Borja93_bcn
----
Muy buena Marcos, vas subiendo y es lo importante!!
¿¿¿No llevas todavía un año entrenando???!! Yo creía que llevarías mínimo un par!!
¿¿¿No llevas todavía un año entrenando???!! Yo creía que llevarías mínimo un par!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ha sido un guarro siempre, o no recuerdas el partido del año pasado contra el getafe
Se nota la mejoría en bastantes ejercicios muy buen entreno marcos =)
Muy buena Marcos, vas subiendo y es lo importante!!
ha sido un guarro siempre, o no recuerdas el partido del año pasado contra el getafe
buen entreno marcos, vas progresando muy bien, a seguir asi !
Eh 130! Wow, buenisimo lo tuyo! Por cierto, a que altura se encontraban los soportes.
+1. Gané la porra!!! bueno casi, me imaginé un gol en propia puerta de S.R de ahí el 1 para el Lyon ajjaja
Que he ganado¿?
Killing, ahora me paso y leo tu opinión en el gran diario de robert.
nose si lo que me ha dicho killing por privado es verdad y te ciclas
que buen entreno marcos.
nose si lo que me ha dicho killing por privado es verdad y te ciclas, pero vallas progresos que estas teniendo ultimamente!! :O
por ciert parece un entreno muy divertido, cuando retome volumen sera full-body si o si.
saludos!!
A mí me ha intentado llevar al lado oscuro también.. a caso lo dudabas? __meparto_ __meparto_ __meparto_
Joder Marcos, entrenaco te has marcado de básicos, no sé como has podido llegar con tanta fuerza al press plano...
Dominadas perfectas, militar genial, y press banca con mancuernas de miedo!!
Y ese femoral, joder tienes mucha fuerza para hacer esos KG con el tipo gironda.
Puf, veo el entrenamiento y parece que has ido dopao xD, has llegado con fuerzas hasta el último ejercicio O_O
Por cierto, tú tomabas creatina? Si es así , notas mejoría con ella?
Un saludo!
Pero ya te digo pruebala... hay gente que no le sirve, como es mi caso... pero por probar no pierdes nada tampoco...
Podríamos decir que la creatina es un placebo? mmm tendré que investigar mas sobre el tema entonces.
Cuál tomas tú?
Uff buenos pesos Marcos. Las dominadas, el militar y el press plano mancuernas simplemente increíbles.
felicitaciones
buen entreno marcos, q lastrada en esas dominadas eh! cuanto pesas?
me gusto tambien el militar, andamos parejos en este ejercicio xD
un saludo
joder me dejo de pasar un tiempo y cuando vengo ya te lastras 22.5kg en esas dominadas , espectacular piveEntreno de hoy!!
Dominadas 3x7-6-4 (20kg-20kg-22.5kg)
Press militar 3x6-6-5 (40kg-40kg-42.5kg)
Elev frontales 12-10 (7.5kg)
SS
Elev. laterales 3x10 (10kg-10kg-7.5kg)
Press plano mancuernas 3x10-8-6 (22.5kg-25kg-27.5kg)
Curl femoral gironda 3x12-12-8 (40kg-45kg-50kg)
Curl martillo 3x8 (12.5kg)
Triceps polea alta 3x8 (30kg)
Curl polea baja 1 mano 3x10-12-12 (15kg-12.5kg-12.5kg)
SS
Triceps cuerda 3x10-10-12 (17.5kg-17.5kg-15kg)
Ultimamente me siento fuerte y ''agresivo'' en el entreno.
Espero que esto siga, he de aprovecharlo a tope!
PD:Luego me paso a ver que tal vuestros entrenos que ahora me tengo que ir!
Gracias Borja, si, sin prisas , hay tiempo jeje.
Que va tio, jaja ¿por qué pensabas eso?