Adrianinho0113
Gold Member
Rack pull......es lo mas impresionante que he probado respecto a resultados, estoy sacando los trapecios!!! mi punto flaco de siempre __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rack pull......es lo mas impresionante que he probado respecto a resultados, estoy sacando los trapecios!!! mi punto flaco de siempre __meparto_
Hola soy el musiquito me gusta vestirme de mosca y cantar canciones infantiles. chao .
OsH eStHiMuH
Accesorios al gusto en mi opinión, digan lo que digan los autores, bien por la descarga hay que cuidarnos de no jodernos.
Esta bien hacer descarga de vez en cuando pero no te me pases con el roscon
Y me estoy rallando!!
Killing te necesito cojones pasate, por tu culpa estoy dudando, no se si seguir con esta rutina y con volumen, o hacer la de fuerza y seguir con mantenimiento/volumen mas lento! Diooooooooooooooooos jajaja
Dame tu opinion...
Nunca vas a conseguir algo de todos modos.
Me la suda, mas que tu ya consegui, pringaoooo xd
Está bien para descargar.
Volumen volumen!
yo la tengo mas grande xD.
Si, la verdad que me gusto bastante meterle tanto volumen jeje.
Hacia mucho que no te veia hierro!
Me da igual, no es mi obejtivo tenerla grande, sino me hubiera comprao pa reyes el Jes-extenser.
Y me estoy rallando!!
Killing te necesito cojones pasate, por tu culpa estoy dudando, no se si seguir con esta rutina y con volumen, o hacer la de fuerza y seguir con mantenimiento/volumen mas lento! Diooooooooooooooooos jajaja
Dame tu opinion...
Después de este ciclo (tanto de pesas como de esteroides), ya decidirás lo que te viene mejor para continuar.
Un saludo.