Magamaran
Active member
¿3 cm la parte de arriba? Pero si eso ya es larguísimo!!
Yo lo llevo todo al 1.2, pero creo que lo voy a tener que bajar un poco más, que me crece demasiado rápido jaja.
¿Te quieres parecer a CT o que? xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo llevo todo al 1.2, pero creo que lo voy a tener que bajar un poco más, que me crece demasiado rápido jaja.
¿Te quieres parecer a CT o que? xD
PD: Porcierto K1ll1ng, haber si algún dia te pasas por mi diario para hecharme una mano de vez en cuando, que yo hace días estube buscando haber si tú tenías y no sé, pero no lo encontre!
Marcos tio, levántate, que de tanto rezar para que gane el Ársenal te vas a hacer daño en las rodillas.
Yo hoy voy con el Farça, nada mas porque odio a Fábregas y a Wenger y porque claramente soy español y quiero una final Farça - Real Madrid.
También comento que hoy he probado un curl barra mas grueso, le he enrrollado una alfombrilla de abdominales (lo único que he visto) y la verdad se nota bastante la diferencia.
Yo lo probaré hoy. ¿En dominadas, fondos y demás también se ponen?
En fondos no, porque es de empuje y el antebrazo no juega mucho ahi.
Pero en dominadas puedes, ya contaras que tal.
También en press banca puedes. Cuando vayas a jugar un partido de 5 contra 1 (..) también puedes usarlo __meparto_
Un saludo.
Así me gusta, sin cargar las tintas.![]()