Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No sería un 7-3?

Y no se como un equipo como es el Madrid y lo que se gasta en técnicos, preparadores..etc..

TODAVIA NO HAYAN SACAO UNA TÁCTICA PARA PODER BLOQUEAR EL ATAQUE DEL MEDIO CAMPO.

Y luego llegue uno de segunda y juegue como no han jugao muchos equipos.

Por cierto, la copa del rey es del Madrid, la liga lamentablemente se la llevará el Barsa, y la de campeones un equipo inglés.

Tomar predicción xD

Ni de coña...

No seria 6-3 (el gol en campo contrario solo vale doble en caso de empate y solo se cuenta la diferencia como 1 más en favor del equipo que más goles en campo contrario marcase).

Yo creo que el madrid palma hoy por 2-0; al menos esa es mi ilusión; el atlético se merece después de tantos rídiculos frente al madrid.

Ni de coña...

jajajaja

th_trollface.png

¿Acaso estuvísteis viendo el partido?

A mí no me gusta nada ver fútbol en casa, es como un somnífero, me da sueño, en serio. En cambio si vamos a algún bar, estoy más entretenida pero no por el partido sino por con quien ande charlando o lo que ande tomando, ja,ja,ja... Y esos momentos en los que casi hay gol pero no, me parto con la reacción de la gente, tan previsible...

A mí no me gusta nada ver fútbol en casa, es como un somnífero, me da sueño, en serio. En cambio si vamos a algún bar, estoy más entretenida pero no por el partido sino por con quien ande charlando o lo que ande tomando, ja,ja,ja... Y esos momentos en los que casi hay gol pero no, me parto con la reacción de la gente, tan previsible...

jajaja al ser fanatico del futbol no importan donde veas el partido xD... las ocaciones de gol siempre elevan la adrenalina al maximo :p

Seguro que eres la aburrida del bar!!! ¬¬

_culo2_

Ojala el Madrid juegue contra el Barsa en la vuelta como cuando jugamos tú y yo al Fifa jajajajja
+1
gooooooooooooooooooooooooooooooooolll de forlan!!
-1
Gol de casillas.
+1
-1

Entonces eres igual que mi madre jaja.

jajaja al ser fanatico del futbol no importan donde veas el partido xD... las ocaciones de gol siempre elevan la adrenalina al maximo :p
+1
Seguro que eres la aburrida del bar!!! ¬¬

_culo2_
+1 jajaja

Bueno entreno de hoy rapido...

Dominadas 4x6-6-10-8 (20kg ultimas 2 con ayuda, 15kg, sin lastre, sin lastre..). De mala ostia con este ejercicio, con lo bien que lo hice ayer y hoy al principio; nada mas llegar me hice 5 dominadas para calentar y volaba, una explosividad increible... Supongo que el ''cansancio'' seria debido al trabajo hecho ayer y a la serie de 20kg...)
Remo 90º 4x11-8-9-8 (50kg-55kg-55kg-55kg)
Pull over polea alta 3x12-10-8 (20kg-25kg-25kg)

Curl femoral 3x12 (50kg)
SS
PMR 3x12-10-8 (60kg-65kg-70kg) hoy flipé porque el agarre no me dio problemas(tal vez debido a la sesion de cuerda de ayer que lo trabaje bastante con buenos pesos..), a ver si el proximo dia subo a 80kg a 6 reps...

Press militar 5x12-9-8-7-7 (30kg-35kg-35kg-35kg-35kg)
Elev laterales 2x10-8 (8kg manc, 10kg manc)

Remo agarre muy ancho al pecho 3x12 (25kg) para trabajar hombro posterior.
SS
Curl antebrazo 3x12-12-10 (manc 14kg)

--------

Subida de pesos o reps en todo excepto dominadas(es logico ya las aumenté ayer..) , pull over y press militar, pero teniendo en cuenta que el hombro anda un poco '' pa allá'' jaja; y mejora de agarre en PMR.

Bastante bien la verdad...

Joder que bestia. Ese remo 90 es brutal. Y bueno, las dominadas que decir... Ya te tengo dicho que en breve te lastras con un ectomorfo.

MArcos el pull over en polea alta como es?¿ es que me suena un huevo y seguramente lo habre realizado alguna vez pero no me acuerdo tio

Ostia marcos¡¡ como has mejorado no? me acuerdo de la foto que tenias cuando empezaste con tu diario y la que tienes ahora.Encima es un volumen limpio limpio (no digo mas definido también por que igual entramos en polémicas XD). En cuantos kg estabas cuando empezaste el diario y en cuantos estas ahora?
un saludo compi, y sigue asi

Atrás