Bruce2
Miembro Viril
Marcos lo estas petando 215 pg..! Guau!!
Ya le gustaria que le petaran_mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marcos lo estas petando 215 pg..! Guau!!
Sinceramente... ¿A ti te tira algo el antebrazo en press banca?
Porque a mi no...
En los ejercicio de tiron y curls vendria bien.
Pero en fondos, press banca... no(por poder puedes ponerlo pero bah..), ya que el antebrazo no trabaja tanto.
yo personalmente siento los antebrazos en los ejercicios de press, sobre todo si están fatigados de otros ejercicios de espalda.
Al fin y al cabo, el antebrazo provee la fuerza de agarre y sostiene todo el conjunto de los pesos.
Los antebrazos intervienen notablemente en todos los ejercicios, aunque no sea "tirando" de la barra. El agarre grueso sirve en cualquier ejercicio.
Ya decía yo.. este Marcos siempre me lleva la contraria! se lo voy a decir a Iffpro que no te de amor por las noches.
Seguro que la teoría de Marcos se basaba en "algo que leyó por ahí".
me paso a saludar marcos
porq suavecito? semana de descarga? xD
un saludo
Hola Marcos me apunto por aqui en el diario, pedazo pesazos hamijo.
Buen entreno de descarga Marcos!
Ya verás la semana que viene con las ganas que empezarás...
Cuxame spiderman, deja ya las cuerdas que un día veras jajaj
PD: Buen entreno Action-Man jeje
estas en descarga no??
PD: rezaste mal que el barça gano; eurovillarato XD
Lo dije porque busqué información de eso y venía imagenes con el press banca, dominadas, curl..etc.. no porque yo lo haya probado en press banca.
Aunque yo creo que si se podría utilizar, press banca, press militar... en este último no me quiero imaginar como se me pondrían los antebrazos con ese grosor..se me hinchan un huevo con la barra no quiero pensarlo con el fat gripz ese.
Como va la semana de descarga... has tenido que ir al psicólogo? jajaj
Yo personalmente siento los antebrazos en los ejercicios de press, sobre todo si están fatigados de otros ejercicios de espalda.
Al fin y al cabo, el antebrazo provee la fuerza de agarre y sostiene todo el conjunto de los pesos.
Los antebrazos intervienen notablemente en todos los ejercicios, aunque no sea "tirando" de la barra. El agarre grueso sirve en cualquier ejercicio.
Ya decía yo.. este Marcos siempre me lleva la contraria! se lo voy a decir a Iffpro que no te de amor por las noches.
Seguro que la teoría de Marcos se basaba en "algo que leyó por ahí".
+1, -1, +2 , - 3... ¡Qué #&"/=< de respuestas son esas, hombre!
Ja, ja, ja...
¿Cómo estás? Llevo tiempo sin pasarme, no porque me haya olvidado, claro. Veo que estás con una semana de descarga y lo llevas como puedes, en fin, ya falta menos.
Un abrazo Marcos.
Es su respuesta a cuando sabe que no lleva razón y asigna números con un credencial positivo o negativo dependiendo del deseo hacia ese usuario. Si es negativo es deseo carnal, si es positivo es que solamente le quiere.
Ja, ja, ja... Pues entonces ya sabes lo que te toca.
Pues con la de negativos que pone mucho deseo veo yo ahí... Igual la primavera que ya se acerca y ya se sabe lo que dicen, que la sangre altera.