Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Usas la misma gomina que yo.
gel-fijador-giorgi-varios-tipos-150-50ml-5404652z0.jpg

La usa por esto

122477.jpg

Buahh que pasa que la moda de este año de los preplaya es ponerse gomina en el pene o que?¿

PD: Como evoluciona la sociedad jaja

io primero hago el press en banco plano,press inclinado,oberturas con mancuernas inclinado i por ultimo fondos en paralelas.Despues passo a los triceps. la rutina del mes passado era: press en banco plano,press inclinado,oberturas con mancuernas en banco plano,cruces de polea i por ultimo pull-over.eso si io en declinado casi levanto mas k en banco plano.por otra parte 20 rep me parecen demasiadas i 4 rep tambien a no ser k estes haciendo series descendentes para ganar fuerza(ejem. 12-10-8-6-4)esto lo hacia io el mes passado para el press en banco plano.

Jajajajaja aquí hablando de gominas, raparos así no tendréis que usar ni gomina ni peine ni nada!!

Porcierto Marcos ¿Al final haces descarga esta semana?

Un saludo!

Ahora lo acabo de ver, he tenido que tirar 3 o 4 paginas atrás para verlo jaja

Y tranqui que lo de las dominadas y la cuerda, estoy casi seguro que no vas a bajar marcas, ya verás como las primeras semanas vas mucho más fresco.

Bueno, este verano me lo rapé todo al 0 y no me convenció...Jaja
Ahora llevo todo al 1 menos lo de arriba al 3, no porque sea un pelao ni nada, sino porque es lo más cómodo.

¿Tú lo llevas al 0?

PD:Marcos, podrías conertir el diario en un diario de entremiento-peluqueria!!

¿3 cm la parte de arriba? Pero si eso ya es larguísimo!!
Yo lo llevo todo al 1.2, pero creo que lo voy a tener que bajar un poco más, que me crece demasiado rápido jaja.

Atrás