Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Que pena, con lo joven que es y haciendo estas tonterias, a saber como acabará cuando tenga 25años, tendra georgiodependencia

Que pena, con lo joven que es y haciendo estas tonterias, a saber como acabará cuando tenga 25años, tendra georgiodependencia

Creo que me voy a poner debajo del nombre "06marcos06 se cicla". Si lo hacemos todos, correrá la voz pronto y todo el mundo sabrá la verdad.

Sooiiiiiis unoooos mamoooneees , un diaa llamaré a Juancaar y ''sus vaiis a enterar!!''

Entreno de hoy relajante:

Triserie:

Press banca 3x8-8-10 (40kg)
Aperturas inclinadas 3x10 (7.5kg)
Extensiones cuadriceps 3x12 (50kg)

Buenos dias 3x10 (20kg)

Elev. frontales
SS 3x10 (5kg mancuerna)
Pajaros

Jalon polea alta agarre neutro 3x8 (40kg)
SS
Remo a 1 mano 3x8 (15kg)

Press frances declinado 3x10 (20kg)
SS
Triceps cuerda polea alta 3x10 (15kg)

Curl biceps con cuerda a 2 mano polea baja 3x10(15kg)

+20-25 min de piscina suave.

Por cierto, luego pondré la rutina nueva, que será parecida a la que vi a Platón pero con algunas modificaciones.

buaaff , increible esa banca mamon.
jaja es broma, buena descarga. ya veras con las energias con las que vuelves el lunes, si te esmeras hasta podras estar a mi altura.

por cierto cuidadin con copiarle las rutina a platon, que tu eres muy bestia y entre el gym y el cardio a ver si te vas a joder jajajaj.

pero a los ciclados no les va mejor una weider de doble frecuencia??

No lo sé, eso mejor que nos lo diga Marcos que es el que tiene experiencia en estas cosas.

buen entreno marcos
bien completito xD

un saludo

doping.jpg

20-25 min de piscina suave? como se hace eso?

Te pones en el borde y te pones a admirar a los bikinis andantes? o como va eso?

Por cierto, cada vez se suman mas links!! jajajjaja

Hombre es que entre las sesiones podría hacer cardio de alta intensidad unos días y otros de baja para marcar los cuadraditos

PD: aqui no paran de sumarse enlaces y yo no he sido

Tampoco es mala idea lo del cardio. Supongo que para un ciclado como Marcos eso no será problema.

20-25 min de piscina suave? como se hace eso?

Te pones en el borde y te pones a admirar a los bikinis andantes? o como va eso?

Por cierto, cada vez se suman mas links!! jajajjaja

Qué bueno lo de la piscina suave. Aunque para él suave igual es hacerse 5 largos en 1 minuto, quién sabe.

Jajajaja ya hay 4 enlaces, cada vez que me meto habéis añadido alguno más. Dentro de poco ocuparán más los enlaces a los patrocinadores que el cuadro para escribir el comentario.

Atrás