Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

felices_fiestas.png

Muchas gracia black.
Igualmente.

enano marica
que te pases bien estas fiestas
un saludo
This URL has been removed!

Gracias maricona!! _abrazo_
Igualemente!!

Me bebere un aquarius a tu salud, feliz año come nardos!!

Soy un duendesillo de santa y vengo informandote que tu regalo se ha retrasado,ya que no encontrabamos un regalo de tu talla(muy chico),pero al final hemos encontrado uno que te ayudara con tus metas tal y como lo pediste y viste en T.V.

maleedge2-500x500.jpg

PD: Perdon por los retrasos _navidad_ y feliz navidad galletica de sherk _iloveu_

Soy un duendesillo de santa y vengo informandote que tu regalo se ha retrasado,ya que no encontrabamos un regalo de tu talla(muy chico),pero al final hemos encontrado uno que te ayudara con tus metas tal y como lo pediste y viste en T.V.

maleedge2-500x500.jpg

PD: Perdon por los retrasos _navidad_ y feliz navidad galletica de sherk _iloveu_

Ese no vale, es una copia barata del jes-extender.
Pero gracias novia de Srhek.

Marcos feliz navidad! ya me pasaré más seguido por aquí a comentar, ya que siempre leo tu diario pero casi nunca comento.

Un abrazo.

Ahi pongo el entreno de hoy, bastante contento porque ademas de subir pesos y reps, fue un entreno bastante intenso y con buenas sensaciones:

Curl femoral 3x10-10-8 (50kg)
PMR 1x12 calentamiento barra 3x10-8-6 (60kg-70kg-80kg)Al final fue una sensacion muy rara, tenia los lumbares MUY tocados, tal vez fue por esa subida de 10kg.Y bueno el agarre con una palma supina y la otra pronada ya que sino al intentar subir la barra se me abria la mano izquierda, he de entrenar el agarre, sobre todo en el lado izquierdo que es donde mas fallo.

Dominadas 3x7-8-10 (15kg-10kg-sin lastre) Segun la ''recopilacion'' de killing trabaja mejor el dorsal a reps altas, por eso decidi lastrarme con ''bastante'' peso la primera serie, y las demas ir bajandolo.
Remo barra T 3x12-10-10 (unos 50-55kg...)
Remo polea alta 1 mano 3x12-10-10 (20-25kg)

Press militar 3x9-8-8 (37.5kg-35kg-35kg)Nuevo record, la ultima vez habia hecho con 37.5kg 6 reps.
''Triserie rara''
Elev. laterales 1x10 (8kg)
SS
Press militar 1x8 (30kg)
SS
Elev. laterales 1x10 (8kg)Esto fue demoledor, me queria morir; lo hice para ''sorpender'' un poco al hombro.

Press militar 1x10 (30kg)
SS
Elev. laterales 1x10 (8kg)

Antebrazo supino 3x17-15 (mancuerna 8kg)
SS
Antebrazo prono 3x12 (barra 10kg) Decidí meterlo para que crezcan un poco, puesto que lo tengo atrasados.

Decir tambien, que desde este viernes, me ''duelen''(pequeña sensacion congestion) los antebrazos un poco haciendo algunos ejercicios, no se si es buen sintoma de trabajo, o otra razon.
Ya que desde las primeras semanas que empecé al gym, no me habia pasado.

Duracion: 45min sin contar antebrazos.

Saludos.

jajajaja que risa con la foto Killing jajajaja

PD: gran entreno marcos :), felicitaciones por tu nuevo record en los hombros jeje

Muy buieno el entrenamiento marcos. Los pesos en el press militar, pmr y remo t son muy buenos. A seguir asi!

Vaya entreno mas perro.

Atrás