Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y eso que no es nada, hay uno en el foro que sea hace 1000m, ya descubriras quien es jaja.
Y encima el tio se lo hace seguidos; cosa que yo no, yo hago series de 50m, pero bueeee... poco a poco, jaja.
...
PD: porque habeis metido al gordo cabron de austin powers en una caja???
No se quien sera, no se quien XD
Pero seguro que los hay mejores nadando que yo que soy muy lento; Ian (XavierMirapleix anteriormente si no me equivoque en algo) creo que daba cursos o algo así; igual te da algun consejito marcos.
Pongo por aquí también la versión organizada del documento de ayer, por si alguien de aquí no lee el diario de Platón: This URL has been removed!jA4MjMtZjJkNS00ZDVkLTkxNTktOGNhOWEzZGQ4ZDgw&hl=es&authkey=CMXIjr4H[/SIZE][/URL]
Un saludo.
jajaja poco te parece? que va... es bastante! y mucho mas para los que no estamos acostumbrados jeje... por lo menos yo solo nado cuando voy al clup con mis vecinos o amigos y eso en raras ocaciones porque principalmente vamos es a jugar futbol jajaja
No te comento sobre el cardio, porque la sola palabra me produce bostezo.
Cosas de endomorfos. Me tocará hacerlo, y mucho, dentro de unos meses.
No se quien sera, no se quien XD
Pero seguro que los hay mejores nadando que yo que soy muy lento; Ian (XavierMirapleix anteriormente si no me equivoque en algo) creo que daba cursos o algo así; igual te da algun consejito marcos.
¡Así que eras tú...! mmmmm
Bueno Marcos, nosotros poco a poco y quien sabe hasta donde podemos llegar. Todo se andará.
[...]
Eres un vago Platon jaja.
Yo no lo llamaria cardio, no me gusta llamarlo así.
Ya que no lo hago por quitar grasa, sino por salud; no sé cardio me suena a definir, jajaja.
[...]
Por cierto Platón, ¿seguro que funciona lo del preagotamiento, no?
Me acojona tanta bajada de peso, pero claro, es normal...
Pero que coño, ahora mismo a coger volumen, que le den al ego de los pesos jaja.
"Cardio" es abreviatura de "cardiovascular. A mí eso me suena mucho más a salud que a perder grasa.
es dificil pero yo te doy una
como moussambani nunca
This URL has been removed!
Muy buenas las sentadillas. Igual ojo con no acostumbrarse a ellos.
Palabra de filósofo.
La sabiduría oculta tras el preagotamiento, radica en eso precisamente. El pectoral ha sido trabajado en aislamiento antes de hacer el ejercicio compuesto. Al hacer el ejercicio compuesto, los músculos auxiliares del press (deltoide anterior, tríceps, etc) estarán frescos, de modo que será el pectoral el que esté obligado a fallar antes, empleándose al 100%. Y sí, sentirás el músculo como nunca, agotado hasta en su última fibra.
Y no lo mires como "bajar de peso". Piensa mejor que "doblas la intensidad".
Es duro psicológicamente para los peso-dependientes, pero te aseguro que funciona para desarrollar un grupo retrasado.![]()