfactoria. 5 kg kg en 3 semanas es algo muy positivo y el peso y las repes son muy buenas.

Estás hecho una bestia. Yo a tu edad lo único que tenía desarrollado era el antebrazo... pero porque jugaba al tenis eh, no por tocarme xD

Si no me quejo hierro, pero espero que haya sido solamente un mal dia y que no baje...

Jajajajaja que locoo

30 kg en dominadas!! Vas a usar más peso ahi que en peso muerto XD

Jajajaja ya me gustaria jaja

Ya.. eso deciamos todos.
jajajaj
Jajajaja! Eso y tocar la zambomba son las excusas favoritas...
¿Tocas la zambomba?
No tengo nada que decir, sólo felicitarte por la constancia y el esfuerzo. ;)

Muchas gracias Platon;ultimamente iba bien en los entrenos y motivado y tal.
Pero ayer me fui de vacaciones y estoy fuera de Asturias, durante 2 eternas semanas; seguiré entrenando pero logicamente no como antes, hay gimnasio en el gym y playa cerca, asi que algo podré hacer...
Aunque me jode estar 2 semanas sin poder ir al maximo.

Y ademas no hablemos de la dieta; siempre comiendo en el hotel y por ahi, y no controlaré bien las kcal, supongo que solo podre hacer 3 comidas, y tal vez pierda peso... pero espero que no jaja

El entreno de ayer rapidamente (el ultimo decente hasta que vuelva a retomar en serio en 2 semanas):

Press banca 2x4-2 (65kg-70kg)
Fondos 3x10-8-8 (15kg lastre)
Cruce de poleas 3x6-8-10 (22.5kg-20kg-17.5kg cada polea)

Dominadas 3x12-10-10

Press hombro sentado mancuerna 3x8-6-8 (17.5kg-17.5kg-15kg)

Curl barra recta de pie 3x4-5-7 (35kg-32.5kg-30kg)
Press frances 4x8-6-6-4 (30kg-35kg-35kg-37.5kg)

Y bueno, como dije en el comentario anterior a Platón, estoy de vacaciones a unos 1400km de Asturias (o tal vez algo mas), pero sigo en España (ya doy muchas pistas, a ver si alguno adivinais donde estoy. Y Bruce, tu no vale que lo digas, que lo sabes... xd).

Y estaré 2 semanas, y bueno durante este tiempo espero poder entrenar lo que pueda, y espero no perder mucho de lo obtenido porque si no...

Y bueno, me conectaré poco a ahora, pero supongo que por las mañanas y por las noches me pasaré por el foro, y os iré contando lo que hago, jaja.

Un saludo a todos!

El entreno de ayer rapidamente (el ultimo decente hasta que vuelva a retomar en serio en 2 semanas):

Dominadas 3x12-10-10

Muy buenos los fondos, muy buenos. Las dominadas, seguro que sobrado.

Joder, como has subido en el militar. Me estás cazando por momentos.

El press francés brutal. ¿No te duelen los codos?

Pasa buenas vacaciones en las Canarias Marcos xD

Muy buenos los fondos, muy buenos. Las dominadas, seguro que sobrado.

Joder, como has subido en el militar. Me estás cazando por momentos.

El press francés brutal. ¿No te duelen los codos?

Pasa buenas vacaciones en las Canarias Marcos xD

Las dominadas ya iba cansado y sufrí la ostiaaa! jaja

El frances no me duelen no, ya que estiro bien antes y despues.

ERROR, no es Canarias, si fuese Canarias iria a ver a Galeguiño jajaja, es una isla de esas pero no Canarias, jaja.

ERROR, no es Canarias, si fuese Canarias iria a ver a Galeguiño jajaja, es una isla de esas pero no Canarias, jaja.

Mierda! xD

No me digas que te has ido a la Isla de Perejil!

Buen entrenaco el de ayer, como todos los que haces, seguro que ya no te pegan en el colegio __meparto_

Por cierto, yo por decir decir.. digo que andas por Lanzarote.

Dominadas 3x12-10-10

Pero hombre disfruta de esas vacaciones tío! Dos semanas no es nada, ni te darás cuenta de que se han pasado cuando vuelvas.

Aún así cojonudo el entreno, muy buenos los ejercicios de brazo. Que voluntad y dedicación la tuya, entrenando en vez de tomar el sol jajaja

Relájate, desconecta y toma energía, es lo que yo haría :D ya verás como cuando vuelvas te comerás el hierro en lugar de levantarlo!

un abrazo y a pasarlo bien!

No me digas que te has ido a la Isla de Perejil!

Buen entrenaco el de ayer, como todos los que haces, seguro que ya no te pegan en el colegio __meparto_

Por cierto, yo por decir decir.. digo que andas por Lanzarote.

Tampoco es Lanzarote! jaja

En el colegio nunca me pegaron, yo no soy como eras tu jajaja.

Atrás