Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Rack pull......es lo mas impresionante que he probado respecto a resultados, estoy sacando los trapecios!!! mi punto flaco de siempre __meparto_

Hola soy el musiquito me gusta vestirme de mosca y cantar canciones infantiles. chao .

OsH eStHiMuH

Accesorios al gusto en mi opinión, digan lo que digan los autores, bien por la descarga hay que cuidarnos de no jodernos.

Rack pull......es lo mas impresionante que he probado respecto a resultados, estoy sacando los trapecios!!! mi punto flaco de siempre __meparto_

Pues no se hable mas, lo conbinaré con el PM, o ya veré... jaja.

Hola soy el musiquito me gusta vestirme de mosca y cantar canciones infantiles. chao .

OsH eStHiMuH

Jajajaja ''os estimu'' jajajajajajaja que loco xd

Accesorios al gusto en mi opinión, digan lo que digan los autores, bien por la descarga hay que cuidarnos de no jodernos.

Yo tambien pienso lo mismo.
Eso si, sin pasarse jaja.

Hoy me sentia con ganas pero me contuve e hice ejercicios ''suaves''

Sentadilla 3x12-10-8 (50-60-60kg) sin los discos, no note problema, pero vino un hombre a decirme que levantara la cabeza con la mirada arriba para no joder la espalda, aun asi creo que el problema no es ese sino que me sigo inclinando mucho...
Extension cuadriceps 3x15-12-11 (70-80-80kg)

Cruce de poleas 4x20-12-12-12 (10kg lado)
SS
Press declinado (MUY pocos grados, casi plano) 4x10-12-8-8 (45kg-40kg-40kg-40kg)

Polea alta triceps 3x12
SS
Curl martilo 3x15-12-10 (8kg-10kg-10kg)

Curl polea baja 1 mano 3x10 (10kg) ejecucion muy lenta y siempre en tension.

Curl concentrado 3x12 (8kg)
SS
Polea alta triceps cuerda 3x12

Y me estoy rallando!!
Killing te necesito cojones pasate, por tu culpa estoy dudando, no se si seguir con esta rutina y con volumen, o hacer la de fuerza y seguir con mantenimiento/volumen mas lento! Diooooooooooooooooos jajaja

Dame tu opinion...

Y me estoy rallando!!
Killing te necesito cojones pasate, por tu culpa estoy dudando, no se si seguir con esta rutina y con volumen, o hacer la de fuerza y seguir con mantenimiento/volumen mas lento! Diooooooooooooooooos jajaja

Dame tu opinion...

Nunca vas a conseguir algo de todos modos.

Si, la verdad que me gusto bastante meterle tanto volumen jeje.

Hacia mucho que no te veia hierro!

Me da igual, no es mi obejtivo tenerla grande, sino me hubiera comprao pa reyes el Jes-extenser.

Jajaja. Estuve con gripe y ocupado, pero ya vuelvo a los entrenos y por aquí!

Y me estoy rallando!!

Dame tu opinion...

A veces lo difícil es saber contenerse. :)
Es otra prueba de voluntad de ese largo rosario al que nos somete el entrenamiento.

Mientras llega coach Killing, te diré que lo siguiente que hagas debe guardar relación con el aspecto que notes más retrasado, o bien que sea preparatorio para otro tipo de mesociclo dentro de una secuencia lógica y planificada de antemano.

Yo no trataría de hacer fuerza y volumen a la vez, salvo que tengas mucho tiempo por delante y no te importe que las ganancias en volumen sean lentas.

Haría fuerza y luego volumen para aprovechar la fuerza adquirida. Lo importante es que no zozobres demasiado y te mantengas establecido en un tipo de entrenamiento algunas semanas.

A mí me parece bien entrenar ahora fuerza, pero por ganar fuerza, no por evitar seguir ganando peso.
Después de tanto tiempo con volumen, te vendrá bien hacer algo más específico para fuerza, pero sólo por un tiempo. Tus tendones no aguantarían meses y meses entrenando la fuerza.

Después de este ciclo (tanto de pesas como de esteroides), ya decidirás lo que te viene mejor para continuar.

Un saludo.

Después de este ciclo (tanto de pesas como de esteroides), ya decidirás lo que te viene mejor para continuar.

Un saludo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás