Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

¿3 cm la parte de arriba? Pero si eso ya es larguísimo!!
Yo lo llevo todo al 1.2, pero creo que lo voy a tener que bajar un poco más, que me crece demasiado rápido jaja.

Eso de que el pelo crezca rapido es una putada... Mi hermano se tiene que pela cada 2 semanas. A mí en cambio me tarda siglos en crecer!! jaja _futbol_

PD: Porcierto K1ll1ng, haber si algún dia te pasas por mi diario para hecharme una mano de vez en cuando, que yo hace días estube buscando haber si tú tenías y no sé, pero no lo encontre!

Yo también me corto el pelo cada 2 semanas, pero es que teniendo la maquinilla en casa, se hace en 15 minutos.

Ahora me paso por tu diario, y que te diga Marcos dónde está el mío, que creo que él ha entrado alguna vez.

PD: Porcierto K1ll1ng, haber si algún dia te pasas por mi diario para hecharme una mano de vez en cuando, que yo hace días estube buscando haber si tú tenías y no sé, pero no lo encontre!

Killing es la versión española de C.T y su diario lo tiene en T-Nation en un altar.
Por mi diario no se pasa porque yo soy el Waterbury Ibérico y no nos llevamos bien porque en los pulsos siempre le gano.

Un saludo y de nada por la info.

Yo hoy voy con el Farça, nada mas porque odio a Fábregas y a Wenger y porque claramente soy español y quiero una final Farça - Real Madrid.

También comento que hoy he probado un curl barra mas grueso, le he enrrollado una alfombrilla de abdominales (lo único que he visto) y la verdad se nota bastante la diferencia.

Yo hoy voy con el Farça, nada mas porque odio a Fábregas y a Wenger y porque claramente soy español y quiero una final Farça - Real Madrid.

También comento que hoy he probado un curl barra mas grueso, le he enrrollado una alfombrilla de abdominales (lo único que he visto) y la verdad se nota bastante la diferencia.

Yo lo probaré hoy. ¿En dominadas, fondos y demás también se ponen?

Hoy otra vez entreno suvecillo:

-1 subida de cuerda (aqui no se porque fue, si por el descanso de estos dias o por la tecnica, pero volaba, metia cada brazada jajaja.)

Press banca 3x8 (40kg)
SS
Remo polea baja 3x8
(40kg)

Dominadas 3x9-8-8 (Aqui le di suave y descansando 1 min, pero aun asi fue el ej que mas me cansó)
Press inclinado mancuerna 3x12-10-10 (10kg-15kg-15kg)

Prensa horizontal 3x15-12 (50kg)
SS
Curl femoral gironda 3x12
(30kg)

Elev. laterales 3x12 (5kg mancuerna)

Triceps polea alta 3x12 (15kg-20kg-20kg)
Curl banco inclinado 3x10 (7.5kg)

-25 min de carrera(ya que ayer no hice nada) a una media de 60-70%, es decir, suavisisisimo.

Y nada, acabé como una rosa, sin cansancio ni ná.

Que ganas tengo de que acabe esta semana!!!

En fondos no, porque es de empuje y el antebrazo no juega mucho ahi.
Pero en dominadas puedes, ya contaras que tal.

También en press banca puedes. Cuando vayas a jugar un partido de 5 contra 1 (..) también puedes usarlo __meparto_

Un saludo.

También en press banca puedes. Cuando vayas a jugar un partido de 5 contra 1 (..) también puedes usarlo __meparto_

Un saludo.

Sinceramente... ¿A ti te tira algo el antebrazo en press banca?
Porque a mi no...
En los ejercicio de tiron y curls vendria bien.
Pero en fondos, press banca... no(por poder puedes ponerlo pero bah..), ya que el antebrazo no trabaja tanto.

Atrás