Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buenisima la sentadilla y las extensiones no se quedan atras!

Por cierto, para el pectoral superior, a que inclinacion se reclutan mas fibras? Cuanto mas se acerque a un press plano o a un militar?

Estoy dudando de que se hasta el, el que sale en las fotos, yo creo que son del hermano gemelo de explosivo

https://es.fitness.com/forum/1599806-post149.html

Eso no hace otra cosa que reforzar mi teoría.

ea ea ea el marcos se cabrea _latigo2_ seguro que cuando se le enfada se le incha la vena como al goku

Dragon-Ball-Z-Goku.jpg

Jajaja. Estuve con gripe y ocupado, pero ya vuelvo a los entrenos y por aquí!

Me alegro de que ya estes dandole duro.

Ves guardandote esas ganas, que cuando te toque entrenar bien te comes los hierros x).

Eso espero Teutates, a ver si sigo mejorando!

Buen entreno Marcos pero no lo entiendo sinceramente __meparto_ ¿como estas dividiendo?

La gran frecuencia 2 rey.

1.Pecho, cuadriceps, brazos
2.Espalda, femoral, hombro.

Besos.

A veces lo difícil es saber contenerse. :)
Es otra prueba de voluntad de ese largo rosario al que nos somete el entrenamiento.

Mientras llega coach Killing, te diré que lo siguiente que hagas debe guardar relación con el aspecto que notes más retrasado, o bien que sea preparatorio para otro tipo de mesociclo dentro de una secuencia lógica y planificada de antemano.

Yo no trataría de hacer fuerza y volumen a la vez, salvo que tengas mucho tiempo por delante y no te importe que las ganancias en volumen sean lentas.

Haría fuerza y luego volumen para aprovechar la fuerza adquirida. Lo importante es que no zozobres demasiado y te mantengas establecido en un tipo de entrenamiento algunas semanas.

Muchas gracias Platon lo tendre en cuenta.
Y sobre todo eso ultimo.
Ultimamente quiero ir demasiado rapido... y no es bueno.

Un abrazo!

A mí me parece bien entrenar ahora fuerza, pero por ganar fuerza, no por evitar seguir ganando peso.
Después de tanto tiempo con volumen, te vendrá bien hacer algo más específico para fuerza, pero sólo por un tiempo. Tus tendones no aguantarían meses y meses entrenando la fuerza.

Después de este ciclo (tanto de pesas como de esteroides), ya decidirás lo que te viene mejor para continuar.

Un saludo.

Con esta nueva rutina tengo pensado estar 6 semanas minimo, a ver que tal va, si veo que va de putisima madre la alargo a 8, jaja.

Pero si, tienes razon, seguire con volumen, aunque de momento toque fuerza para en un futuro aumentar mi hipertrofia con la fuerza adquerida.

Dejando de lado tus bromas malas a parte de repetidas(unas 100 veces ya.. jaja), agradezco como siempre tu interes por ayudar.

Un abrazo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

-1

jajaj cada dia se ve mas evidente que marcos usa win-is de poh

Jajajaja que perro jajaja, muy bueno el chiste.

Buenisima la sentadilla y las extensiones no se quedan atras!

Por cierto, para el pectoral superior, a que inclinacion se reclutan mas fibras? Cuanto mas se acerque a un press plano o a un militar?

Para la parte de la clavicula yo creo que unos 45º.

Saluditos.

El angulo en teoria mejor para el inclinado esta sobre los 40º

45º he dicho ¬¬

Cualquier día de estos reconocerá que realmente usaba esteroides y entonces no nos lo creeremos...

Jamas.

-2

Estoy dudando de que se hasta el, el que sale en las fotos, yo creo que son del hermano gemelo de explosivo

Ya me gustaria a mi ser el gemelo de Explo jajajaja.

+1

No lo sé, pero últimamente ha progresado demasiado deprisa, y habiendo hecho tantas bromas con lo de los esteroides, me estoy empezando a temer que quizás los haya estado usando de verdad.
Sólo el tiempo lo dirá.

Un saludo.

No sé si lo diras enserio, como siempre estas en coña...
Pero si no es en coña; un honor que me digas eso _chica_ jaja.

https://es.fitness.com/forum/1599806-post149.html

Eso no hace otra cosa que reforzar mi teoría.

Jajaja nunca tendras pruebas:

1.Ya sabes que mi objetivo no es el culturismo.
2.Tambien sabes que no soy un ''chuloputas'' jajajaja.

Segun lo escrito en ese mensaje que citaste, no corresponde conmigo; lo siento, 1 vez mas has fallado.

Otra vez será... jaja.

Hoy me sentia con ganas pero me contuve e hice ejercicios ''suaves''

Sentadilla 3x12-10-8 (50-60-60kg) sin los discos, no note problema, pero vino un hombre a decirme que levantara la cabeza con la mirada arriba para no joder la espalda, aun asi creo que el problema no es ese sino que me sigo inclinando mucho...
Extension cuadriceps 3x15-12-11 (70-80-80kg)

Cruce de poleas 4x20-12-12-12 (10kg lado)
SS
Press declinado (MUY pocos grados, casi plano) 4x10-12-8-8 (45kg-40kg-40kg-40kg)

Polea alta triceps 3x12
SS
Curl martilo 3x15-12-10 (8kg-10kg-10kg)

Curl polea baja 1 mano 3x10 (10kg) ejecucion muy lenta y siempre en tension.

Curl concentrado 3x12 (8kg)
SS
Polea alta triceps cuerda 3x12

Y me estoy rallando!!
Killing te necesito cojones pasate, por tu culpa estoy dudando, no se si seguir con esta rutina y con volumen, o hacer la de fuerza y seguir con mantenimiento/volumen mas lento! Diooooooooooooooooos jajaja

Dame tu opinion...

Entrenamiento suave? Pues creo que yo con eso ya acababa mas que cansado, esas superseries se ven efectivas _latigo2_ Me llama la atención los pesos elevados que manejas en superserie en algunos ejercicios y tomando en cuenta que vas "suave" pues mas para resaltar.

Un saludo

Marcos, ¿Y con la natacion, hay avances? Como últimamente no dices nada al respecto...

Entrenamiento suave? Pues creo que yo con eso ya acababa mas que cansado, esas superseries se ven efectivas _latigo2_ Me llama la atención los pesos elevados que manejas en superserie en algunos ejercicios y tomando en cuenta que vas "suave" pues mas para resaltar.

Un saludo

Muchas gracias por los animos Black :)

Marcos, ¿Y con la natacion, hay avances? Como últimamente no dices nada al respecto...

Pues esta semana todavia no fui :S, mañana es hora de ir jejeje.
Pero voy mejorando, poco a poco mop jaja.

Buen entreno Marcos. Pero sabes lo que quieres? :D Aclárate. Estás más perdido que Marco en el día de la madre.
Jaja ese chiste es muy malo jajajaja.
Pues la verdad que no lo se Winston.
Creo que hare fuerza, ya que llevo unos meses con volumen.
Y el objetivo en la de fuerza será aumentar tambien los brazos; con 2cm en esas 6-8 semanas me quedaria muy contento; pero no se si me será posible.
Logicamente los entrenaré claro... esta preparada ya; no se si será efectiva, saludos!

Claro que le va bien no ves que le está enseñando técnica aqui el mister jajaja es broma pero parece que algo ha mejorado si.

Atrás