Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Tiene razon platon, e seguido desde la primera pagina de este gay diario y tu fuerza es impresionante comparada con antes, llegaras lejos hamijo

Joder tio, hablame en serio :( jaja

Por lo que e leido el ramo al menton esta entre los ejercicios mas lesivos, junto a los trasnuca bla bla....... quiza este algo resentido

Si, por eso lo dije, lo habia leido.
Y no se si alguno de los sintomas es ese... :S

Te ha castigado el karma por ganarme injustamente.. jaja

El hombro es que es muy lesivo, es posible que haya sido por el remo al mentón ya que este ejercicio lesiona tanto hombro como muñeca (aunque parezca cachondeo).

Ten cuidado con los pesos altos no te pase los que nos ha pasado algunos y te lesiones en algunas zonas..

Un saludo marquitos coleman.

Jajaja !
Si, tal vez deje de hacerlo, pero es que no se que meter para trapecio sino...

Y si, tienes razon, debo tener cuidado con el ego.
No es bueno...

Para trapecio??!?!??!

images

encogimiento-hombros.jpg

Además, haciendo espalda en muchos ejercicios estás haciendo trapecio, vease sino remo 90º.

Ya se lo dije yo, pero como usa esteoroides, se cree que nada la afecta.

Na ahora enserio killing.
¿Crees que puede ser es no?
Mejor lo quitaré por si acaso...

Te lo estoi diciendo enserio capullo_comorr_

Ah!Pues si es enserio, muchas gracias bruce

Para trapecio??!?!??!

images

encogimiento-hombros.jpg

Además, haciendo espalda en muchos ejercicios estás haciendo trapecio, vease sino remo 90º.

Si, este lo hice alguna vez.
Pues nada haré este.
Gracias Super.

Na ahora enserio killing.
¿Crees que puede ser es no?
Mejor lo quitaré por si acaso...

[...]

Puede ser, no lo sé. Yo dejé de hacerlo hace mucho porque notaba que me dolían los hombros al hacerlo, igual que con las flexiones entre dos bancos.

Por si acaso, yo no me arriesgaría.

Un saludo.

Marcos, en todos estos se trabaja el trapecio:

- Dominadas, la porción inferior solo.

- Remo, como ya te ha dicho supercop.

- Peso muerto con barra

- Peso muerto estilo sumo

- Encogimiento de hombros con barra, solo la porción superior del trapecio.

- Encogimiento y rotación de los hombros con mancuernas.

Seguro que hay muchos más. Éstos son los que yo he visto en la guía de musculación de Delavier.

Cuídate el hombro y que se mejore pronto.

Entreno de hoy:

Curl femoral 3x12 (50kg)
PMR 4x12-12-8-4 (60kg-60kg-70kg-75kg)

Press militar 3x10-5-12 (30-35-30kg) me dolia el hombro derecho, no se que me pasaba aqui... Asi que lo hice en maquina
Press militar maquina 2x8-10 (45kg-35kg)
Elev. laterales 3x12 (8kg)
SS
Remo al menton polea baja 3x12 (20-25-20kg)

Dominadas 3x12-10-8
Remo punta 3x12-10-8 (45kg-55kg-75kg)

*El hombro me jodió mucho hoy, pues pensé darle duro y ponerle los 40kg y si me fuese posible haberlos subido, pero como dije el hombro derecho me lo impidio...
Ya no podia ni con los 35kg de siempre... :S

Y estoy pensado y... ¿puede ser debido al remo al menton que hago..?

Saludos.

Buen entrenamiento crema de cacahuete :), me alegro que durmieras mas horas, eso es muy bueno.Cuidate ese hombro, las molestias pueden ser debido a algún ejercicio, así que hiciste bien de no subir el peso en el press. Muchos bss _beso_

Pufff, no se decirte, es como si tuviera menos fuerza ahi.
Tampoco es un dolor de lesion (creo), es como si al subir la barra tuviera menos fuerza en ese lado, y tambien un pequeño dolor, nada fuerte.
Al subir y tal no me duele mucho, simplemente es como si lo tuviera agotado, no se explicarme, fue raro...

pues entonces sera mejor que para la proxima empieces con un peso muy inferior a ver si sigue alguna molestia (algo tipo calentamiento) y luego subes peso poco a poco.. si sigue la molestia sera mejor evitar entrenarlo :S

Ya se lo dije yo, pero como usa esteoroides, se cree que nada la afecta.

exacto, el cree que la chasca le da inmunidad hacia todo _comorr_

Gracias Black.
Si, eso pretendo, mejorar cada semana!

Pues el press banca es DOLOROSO, las primeras reps bien, las ultimas sufriendo muuuchooo, es mas, en la ultima rep de la ultima serie en la bajada me fallaron los brazos, se me fue toda la fuerza y casi se me desploma la barra en el pecho.
Menos mal que tenia un amigo supervisandome que si no...

En cuanto a sensacion, son buenas.
Te invito a que lo pruebes alguna vez.

Saludos.
Me imagino lo del press de banca, si de por si solo es una tortura ahora en superserie mejor ni lo imagino.

Lo probare sin duda marcos, tiene buena pinta.

Un saludo

Atrás