K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
killing para optimizar las ganancias musculares, recomiendas estar 2 horas de pie (parado) o hacer sentadillas ATG?
Con tal de que te comas un kg de hidratos de carbono para no catabolizar, suficiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
killing para optimizar las ganancias musculares, recomiendas estar 2 horas de pie (parado) o hacer sentadillas ATG?
[/B]
![]()
jjajajajja falta entrenar gluteos Killing
Me voy al gim! pasaros por mi diario a las 5:30-6 , a los 2 primeros les doy chuches ..
Mariquita, siempre es interesante ver cosas nuevas.
Para asi coger un poco de alli, otro de aqui, y hacer lo que mejor te va ¬¬
Ah ok, entonces +1 al facepalm de killing jajajajaja.
Ahi va el entreno:
Press banca 4x6-6-4-5 (52.5kg-52.5kg-55kg-55kg) Decir que no fui a tope del todo, unicamente en la ultima serie.Porque estube practicando la nueva tecnica, arquear mas pa espalda, que antes no la arqueaba casi y tal vez esto me ayude a avanzar.
Dominadas 4x4+1 3+2 2+2 2+1 (20kg todas, seguire con este peso hasta que consigue hacer series de 6-5 dominadas en todas las series. Donde pongo X+Y (X son las reps que hice yo solo, y Y las reps que me tuvieron que ayudar con los dedos, era minima la ayuda, y las negativas las hacia solo).
Fondos agarre ancho 4x6-5-5-4 (20kg-20kg-20kg-25kg)
Remo 90º 4x5 (60kg)
Curl barra recta 2x7-5 (30kg-32.5kg)
Press frances 2x7-5 (32.5kg-35kg)
Bueno ahi está el entreno.
buen entreno hamyjo.
haber como evoluciona ese press banca.
por cierto , los brazos responden bien a bajas repes??
Si, siempre cuento la barra en todo.No me explico como tiras tan poco de press banca Marcos, esos 55KG son contando barra?
Como te lastras tú los fondos? me interesaría a mi también lastrarlos..
En cuanto al entrenamiento de fuerza lo veo bien, vas en buen camino!
Sobre la rutina, mas bien va el entrenador con la persona y lo hacen bajo su supervisión, así que darte una rutina en papel sería muy difícil.
Un saludo.
Lo que si me extraña a mi, es que levantando 70kg(o asi tu en press banca en tus entrenos) solo levantes las mancs de 20-25kg; yo tambien estos en 20-22.5 en mancs, por eso me parece raro.
Saludos.
buen entreno hamyjo.
haber como evoluciona ese press banca.
por cierto , los brazos responden bien a bajas repes??
Banca por debajo del remo; definitivamente tienes un deficit en ese ejercicio XD.
Marcos en teoría la banca y el remo 90º tienen que ir a la par. Buen entreno! Un saludo!