Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Servicio al lector:

Entrenamiento de hoy:

Sentadillas 4x10-10-8-8 (60kg-60kg-65kg)
Prensa 3x10-8-8 (100kg-120kg-120kg sin contar la plataforma)

Cruce de polea 4x10 (15kg/lado-10kg-10kg-10kg)
SS
Press banca 4x12-8-8-8 (40kg) Que rotura... jaja
Press inclinado mancuernas 3x10-9-9 (14kg manc)

Curl barra 3x9-6-10 (30kg-30kg-25kg)

Press frances 3x10-7-9 (30kg-32.5kg-30kg)
Extension triceps polea alta 2x12-12-8 (20kg-20kg-25kg)
Triceps cuerda 2x12 (15kg-10kg)

Curl banco scott mancuerna 2x10 (mancuerna 10kg) ejecucion MUY lenta
Curl biceps echado poca arriba en polea baja remo 2x10-12 (20kg-15kg)

Si, hoy me pase un poco bastante con el volumen...

Pero un buen entreno, el press banca me parecio bueno teniendo en cuenta la SS.

Duracion, unos 65min.

Saludos.

PD:Esta noche solo dormi 5 horas y media... tampoco me afecto, creo.

Entreno perro total.
A ver si sigues subiendo en esa sentadilla.
Prefiero meter post agotamiento a pre xD.

Que gran volumen cabron, quien pudiera jajaj

La maquina de la prensa pesa sobre unos 30kg asi que lo hiciste con 150kg

pues es cierto jajaj un volumen alto, pero a pesar de eso sacaste buenas series :)

Gracias Lacn!!!

Hola cultureta. Buen entreno! Porque esa superserie pre agotamiento para el pecho?

Un abrazo!

Gracias cultureta __genial__
Pues para sentir el pecho trabajar en el press banca.
Porque en el press banca me cuesta sentirlo, y encima se me cansan antes los brazos que el pecho.
Y gracias a esto consigo que se canse antes la zona entrenada a los triceps.

Saludos!

Muy buenas las sentadillas
Ese inclinado luego de la tortura de las superseries es muy bueno (o a mi me lo parece).
Ese triceps de lujo, mucho mejor que el biceps en cuanto a fuerza.

Gracias Rasko, la sentadilla va subiendo tio.
Pufff el pecho reventado.
Si, lo del triceps como siempre ya sabes...

Bueno ese incl. con mancuernas, y el entrenamiento de triceps. Mientras no te hayas tirado demasiado tiempo entrenando no creo que pase ná xD, mira a 00Black, se metió un volumen de la hostia increible

Na excedí 5 min, aparte con mis nuevas proteinas de los laboratorios de muscletech, lo consigo todo jajajajaja xdd

Me gusta mucho el entrenamiento en general, y yo también se como es esa superserie así que entiendo esos pesos jajaja

Como es que haces 3 ejercicios de triceps, 2 de biceps, luego pecho y pierna? no es mucho?

Por cierto, 1 fifa? ;D

Me gusta que me entiendas _chica_ jaja
No, si hice 3 de cada pa brazo.
Pero la verdad que si, ya lo dije fue bastante.

Un saludo tio.

PD:Al fifa te comí jajaja

Muy buen entreno tio, tienes que llevar los bíceps calentitos jajaja yo hoy también he quemado los bíceps pero bueno, a muerte. A ver si me creo el diario dentro de poco.

La verdad que si, ya tengo agujetas ahora casi jajaja.

Vaya entrenamiento para haber dormido poco... ¡Esta noche caes en la cama como un bebé!

Jajajaja gracias Mop.
Hoy dormire bien si :)

Si que has hecho ejercicos hoy, se ve que la falta de sueño no te afecta, que suerte tienen algunos _enfadao_. Bss

Por suerte hoy no jeje.
Besos mermelada :)

Buen entreno tio,un volumen como me gusta.
Saludos

Gracias, me gusta que te guste.

Servicio al lector:

Entreno perro total.
A ver si sigues subiendo en esa sentadilla.
Prefiero meter post agotamiento a pre xD.

Si, sube fijisimo de sobra, pero tengo temor por eso que sabes, pero bueno va mejorando la postura eh.
Y yo, pero los lunes hago post, y los viernes pre...

Que gran volumen cabron, quien pudiera jajaj

La maquina de la prensa pesa sobre unos 30kg asi que lo hiciste con 150kg

Gracias por el dato __genial__
Y gracias bruce un abrazito wey.

Te veo cada vez más fuerte.

Pensando en tus entrenamientos cuando me apunté al foro, y los que veo ahora, hay una diferencia abismal. Hasta dónde quieras llegar depende sólo de tí, y esa prerrogativa no la tienen todos.

No tengo nada que comentar porque me parece un entrenamiento impecable.

Un abrazo fuerte.

Me gusta que me entiendas _chica_ jaja
No, si hice 3 de cada pa brazo.
Pero la verdad que si, ya lo dije fue bastante.

Un saludo tio.

PD:Al fifa te comí jajaja

No tienes potra ni nada, penalti en el minuto 90 y yo con el Farsa de los cuyons que son mas lentos.

Ya te daré la revancha, mañana no creo ya que es San Antón, así que haber si para el domingo tuviese un huequecito para darte la paliza que te mereces mata messis!

Oye Marcos el curl con barra es estricto, me parece muy bueno en comparacion con los presses.

Y dale caña a la sentadilla por favor, dejas a los que nos ciclamos en muy mal lugar __meparto_

Ya en serio, los pesos que usas teniendo en cuenta tu peso corporal estan muy bien pero siempre se pueden mejorar __genial__

Un entreno envidiable, muy buenos pesos y con un volumen mas que excelente, se ve que estas dandole cada vez mas a tope marcos, muy bien.

Como te va superseriar un básico como el press de banca, me imagino que terminas fulminado..

Saludos

Pensando en tus entrenamientos cuando me apunté al foro, y los que veo ahora, hay una diferencia abismal. Hasta dónde quieras llegar depende sólo de tí, y esa prerrogativa no la tienen todos.

Un abrazo fuerte.

Muchas gracias por las palabras Platón.
Espero que estes en lo cierto.
Yo ya te digo que ire a por todas!

Un abrazo.

No tienes potra ni nada, penalti en el minuto 90 y yo con el Farsa de los cuyons que son mas lentos.

Ya te daré la revancha, mañana no creo ya que es San Antón, así que haber si para el domingo tuviese un huequecito para darte la paliza que te mereces mata messis!

Es lo que hay tio, todo el partido jugandola en tu area y no metia una, me lo merecia... jaja

Oye Marcos el curl con barra es estricto, me parece muy bueno en comparacion con los presses.

Y dale caña a la sentadilla por favor, dejas a los que nos ciclamos en muy mal lugar __meparto_

Ya en serio, los pesos que usas teniendo en cuenta tu peso corporal estan muy bien pero siempre se pueden mejorar __genial__

Estricto estrico tampoco, en algunas ultimas me impulsaba un poco para controlar la bajada, pero que tampoco era exagerao como pa partirme la columna eh jajaja.

La sentadilla es por el problema de siempre!!
Pero ire subiendo 5kg semanalmente wey!

Un entreno envidiable, muy buenos pesos y con un volumen mas que excelente, se ve que estas dandole cada vez mas a tope marcos, muy bien.

Como te va superseriar un básico como el press de banca, me imagino que terminas fulminado..

Saludos

Gracias Black.
Si, eso pretendo, mejorar cada semana!

Pues el press banca es DOLOROSO, las primeras reps bien, las ultimas sufriendo muuuchooo, es mas, en la ultima rep de la ultima serie en la bajada me fallaron los brazos, se me fue toda la fuerza y casi se me desploma la barra en el pecho.
Menos mal que tenia un amigo supervisandome que si no...

En cuanto a sensacion, son buenas.
Te invito a que lo pruebes alguna vez.

Saludos.

Un abrazo fuerte.

Depende de él, y de que sus padres no se queden sin dinero para pagarle los esteroides.

Entreno de hoy:

Curl femoral 3x12 (50kg)
PMR 4x12-12-8-4 (60kg-60kg-70kg-75kg)

Press militar 3x10-5-12 (30-35-30kg) me dolia el hombro derecho, no se que me pasaba aqui... Asi que lo hice en maquina
Press militar maquina 2x8-10 (45kg-35kg)
Elev. laterales 3x12 (8kg)
SS
Remo al menton polea baja 3x12 (20-25-20kg)

Dominadas 3x12-10-8
Remo punta 3x12-10-8 (45kg-55kg-75kg)

*El hombro me jodió mucho hoy, pues pensé darle duro y ponerle los 40kg y si me fuese posible haberlos subido, pero como dije el hombro derecho me lo impidio...
Ya no podia ni con los 35kg de siempre... :S

Y estoy pensado y... ¿puede ser debido al remo al menton que hago..?

Saludos.

Tiene razon platon, e seguido desde la primera pagina de este gay diario y tu fuerza es impresionante comparada con antes, llegaras lejos hamijo

Explica el dolor.

Pufff, no se decirte, es como si tuviera menos fuerza ahi.
Tampoco es un dolor de lesion (creo), es como si al subir la barra tuviera menos fuerza en ese lado, y tambien un pequeño dolor, nada fuerte.
Al subir y tal no me duele mucho, simplemente es como si lo tuviera agotado, no se explicarme, fue raro...

Por lo que e leido el ramo al menton esta entre los ejercicios mas lesivos, junto a los trasnuca bla bla....... quiza este algo resentido

Entreno de hoy:

Curl femoral 3x12 (50kg)
PMR 4x12-12-8-4 (60kg-60kg-70kg-75kg)

Press militar 3x10-5-12 (30-35-30kg) me dolia el hombro derecho, no se que me pasaba aqui... Asi que lo hice en maquina
Press militar maquina 2x8-10 (45kg-35kg)
Elev. laterales 3x12 (8kg)
SS
Remo al menton polea baja 3x12 (20-25-20kg)

Dominadas 3x12-10-8
Remo punta 3x12-10-8 (45kg-55kg-75kg)

*El hombro me jodió mucho hoy, pues pensé darle duro y ponerle los 40kg y si me fuese posible haberlos subido, pero como dije el hombro derecho me lo impidio...
Ya no podia ni con los 35kg de siempre... :S

Y estoy pensado y... ¿puede ser debido al remo al menton que hago..?

Saludos.

Te ha castigado el karma por ganarme injustamente.. jaja

El hombro es que es muy lesivo, es posible que haya sido por el remo al mentón ya que este ejercicio lesiona tanto hombro como muñeca (aunque parezca cachondeo).

Ten cuidado con los pesos altos no te pase los que nos ha pasado algunos y te lesiones en algunas zonas..

Un saludo marquitos coleman.

Atrás