Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Sinceramente... ¿A ti te tira algo el antebrazo en press banca?
Porque a mi no...
En los ejercicio de tiron y curls vendria bien.
Pero en fondos, press banca... no(por poder puedes ponerlo pero bah..), ya que el antebrazo no trabaja tanto.

Lo dije porque busqué información de eso y venía imagenes con el press banca, dominadas, curl..etc.. no porque yo lo haya probado en press banca.

Aunque yo creo que si se podría utilizar, press banca, press militar... en este último no me quiero imaginar como se me pondrían los antebrazos con ese grosor..se me hinchan un huevo con la barra no quiero pensarlo con el fat gripz ese.

Como va la semana de descarga... has tenido que ir al psicólogo? jajaj

Yo personalmente siento los antebrazos en los ejercicios de press, sobre todo si están fatigados de otros ejercicios de espalda.

Al fin y al cabo, el antebrazo provee la fuerza de agarre y sostiene todo el conjunto de los pesos.

yo personalmente siento los antebrazos en los ejercicios de press, sobre todo si están fatigados de otros ejercicios de espalda.

Al fin y al cabo, el antebrazo provee la fuerza de agarre y sostiene todo el conjunto de los pesos.

+1

Los antebrazos intervienen notablemente en todos los ejercicios, aunque no sea "tirando" de la barra. El agarre grueso sirve en cualquier ejercicio.

Los antebrazos intervienen notablemente en todos los ejercicios, aunque no sea "tirando" de la barra. El agarre grueso sirve en cualquier ejercicio.

Ya decía yo.. este Marcos siempre me lleva la contraria! se lo voy a decir a Iffpro que no te de amor por las noches.

me paso a saludar marcos
porq suavecito? semana de descarga? xD

un saludo

Sisi, esta semana suave jaja.

Hola Marcos me apunto por aqui en el diario, pedazo pesazos hamijo.

Joder Bruce, es la 83839843 vez que te apuntas a mi diario jaja

Buen entreno de descarga Marcos!

Ya verás la semana que viene con las ganas que empezarás...

Ufff eso espero, ya no aguanto mas!! jaja

Cuxame spiderman, deja ya las cuerdas que un día veras jajaj :D

PD: Buen entreno Action-Man jeje

Jajaja que loco.

Gracias popeye.

estas en descarga no??

PD: rezaste mal que el barça gano; eurovillarato XD

Si en descarga.

PD:No

Lo dije porque busqué información de eso y venía imagenes con el press banca, dominadas, curl..etc.. no porque yo lo haya probado en press banca.

Aunque yo creo que si se podría utilizar, press banca, press militar... en este último no me quiero imaginar como se me pondrían los antebrazos con ese grosor..se me hinchan un huevo con la barra no quiero pensarlo con el fat gripz ese.

Como va la semana de descarga... has tenido que ir al psicólogo? jajaj

-1

La verdad que tengo ganas de que acabe la semana tio, esto es un castigo para mi jaja

Yo personalmente siento los antebrazos en los ejercicios de press, sobre todo si están fatigados de otros ejercicios de espalda.

Yo l averdad que no los siente mucho, solo en alguno de tiron jaja.

-2

-1

Ya decía yo.. este Marcos siempre me lleva la contraria! se lo voy a decir a Iffpro que no te de amor por las noches.

-1

Seguro que la teoría de Marcos se basaba en "algo que leyó por ahí".

-1
Se basa en mi propia experiencia jajajaa.

+1, -1, +2 , - 3... ¡Qué #&"/=< de respuestas son esas, hombre!

Ja, ja, ja...

¿Cómo estás? Llevo tiempo sin pasarme, no porque me haya olvidado, claro. Veo que estás con una semana de descarga y lo llevas como puedes, en fin, ya falta menos.

Un abrazo Marcos.

+1, -1, +2 , - 3... ¡Qué #&"/=< de respuestas son esas, hombre!

Ja, ja, ja...

¿Cómo estás? Llevo tiempo sin pasarme, no porque me haya olvidado, claro. Veo que estás con una semana de descarga y lo llevas como puedes, en fin, ya falta menos.

Un abrazo Marcos.

Es su respuesta a cuando sabe que no lleva razón y asigna números con un credencial positivo o negativo dependiendo del deseo hacia ese usuario. Si es negativo es deseo carnal, si es positivo es que solamente le quiere.

Es su respuesta a cuando sabe que no lleva razón y asigna números con un credencial positivo o negativo dependiendo del deseo hacia ese usuario. Si es negativo es deseo carnal, si es positivo es que solamente le quiere.

Ja, ja, ja... Pues entonces ya sabes lo que te toca.

Pues con la de negativos que pone mucho deseo veo yo ahí... Igual la primavera que ya se acerca y ya se sabe lo que dicen, que la sangre altera.

Ja, ja, ja... Pues entonces ya sabes lo que te toca.

Pues con la de negativos que pone mucho deseo veo yo ahí... Igual la primavera que ya se acerca y ya se sabe lo que dicen, que la sangre altera.

Por aquí se pone muy tontorrón pero luego es muy buenecico el niño.

img195a.jpg

Se inyecta la gomina esa de georgio. A vaciado el bote y a puesto caquita para que no se den cuenta en casa

Atrás