Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entrenamiento de hoy:
Sentadillas 4x10-10-8-8 (60kg-60kg-65kg)
Prensa 3x10-8-8 (100kg-120kg-120kg sin contar la plataforma)
Cruce de polea 4x10 (15kg/lado-10kg-10kg-10kg)
SS
Press banca 4x12-8-8-8 (40kg) Que rotura... jaja
Press inclinado mancuernas 3x10-9-9 (14kg manc)
Curl barra 3x9-6-10 (30kg-30kg-25kg)
Press frances 3x10-7-9 (30kg-32.5kg-30kg)
Extension triceps polea alta 2x12-12-8 (20kg-20kg-25kg)
Triceps cuerda 2x12 (15kg-10kg)
Curl banco scott mancuerna 2x10 (mancuerna 10kg) ejecucion MUY lenta
Curl biceps echado poca arriba en polea baja remo 2x10-12 (20kg-15kg)
Si, hoy me pase un poco bastante con el volumen...
Pero un buen entreno, el press banca me parecio bueno teniendo en cuenta la SS.
Duracion, unos 65min.
Saludos.
PD:Esta noche solo dormi 5 horas y media... tampoco me afecto, creo.
pues es cierto jajaj un volumen alto, pero a pesar de eso sacaste buenas series![]()
Hola cultureta. Buen entreno! Porque esa superserie pre agotamiento para el pecho?
Un abrazo!
Muy buenas las sentadillas
Ese inclinado luego de la tortura de las superseries es muy bueno (o a mi me lo parece).
Ese triceps de lujo, mucho mejor que el biceps en cuanto a fuerza.
Bueno ese incl. con mancuernas, y el entrenamiento de triceps. Mientras no te hayas tirado demasiado tiempo entrenando no creo que pase ná xD, mira a 00Black, se metió un volumen de la hostia increible
Me gusta mucho el entrenamiento en general, y yo también se como es esa superserie así que entiendo esos pesos jajaja
Como es que haces 3 ejercicios de triceps, 2 de biceps, luego pecho y pierna? no es mucho?
Por cierto, 1 fifa? ;D
Muy buen entreno tio, tienes que llevar los bíceps calentitos jajaja yo hoy también he quemado los bíceps pero bueno, a muerte. A ver si me creo el diario dentro de poco.
Vaya entrenamiento para haber dormido poco... ¡Esta noche caes en la cama como un bebé!
Si que has hecho ejercicos hoy, se ve que la falta de sueño no te afecta, que suerte tienen algunos _enfadao_. Bss
Buen entreno tio,un volumen como me gusta.
Saludos
Servicio al lector:
Entreno perro total.
A ver si sigues subiendo en esa sentadilla.
Prefiero meter post agotamiento a pre xD.
Que gran volumen cabron, quien pudiera jajaj
La maquina de la prensa pesa sobre unos 30kg asi que lo hiciste con 150kg
Me gusta que me entiendas _chica_ jaja
No, si hice 3 de cada pa brazo.
Pero la verdad que si, ya lo dije fue bastante.
Un saludo tio.
PD:Al fifa te comí jajaja
Te veo cada vez más fuerte.
Pensando en tus entrenamientos cuando me apunté al foro, y los que veo ahora, hay una diferencia abismal. Hasta dónde quieras llegar depende sólo de tí, y esa prerrogativa no la tienen todos.
No tengo nada que comentar porque me parece un entrenamiento impecable.
Un abrazo fuerte.
No tienes potra ni nada, penalti en el minuto 90 y yo con el Farsa de los cuyons que son mas lentos.
Ya te daré la revancha, mañana no creo ya que es San Antón, así que haber si para el domingo tuviese un huequecito para darte la paliza que te mereces mata messis!
Oye Marcos el curl con barra es estricto, me parece muy bueno en comparacion con los presses.
Y dale caña a la sentadilla por favor, dejas a los que nos ciclamos en muy mal lugar __meparto_
Ya en serio, los pesos que usas teniendo en cuenta tu peso corporal estan muy bien pero siempre se pueden mejorar __genial__
Un entreno envidiable, muy buenos pesos y con un volumen mas que excelente, se ve que estas dandole cada vez mas a tope marcos, muy bien.
Como te va superseriar un básico como el press de banca, me imagino que terminas fulminado..
Saludos
Yo dormi mis 8 horitas.Hola, ya me habían comentado que los trolls nunca duermen...
Te veo cada vez más fuerte.
Pensando en tus entrenamientos cuando me apunté al foro, y los que veo ahora, hay una diferencia abismal. Hasta dónde quieras llegar depende sólo de tí, y esa prerrogativa no la tienen todos.
No tengo nada que comentar porque me parece un entrenamiento impecable.
Un abrazo fuerte.
Depende de él, y de que sus padres no se queden sin dinero para pagarle los esteroides.
Explica el dolor.
Entreno de hoy:
Curl femoral 3x12 (50kg)
PMR 4x12-12-8-4 (60kg-60kg-70kg-75kg)
Press militar 3x10-5-12 (30-35-30kg) me dolia el hombro derecho, no se que me pasaba aqui... Asi que lo hice en maquina
Press militar maquina 2x8-10 (45kg-35kg)
Elev. laterales 3x12 (8kg)
SS
Remo al menton polea baja 3x12 (20-25-20kg)
Dominadas 3x12-10-8
Remo punta 3x12-10-8 (45kg-55kg-75kg)
*El hombro me jodió mucho hoy, pues pensé darle duro y ponerle los 40kg y si me fuese posible haberlos subido, pero como dije el hombro derecho me lo impidio...
Ya no podia ni con los 35kg de siempre... :S
Y estoy pensado y... ¿puede ser debido al remo al menton que hago..?
Saludos.