Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Gracias Rud. El PM lo uso para ganar fuerza principalmente, ya ves que lo hago a bajas reps; pero aun asi es un ejercicio que aunque se trabaje a bajar reps ayuda a la hora de ganar masa.
suelo hacer 3 series, pero hoy vi que iba peor que la semana pasada y lo dejé, ademas habia hecho un gran esfuerzo ya, y... NO ERA MI DIA!! jaja

Un saludo.

Joe, pues menos mal que no era tu día xD ¿Cuánto tiempo llevas dándole?

Hoy le di mas suave que ultimamente, excepto en sentadilla:

PM 1x4 (100kg) 1x2 (110kg)
Sentadilla 3x8-8-10 (75kg-80kg-80kg)
Extensiones cuadriceps 3x12-10 (100kg)
Curl femoral gironda 3x10 (45-50kg)

Press inclinado mancuernas 3x8-8-6 (25kg-25kg-27.5kg)Aqui baje tiempos de descanso.
Cruces de poleas bajas 3x8-10-12 (15kg/Lado-12.5kg/L-10kg/L)

Remo 90º 3x10-8-12 (50kg-60kg-50kg)
Remo polea baja 3x10 (50kg-55kg-55kg)

Curl concentrado 3x10-12-12 (12.5kg-10kg-10kg)
Extension triceps 1 mano por encima de la cabeza 3x10 (10kg)

Hoy no fui a tope porque no me veia capacitado, llevaba un tiempo dandole duro y mejorando a diario, así que no le veo problema.

Bueno, a veces viene bien el relax... aunque no llamaría relax a ese inclinado con mancuernas y a esos remos. Pero claro, estás a otro nivel cabronazo xD.

Genial como siempre.

Tiempo ha, Marcos. ;)

Lo de suave sería un eufemismo supongo. Después de unos días sin venir veo un claro contraste y mejora de calidad en tus entrenamientos.

Joe, pues menos mal que no era tu día xD ¿Cuánto tiempo llevas dándole?

¿Cuanto tiempo llevo dandole al PM, o a las pesas?

Eso fue un entrenamiento suave? Wow!

Algo mas de lo normal si negro; no quise ir a romper como ultimamente, no me sentia preparado...

Bueno, a veces viene bien el relax... aunque no llamaría relax a ese inclinado con mancuernas y a esos remos. Pero claro, estás a otro nivel cabronazo xD.

Genial como siempre.

Jajaja me halagas mamonazo!

Gracias super, un abrazo!!
muy bueno todo marcos, a destacar ese entreno de patas.

Saludos

__genial__

Tiempo ha, Marcos. ;)

Lo de suave sería un eufemismo supongo. Después de unos días sin venir veo un claro contraste y mejora de calidad en tus entrenamientos.

Gracias Platón, me alegro que se note algo de mejora.

Un abrazo!!

entreno de hoy:

Dominadas 3x4,3,3+2 con ayuda (30kg de lastre)
Press militar 3x3-3-5 (45kg-42.5kg-40kg) hoy el press militar bastante flojillo, supongo que gasté mucha energia en las dominadas...

Press plano mancuernas 3x8-8-6 (25kg-27.5kg-30kg) La ultima serie me hice yo 3-4 reps solo y las demas con ayuda...

Press hombro sentado mancuernas 3x6-8-8 (20kg-17.5kg-15kg)
Elev frontales 3x12-10 (12.5kg-10kg)
Elev laterales 3x10-10-12 (10kg-10kg-7.5kg)

Curl martillo mancuernas 3x12 (12.5kg-12.5kg-10kg)
Triceps cuerda 3x10-8

Curl polea baja 1 mano 3x10-12-12 (15kg-12.5kg-10kg)
Triceps agarre supino 3x8-10 (27.5kg-25kg)

No voy a preocuparme en el press militar, un dia malo lo tiene cualquiera... jaja. Ademas en el press militar subi de 40kg a 4-5 reps a 45kg a 4-5 reps en 3 semanas, asi qué no problem...

Estás mu fuerte cabrón, de mayor quiero ser como tú!

Por cierto, se te olvidó ponerle el peso al triceps en cuerda.

Duda existencial, como es que tiras mas en frontales que en laterales? :O

Lo de cuanto tiempo llevabas, me refería a entrenando!

Y el entreno de hoy, vaya machaque que le metes al hombro tío, atacas desde todas partes; así lo tienes de grande xDDD

Las dominadas nada que decir, dentro de poco romperás el cinturón para agarrar los discos del lastre jajaja

un abrazo!

Las dominadas nada que decir, dentro de poco romperás el cinturón para agarrar los discos del lastre jajaja

un abrazo!

Cinturón? Si Marcos se mete los discos en su miembro, que dice que tiene raices budistas y lo tiene entrenao.

Estás mu fuerte cabrón, de mayor quiero ser como tú!

Por cierto, se te olvidó ponerle el peso al triceps en cuerda.

Duda existencial, como es que tiras mas en frontales que en laterales? :O

Graciaaaaaaaaaaas!!

Lo de triceps es que no me acuerdo machoo.. jajaja

Pues porque le di mas duro ahi y luego estaba sin fuerzas, hacia descansos de 1 min. Y ademas porque en las frontales trampeé un poco vaya, osea impulsaba un poquitin, pero poco.

Lo de cuanto tiempo llevabas, me refería a entrenando!

Y el entreno de hoy, vaya machaque que le metes al hombro tío, atacas desde todas partes; así lo tienes de grande xDDD

un abrazo!

Pues voy a cumplir 1 año en Mayo.

Si en esta rutina quise darle duro y parece que va bien...

Jajajajaja espero qu eno rompa el cinturon que si no no me puedo lastrar jajaja

Un abrazo Rud!

Cinturón? Si Marcos se mete los discos en su miembro, que dice que tiene raices budistas y lo tiene entrenao.

Jajajajaja que loco estas jajajajajajajajaja

Grande grande todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uuuuuuu

Gracias cariñito _latigo

que gran entreno marcos, se nota que aguantas con un par de cojones el alto volumen jaja.

las dominadas buenisimas, y el plano tambien...has progresado en este ejercicio incluso poniendolo tras 2 basicos.

al militar le des importancia, ami tambien me pasaba...lo importante esque lo hallas dado todo y punto.

un saludo.

pd. si tienes un minuto pasate por mi diario que he colgado unas fotos tio ;)

jajajaja joder tio, imaginate por un segundo la imagen... eso si que seria no pain no gain xDDDD

que gran entreno marcos, se nota que aguantas con un par de cojones el alto volumen jaja.

las dominadas buenisimas, y el plano tambien...has progresado en este ejercicio incluso poniendolo tras 2 basicos.

al militar le des importancia, ami tambien me pasaba...lo importante esque lo hallas dado todo y punto.

un saludo.

pd. si tienes un minuto pasate por mi diario que he colgado unas fotos tio ;)

Si, la verdad que lo aguanto bien, estoy acostumbradillo jajaja.

Ok ahora me paso.

jajajaja joder tio, imaginate por un segundo la imagen... eso si que seria no pain no gain xDDDD

Jajajajaja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo jaja

Jajajajjaa

wow 30 kg de lastre en dominadas, vaya pasada! El resto tambien estuvo muy bien, destaco el press con macuernas, estas fuerte cabron

un saludo

Atrás