Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

¿Vas a Radical Marcos? dejame adivinar a que llevas zapatillas con muelles o en su defecto Nike o Puma __meparto_

PokeroooOOOOOOO!!!!!! __meparto_

Jajajajajajjajaja era coñaaa tio.
¿Que tipo de gente va alli?
Hay tias buenas?
¿Hay guarrillas? jajajajaja

Solo animales, cerdos y zorras y un toro como yo no puede juntarse con esa chusma __meparto_

Ya en serio, bakala, plan duom, gente en tirantes y llena de piercings llenan la sala y tias que como las mojes y se les corra el maquillaje parecen otras.

hey adrianinho pasame esa foto xD (es enserio xD)

Que va, no era mia, la subio otro asi que yo no la tengo pero era buenisima __meparto_ ademas era cuando empece en el gimnasio y salgo aprentando disimuladamente el biceps __meparto_

Vamos llego a tenerla y la cuelgo aqui __meparto_

jajja has todo lo posible por encontarla xD
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png

jajja has todo lo posible por encontarla xD
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png
th_trollface.png

Jajajaja!!! tendria que hablar con un tio al que no le he hablado en dos años ¿que le digo?

"¿Te acuerdas de aquella foto que me hicistes en Radical en la que sale una pareja follando detras de mi? puedes pasarmela..................................."

__meparto_

Jajajaja!!! tendria que hablar con un tio al que no le he hablado en dos años ¿que le digo?

"¿Te acuerdas de aquella foto que me hicistes en Radical en la que sale una pareja follando detras de mi? puedes pasarmela..................................."

__meparto_

problem?
th_trollface.png

Efectivamente, es muy importante recordar eso.
Mucha gente entra aquí viendo buenos entrenamientos y sí, son buenos entrenamientos, pero hay que tener en cuenta que Marcos no es natural.

No es que eso le quite el mérito, pero es algo a tener en cuenta para entender la velocidad de sus progresos.

Un saludo.

Última edición:
Queva killing, los hago en noviembre, es que siempre estoy de broma con catira y se le fue la pinza y me felicito mi cumpleaños jajaja, ayer yo le felicite la navidad.

Efectivamente, es muy importante recordar eso.
Mucha gente entra aquí viendo buenos entrenamientos y sí, son buenos entrenamientos, pero hay que tener en cuenta que Marcos no es natural.

No es que eso le quite el mérito, pero es algo a tener en cuenta para entender la velocidad de sus progresos.

Un saludo.

exactamente, no hay que quitarle meritos, pero tampoco hay quetapar el sol con un dedo!

Yo todavia sigo dudando de si marcos es natural jaja.

Por cierto, los trapecios esos baratos donde los comprais? por aqui no hay, el otro dia le pregunte a la de la tienda que si tenia trapecios y me miro con cara rara

Yo todavia sigo dudando de si marcos es natural jaja.

Por cierto, los trapecios esos baratos donde los comprais? por aqui no hay, el otro dia le pregunte a la de la tienda que si tenia trapecios y me miro con cara rara

tu eres ciego o te faltan trapecios????

por cierto, si te vas para el triangulo de las bermudas en autobus o en camioneta, hay un mercante que te los deja a un buen precio y ya zasonados

Atrás