Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Marcos, un saludo. Espero que te vaya bien. Llevo más de una semana sin asomar por el foro entre unas cosas y otras...
pisano he visto las ultimas fotos que colgaste y joder vaya cambiazo te veo de PM,desde luego ya estas preparado para san lorenzo este verano jeje
un saludo¡
Vamos tocayo a darle duro!!!
Buen entreno steroid.com jajaja.
Felicidades por la subida de peso, y yo me pregunto, las sentadillas son ATG o normales? en caso 2º, has probado a hacer las ATG?
Esas dominadas y elev. laterales son brutales, pero creo que ya lo sabes
Respecto a tu pregunta, en un entrenamiento como el que has hecho hoy yo veo bien hacer ejerc. de fuerza a 3 series, siempre y cuando las repes estén en el rango que toca. Y tu notes que trabajas bien la fuerza.
Un abrazo
P.D: Duerme mas marica, que si no luego te resientes fisica y mentalmente.
Pues para hacer flexibildiad prueba a hacer el Surya Namaskar, conocido como "Saludo al Sol" de Yoga, es un calentamiento para una serie de asanas. Pero es un buen estiramiento y ejercicio de flexiblidad/fuerza, es cortito, combinado con respiraciones y tiene múltiples beneficios mentales y fisicos.
Lo puedes hacer o todos los dias al levantarte, o despues de las sesiones de entrenamiento en tu casa tranquilo por ejemplo.
This URL has been removed!
Aunque claro, el tio este del video tiene ya práctica y lo hace más armonico.
El ejercicio que deberían hacer todos es "la cobra" un ejercicio de yoga bastante bueno que mejora el lumbar y está demostrado según estudios americanos en la marina.
Sobre el entrenamiento lo veo todo bien, pero si estás entrenando fuerza hacer 3 series creo (repito, creo) que son pocas, he oido que ya entrenas otros dias esos ejercicios.. sigues con la rutina esa que pusiste?
Aún así si te ves más cómodo haciendo 3 series pues hazlas, siempre lo que pueda el cuerpo no vaya a ser que te lesiones.
Por que no pruebas ejercicios de arrancada desde el suelo? mejoran bastante la fuerza.
Mas que las series, lo que importa es el trabajo realizado y la intensidad.
¿Que rutina? Si te refieres a la de fuerza que puse, si es esa.
¿De arrancada? de arrancada hago el de subir la barra al pecho para hacer press militar.
Y demás, no se si hacerlos, porque soy muy burro jajaja.
Me refiero a esto:
Aunque si lo haces ya con el press militar.. (gay)
Mira este, ahi algunos que se parecen a mi cuando intento subirme la barra para hacer el press militar:
Lo que importa es el trabajo realizado y la intensidad? Acoplamos también esa frase a la hipertrofia?!
Yo de rutinas de fuerza no se mucho (mas bien nada) pero si tú lo dices..![]()
Enserio se nota un progreso muy bueno en pesos,
PD: Parece que la aguja de la felicdad comienza a hacer efectojeje
Dependiendo de la intensidad mete mas series o menos.
Felicidades por las subidas de peso!
Y en dominadas aunque el peso es el mismo, creo que has subido las repes en la segunda y tercera serie.
Lo de dormir yo también lo noto un montón, las veces que me quedo hasta tarde viendo una peli (alomejor solo me voy al sobre 1 hora y media más tarde), me arrepiento todo el día siguiente...jjaja
Un abrazo!
Mas que las series, lo que importa es el trabajo realizado y la intensidad.
¿Que rutina? Si te refieres a la de fuerza que puse, si es esa.
[...]