Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

jjajajajja falta entrenar gluteos Killing

Me voy al gim! pasaros por mi diario a las 5:30-6 , a los 2 primeros les doy chuches ..

[/B]

facepalm.jpg

Mariquita, siempre es interesante ver cosas nuevas.
Para asi coger un poco de alli, otro de aqui, y hacer lo que mejor te va ¬¬

Mariquita, siempre es interesante ver cosas nuevas.
Para asi coger un poco de alli, otro de aqui, y hacer lo que mejor te va ¬¬

Si Killing puso esa imagen será porque te dije antes que no podía conseguirte la rutina por razones ajenas a mi, y tú dijiste "pasame la rutina"....

No es eso Killing? xD

Saludetes!

Última edición:
Ah ok, entonces +1 al facepalm de killing jajajajaja.

Ahi va el entreno:

Press banca 4x6-6-4-5 (52.5kg-52.5kg-55kg-55kg) Decir que no fui a tope del todo, unicamente en la ultima serie.Porque estube practicando la nueva tecnica, arquear mas pa espalda, que antes no la arqueaba casi y tal vez esto me ayude a avanzar.
Dominadas 4x4+1 3+2 2+2 2+1 (20kg todas, seguire con este peso hasta que consigue hacer series de 6-5 dominadas en todas las series. Donde pongo X+Y (X son las reps que hice yo solo, y Y las reps que me tuvieron que ayudar con los dedos, era minima la ayuda, y las negativas las hacia solo).
Fondos agarre ancho 4x6-5-5-4 (20kg-20kg-20kg-25kg)
Remo 90º 4x5 (60kg)

Curl barra recta 2x7-5 (30kg-32.5kg)
Press frances 2x7-5 (32.5kg-35kg)

Bueno ahi está el entreno.

Ah ok, entonces +1 al facepalm de killing jajajajaja.

Ahi va el entreno:

Press banca 4x6-6-4-5 (52.5kg-52.5kg-55kg-55kg) Decir que no fui a tope del todo, unicamente en la ultima serie.Porque estube practicando la nueva tecnica, arquear mas pa espalda, que antes no la arqueaba casi y tal vez esto me ayude a avanzar.
Dominadas 4x4+1 3+2 2+2 2+1 (20kg todas, seguire con este peso hasta que consigue hacer series de 6-5 dominadas en todas las series. Donde pongo X+Y (X son las reps que hice yo solo, y Y las reps que me tuvieron que ayudar con los dedos, era minima la ayuda, y las negativas las hacia solo).
Fondos agarre ancho 4x6-5-5-4 (20kg-20kg-20kg-25kg)
Remo 90º 4x5 (60kg)

Curl barra recta 2x7-5 (30kg-32.5kg)
Press frances 2x7-5 (32.5kg-35kg)

Bueno ahi está el entreno.

No me explico como tiras tan poco de press banca Marcos, esos 55KG son contando barra?

Como te lastras tú los fondos? me interesaría a mi también lastrarlos..

En cuanto al entrenamiento de fuerza lo veo bien, vas en buen camino! ;)

Sobre la rutina, mas bien va el entrenador con la persona y lo hacen bajo su supervisión, así que darte una rutina en papel sería muy difícil.

Un saludo.

No me explico como tiras tan poco de press banca Marcos, esos 55KG son contando barra?

Como te lastras tú los fondos? me interesaría a mi también lastrarlos..

En cuanto al entrenamiento de fuerza lo veo bien, vas en buen camino! ;)

Sobre la rutina, mas bien va el entrenador con la persona y lo hacen bajo su supervisión, así que darte una rutina en papel sería muy difícil.

Un saludo.
Si, siempre cuento la barra en todo.
Pues no lo sé macho, yo creo que necesito llegar a unos 60kg YA para estar mas equilibrado con los demas pesos.Tal vez tengo mala tecnica.

Los fondos con cinturon por delante de la cintura.

Lo que si me extraña a mi, es que levantando 70kg(o asi tu en press banca en tus entrenos) solo levantes las mancs de 20-25kg; yo tambien estos en 20-22.5 en mancs, por eso me parece raro.

Saludos.

Lo que si me extraña a mi, es que levantando 70kg(o asi tu en press banca en tus entrenos) solo levantes las mancs de 20-25kg; yo tambien estos en 20-22.5 en mancs, por eso me parece raro.

Saludos.

Si? Pues pasate por mi diario y flipa lo que levanto ahora con mancuernas jajajjaja

Es lógico creo yo, le meto demasiada energía al press banca y luego llego muerto al press superior, si hiciese antes el press superior podría mas.

En press banca con mancuernas, en frio podría 25KG a cada lado perfectamente, ya lo dije en su dia.

buen entreno hamyjo.
haber como evoluciona ese press banca.

por cierto , los brazos responden bien a bajas repes??

Gracias, a ver que tal me va, si...
Los brazos en cuanto a reps no se decirte, segun lo recopilado por killing, para volumen son mejor las poleas y los ejs sentados a reps de 10-12(creo recordar...)
Pero si te fijas yo meti barra en los 2, es para coger fuerza tambien.
El viernes ya entreno los brazos a reps de 10-12.

Saludos.

Última edición:
Banca por debajo del remo; definitivamente tienes un deficit en ese ejercicio XD.

Joder macho me estas acojonando :(

Aunque pensé y llegué a una conclusión.
Desde que empece en el gym hago el press banca con un agarre a la altura de los hombros o 1-2cm mas ancho.
Y supuestamente en este agarre trabaja mas el triceps.
Tal vez la mala tecnica debido al mal arqueamiento y al coger la barra no mas abierta(como empecé hoy...) me hizo ''ir mas lento aqui''.
Ya que con mancuernas puedo con las de 22.5kg a unas 8 reps mas o menos, y creo que con las de 25kg a unas 5 podria... y como se ve esta bastante paralelo al press barra...

Aunque hay otra teoría...
Desde un tiempo estube dandole MUY duro a las dominadas, ya ves con lo que me lastro y tal, y esto probablemente me hizo reforzar la espalda y ganar mas fuerza dorsal.

1 de 2... ¿o tal vez las dos?...

No lo sé, pero ya vere a partir de ahora si mejoro...

Saludos

Atrás