Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buen entreno. Me quedo con el curl barra y las sentadillas sin duda.

Si Bruce tiene esas tetas, melofó xD.

Buen entrenamiento marcos. Se notan las mejoras en sentadillas y PMR!

Suerte

Si bueno, a ver si subo el proximo dia la sentadillas.
Es que sigo con la tecnica...

Las sentadillas van bien ehh :)

Las subi un poco, el proximo dia intentare subirlas a 60 a ver si no me parto la espalda , jaja.

Buen entreno. Me quedo con el curl barra y las sentadillas sin duda.

Si Bruce tiene esas tetas, melofó xD.

Gracias hierro!

PD:Tyhr a ti no te digo nada por troll..

Hoy hice el entreno a una intensidad muy alta(porque tenia prisa), descansando 30segundos entre series, max 60 seg.

Imaginaros que termine el entreno en 40-45min y ''roto'' jaja.

Ahi va:

Sentadilla 3x7 (50kg-55kg-55kg)
Prensa 3x8-10-10( 100kg-120kg-120kg en discos)

PMR 3x10-10-8 (50kg-50kg-60kg)
Curl femoral 3x10-10-8 (45kg-45kg-50kg)

Curl barra olimpica 3x9-8-8 (25kg)
Press frances 3x11-9-7 (25kg-27.5kg-30kg)

Dominadas supinas 3x6-8-10 (mancuernas entre piernas, 10kg-7.5kg, y sin peso)
SS
Cruce de poleas 3x12

------------------

Subí ese press frances.
Y ese curl biceps el proximo dia lo subo, joer como me cuesta, tengo mas fuerza en triceps, tal vez sea porque lo tengo mas grande, no lo se...

marquitos fenomenal el entreno
me gustan esa dominadas ( yo soy incapaz de levantarme solo mi peso :s xD)
y también esas sentadillas ;)
en un rato me tocara a mi reventarme los tríceps y la espalda jajja

Como veis esto para la siguiente rutina?

Frecuencia 2:

Lunes:pecho, cuadriceps, brazos

Press banca: 3x8
Press inclinado:3x8-10
Fondos pecho: 3x8-10

Sentadilla: 3x8
Extensiones cuadriceps:3x10-12

Curl biceps barra
SS
Triceps polea alta

Patada atras triceps
SS

Curl martillo

Miercoles:Espalda,femoral,hombro

Dominadas
Remo barra
Remo mancuerna

PMR

Curl femoral

Press militar
Elev frontales

Pajaros

Viernes :pecho cuadriceps brazos

Sentadilla
Prensa
Extensiones cuadriceps o zancadas

Press banca o declinado
Cruce de poleas

Press frances
SS

Curl banco scott

Fondos triceps o polea alta
SS

Biceps polea baja

Sabado:Espalda, femoral, hombro

PMR
Curl femoral

Dominadas
Remo T o remo

Remo polea a 1 mano

Press militar
Remo al cuello
Elev laterales

Bueno la idea es:

-Priorizar un dia pecho y otro dia cuadriceps.
-Priorizar un dia espalda y otro dia femoral.

Las reps serian: Basicos y ejs duros a 8 reps. Secundarios a 10 reps y demas 10-12.

¿Como la veis? A mi me gusta.

Por cierto, el primer dia de hombro hago las frontales para acabar de remata, ya que quiero darle bien a esa zona.

Y hago esa distribucion de dias para compaginarlo con correr y nadar y que quede bien.

Saludos!

PD:Miradla bien, yo no la veo tan mal joder(va por killing, jajajaja), me centro en los musculos primarios tipo pierna y espalda pecho, y luego ya meto lo demas.

Saludos.

PD:2 Habria que ordenarlos bien tambien.

Mmm, quizá demasiada quemada para los brazos. Yo los dejaría en una sola superserie. Y entrenar el pecho con el cuádriceps te puede resultar duro!

Si queires frecuencia 2... ¿Por que no pruebas una torso/pierna? Yo la he hecho 2 veces en mi vida y en una semana voy a por la tercera, y son fenomenales.

La idea parece buena, pero no me gusta cómo lo has llevado a la práctica.

La estructura de tu rutina es básicamente así:

Lunes: 4 músculos (2 grandes, 2 pequeños), 9 ejercicios (5 primarios, 2 secundarios, 2 auxiliares), 27 series.
Miércoles: 3 músculos (2 grandes, 1 mediano), 8 ejercicios (4 primarios, 1 secundarios, 3 auxiliares), 24 series.
Viernes: 4 músculos (2 grandes, 2 pequeños), 9 ejercicios (variables), 27 series.
Sábado: 3 músculos (2 grandes, 1 mediano), 8 ejercicios (3 primarios, 2 secundarios, 3 auxiliares), 24 series.

Lunes: pectorales (3 ejercicios), cuádriceps (2 ejercicios), bíceps (2 ejercicios), tríceps (2 ejercicios
Miércoles: dorsales (3 ejercicios), femorales (2 ejercicios), hombros (3 ejercicios)
Viernes: pectorales (2 ejercicios), cuádriceps (3 ejercicios), bíceps (2 ejercicios), tríceps (2 ejercicios)
Sábado: dorsales (3 ejercicios), femorales (2 ejercicios), hombros (3 ejercicios)
Lo primero que salta a la vista es la cantidad de ejercicios, dignos de una rutina weider.

• Cuando lo que quieres es ganar músculo en general y no remarcar detalles, es mejor hacer más series de un mismo ejercicio que pocas series de 20 ejercicios. Con 7 ejercicios al día deberías tener suficiente.
  • Los pectorales con sólo 2 ejercicios y 4 series en vez de 3, deberían tener suficiente.
  • El primer día de cuadríceps lo veo bien, pero en vez de 3 series, haría 4. El segundo día, yo dejaría sólo prensa y sentadillas, también 4 series de cada uno. Los cuadríceps se saturan si les pones demasiados ejercicios, y con esos 2 pueden tener bastante.
  • El entrenamiento de brazos, teniendo en cuenta que los tríceps ya estarán cansados después de hacer press pesado, se puede quedar con un sólo ejercicio. Hay que tener en cuenta también que los tienes más avanzados que los bíceps. Los bíceps sí que están bien con 2 ejercicios.
  • El primer día de espalda lo veo bien con 3 ejercicios, pero te recomiendo que cambies el tercer ejercicio. No tiene mucho sentido hacer remo con barra y después remo con mancuernas. Puedes hacer ahí uno de aislamiento, pull-over en polea alta, por ejemplo.
  • El entrenamiento de femorales lo veo bien. No necesitan un excesivo trabajo. Lo que sí que te diría es que en vez de PMR hicieras peso muerto convencional, al menos uno de los 2 días. Y el día que hagas PMR, hazlo después del curl femoral. Así, los femorales ya tendrán suficiente sangre y estarán bien estirados y hay menor riesgo de lesión.
  • El viernes, de los brazos digo lo mismo. De cuadríceps, como decía antes, quitaría el tercer ejercicio. Los pectorales los veo bien, pero lo dicho, haz 4 series en vez de 3 en el de press. En los cruces de poleas lo puedes dejar a 3.
  • El sábado creo que está bien.
  • No entiendo por qué entrenar lunes-miércoles-viernes-sábado. ¿No sería mejor hacer lunes-martes-jueves-viernes?
  • El entrenamiento de hombros es lo que veo más flojo. Haz 5 series de press militar. Es un ejercicio realmente básico para lograr unos hombros grandes y fuertes. Puede parecer mucho hacer 5 series, pero es un músculo que se recupera muy rápido y requiere entrenamiento pesado, y las elevaciones laterales no son entrenamiento pesado precisamente. Si consigues unos hombros fuertes, mejorarás en todo lo demás.
  • El rango de reps que has elegido no está mal, pero teniendo en cuenta que tú lo que quieres no es sólo músculo, sino músculo de calidad, y a la vez quieres ganar fuerza, te recomiendo que uses 6 reps para ejercicios primarios, 8 reps para secundarios y 10 reps para auxiliares. En función del músculo y del ejercicio concreto esto puede variar, pero en principio creo que sirve bien como base. Subirás los pesos con mayor facilidad, lo que te permitirá ganar más músculo, a la vez que más fuerza.
  • En general el orden de los ejercicios lo veo bastante bien.
Esas son mis recomendaciones general. He sacado un montón, como siempre, porque soy muy detallista, pero la he visto mucho mejor que las anteriores que has preparado. Sigues abusando del alto volumen, pero por lo demás se nota que has aprendido mucho. Sigue así.

Saludos.

Al igual que hierro te recomiendo una torso/piernas asi te facilitas la vida tambien jaja.
Si queres probar tus metodos, yo le haria caso a killing sobre todo en el tema de la cantidad de ejercicios y los rangos de reps de dichos ejercicios.

Suerte!

Mmm, quizá demasiada quemada para los brazos. Yo los dejaría en una sola superserie. Y entrenar el pecho con el cuádriceps te puede resultar duro!

Si queires frecuencia 2... ¿Por que no pruebas una torso/pierna? Yo la he hecho 2 veces en mi vida y en una semana voy a por la tercera, y son fenomenales.

Si, por eso un dia empezare por pata y otro por pecho.

La torso-pierna es algo que no me gusta mucho, porque se me hace aburrida, monotona.
Por eso quiero mezclar un poco los musculos.

Saludos.

La idea parece buena, pero no me gusta cómo lo has llevado a la práctica.

La estructura de tu rutina es básicamente así:

Lo primero que salta a la vista es la cantidad de ejercicios, dignos de una rutina weider.

• Cuando lo que quieres es ganar músculo en general y no remarcar detalles, es mejor hacer más series de un mismo ejercicio que pocas series de 20 ejercicios. Con 7 ejercicios al día deberías tener suficiente.
Vale ahora lo miro con calma y veré que ejs dejo.
  • Los pectorales con sólo 2 ejercicios y 4 series en vez de 3, deberían tener suficiente.
Lo de los pectorales tal vez tengas razon, pero quiero meterle un inclinado tambien para dar enfasis en la parte superior, que creo que es MUY importante
  • El primer día de cuadríceps lo veo bien, pero en vez de 3 series, haría 4. El segundo día, yo dejaría sólo prensa y sentadillas, también 4 series de cada uno. Los cuadríceps se saturan si les pones demasiados ejercicios, y con esos 2 pueden tener bastante.
Vale pues lo subo a 4 series y quito un ej.
  • El entrenamiento de brazos, teniendo en cuenta que los tríceps ya estarán cansados después de hacer press pesado, se puede quedar con un sólo ejercicio. Hay que tener en cuenta también que los tienes más avanzados que los bíceps. Los bíceps sí que están bien con 2 ejercicios.
Tienes razon, quitare alguno de triceps, para centrarme mas en el biceps, no habia pensado eso.
  • El primer día de espalda lo veo bien con 3 ejercicios, pero te recomiendo que cambies el tercer ejercicio. No tiene mucho sentido hacer remo con barra y después remo con mancuernas. Puedes hacer ahí uno de aislamiento, pull-over en polea alta, por ejemplo.
Es que meti ese porque no se me ocurria ninguno, y tenia intencion de 'aislar' un poco el dorsal.
El pull-over es un ej que no me gusta mucho, aunque claro solo lo probé una vez, con mancuernas no siento nada...
Y en polea alta algo mejor si que va, pero lo probaré a ver la sensaciones.
  • El entrenamiento de femorales lo veo bien. No necesitan un excesivo trabajo. Lo que sí que te diría es que en vez de PMR hicieras peso muerto convencional, al menos uno de los 2 días. Y el día que hagas PMR, hazlo después del curl femoral. Así, los femorales ya tendrán suficiente sangre y estarán bien estirados y hay menor riesgo de lesión.
Vale haré eso.
¿Entonces quito los buenos dias?
Es decir seria
Dia 1: PM convencional+curl femoral

Dia 2:Curl femoral+PMR
¿?
  • El viernes, de los brazos digo lo mismo. De cuadríceps, como decía antes, quitaría el tercer ejercicio. Los pectorales los veo bien, pero lo dicho, haz 4 series en vez de 3 en el de press. En los cruces de poleas lo puedes dejar a 3.
Vale, ahora miro lo de los brazos.
  • El sábado creo que está bien.
  • No entiendo por qué entrenar lunes-miércoles-viernes-sábado. ¿No sería mejor hacer lunes-martes-jueves-viernes?
Si, seria mejor.
Pero como dije antes, es para tenerlo bien organizado con correr y nadar.
Martes, jueves y domingo haré eso(si, no descansaré ningun dia, pero quiero estar ese mes y medio con dieta y dandolo todo, centrandome en eso, a ver que consigo...).
Aunque bueno, talbvez cada 2 semanas deje el domingo de descanso.
  • El entrenamiento de hombros es lo que veo más flojo. Haz 5 series de press militar. Es un ejercicio realmente básico para lograr unos hombros grandes y fuertes. Puede parecer mucho hacer 5 series, pero es un músculo que se recupera muy rápido y requiere entrenamiento pesado, y las elevaciones laterales no son entrenamiento pesado precisamente. Si consigues unos hombros fuertes, mejorarás en todo lo demás.
Vale,¿Entonces dejarias el entreno de hombro como está solo que subiendo a 5 series el militar?
O quitarias algo de lo demas.
Sé que me diran que quite las frontales fijo.Pero ya sabes que quiero darle a esa zona.
Aunque bueno, tu me diras lo que piensas.

• El rango de reps que has elegido no está mal, pero teniendo en cuenta que tú lo que quieres no es sólo músculo, sino músculo de calidad, y a la vez quieres ganar fuerza, te recomiendo que uses 6 reps para ejercicios primarios, 8 reps para secundarios y 10 reps para auxiliares. En función del músculo y del ejercicio concreto esto puede variar, pero en principio creo que sirve bien como base. Subirás los pesos con mayor facilidad, lo que te permitirá ganar más músculo, a la vez que más fuerza.
Vale, intentaré hacer eso.
Lo que esta claro que en basicos y tal, no me pasaré de las 8 reps.
  • En general el orden de los ejercicios lo veo bastante bien.
Esas son mis recomendaciones general. He sacado un montón, como siempre, porque soy muy detallista, pero la he visto mucho mejor que las anteriores que has preparado. Sigues abusando del alto volumen, pero por lo demás se nota que has aprendido mucho. Sigue así.

Si, lo sé que sigue habiendo volumen, pero ya me conoces, jaja...

Y lo de que aprendí mucho,gracias.
Tengo buenos maestros en este foro que me enseñan, jaja.

Saludos.

Saludos.

Al igual que hierro te recomiendo una torso/piernas asi te facilitas la vida tambien jaja.
Si queres probar tus metodos, yo le haria caso a killing sobre todo en el tema de la cantidad de ejercicios y los rangos de reps de dichos ejercicios.

Suerte!

Si mantendre las reps sobre 6-10

¿Porque no pruebas con una HST?

Acabo de leer algo sobre ella.
Pero no se, no me convence mucho.
Prefiero hacer esta a ver que tal va mi cuerpo al sentir ''sensaciones'' nuevas, jaja.

Es tipo fullbody entrenando todos los musculos a diario pero metiendo 1 o 2 series por cada ej ¿no?.Ese es el resumen vamos...xd

Lo de los pectorales tal vez tengas razon, pero quiero meterle un inclinado tambien para dar enfasis en la parte superior, que creo que es MUY importante

Puedes hacer press inclinado y plano el mismo día y dejar los fondos para otro momento. Eso irá también en función de tus necesidades e intereses.

El pull-over es un ej que no me gusta mucho, aunque claro solo lo probé una vez, con mancuernas no siento nada...
Y en polea alta algo mejor si que va, pero lo probaré a ver la sensaciones.

Es un ejercicio muy extraño. Hay gente a la que le encanta y gente a la que no le gusta nada. Yo estuve haciéndolo un tiempo con mancuerna y la verdad es que no me gustó demasiado.
En polea alta no lo he probado porque no tengo material para hacerlo, pero me da la impresión de que debe de estirar bastante bien los dorsales, y es un movimiento totalmente distinto al las dominadas y al remo, que es lo que buscaba.

El entrenamiento de femorales lo veo bien. No necesitan un excesivo trabajo. Lo que sí que te diría es que en vez de PMR hicieras peso muerto convencional, al menos uno de los 2 días. Y el día que hagas PMR, hazlo después del curl femoral. Así, los femorales ya tendrán suficiente sangre y estarán bien estirados y hay menor riesgo de lesión.Vale haré eso.
¿Entonces quito los buenos dias?
Es decir seria
Dia 1: PM convencional+curl femoral

Dia 2:Curl femoral+PMR
¿?

Eso es. Yo así lo veo bastante bien.
El peso muerto convencional es mejor no hacerlo de los primeros ejercicios, porque si cansas la espalda baja, luego te sentirás inestable y no rendirás bien en los demás ejercicios.
Comento esto más que nada como curiosidad, porque en este caso no te afecta, pero siempre es bueno saber estas cosas.

Si, seria mejor.
Pero como dije antes, es para tenerlo bien organizado con correr y nadar.
Martes, jueves y domingo haré eso(si, no descansaré ningun dia, pero quiero estar ese mes y medio con dieta y dandolo todo, centrandome en eso, a ver que consigo...).
Aunque bueno, talbvez cada 2 semanas deje el domingo de descanso.

Sigo pensando que necesitas al menos 1 día de descanso semanal, pero si tienes pensado seguir entrenando todos los días, sí que es buena idea que cada 2 semanas te des un domingo de descanso.

Vale,¿Entonces dejarias el entreno de hombro como está solo que subiendo a 5 series el militar?
O quitarias algo de lo demas.
Sé que me diran que quite las frontales fijo.Pero ya sabes que quiero darle a esa zona.
Aunque bueno, tu me diras lo que piensas.

A mí personalmente las elevaciones no me gustan nada. Me resultan muy incómodas.
Pero tal y como lo has puesto tú, yo lo veo bien.
El remo al mentón comenté una vez que podía ser lesivo para los hombros. Te recomendaría cambiarlo, pero no sé qué otras alternativas puedes poner.

Si, lo sé que sigue habiendo volumen, pero ya me conoces, jaja...

Poco a poco. A todos nos cuesta al principio alejarnos del alto volumen, pero una vez que lo consigues, se nota la diferencia. Tú ya has dado los primeros pasos.

Saludos.

Puedes hacer press inclinado y plano el mismo día y dejar los fondos para otro momento. Eso irá también en función de tus necesidades e intereses.

Te comento.
El primer dia de pecho creo que metere esos tres porque los fondos es lo que noto que trabajo el pecho.
Lo demas no mucho, por eso mas que nada.
Aunque hare algo como:
Press banca 4 series
Fondos 3series o 4.
Inclinado 3 series

A no ser que me digas que le meta a todo 4...

Es un ejercicio muy extraño. Hay gente a la que le encanta y gente a la que no le gusta nada. Yo estuve haciéndolo un tiempo con mancuerna y la verdad es que no me gustó demasiado.
En polea alta no lo he probado porque no tengo material para hacerlo, pero me da la impresión de que debe de estirar bastante bien los dorsales, y es un movimiento totalmente distinto al las dominadas y al remo, que es lo que buscaba.

Eso es. Yo así lo veo bastante bien.
El peso muerto convencional es mejor no hacerlo de los primeros ejercicios, porque si cansas la espalda baja, luego te sentirás inestable y no rendirás bien en los demás ejercicios.
Comento esto más que nada como curiosidad, porque en este caso no te afecta, pero siempre es bueno saber estas cosas.

Lo tendre en cuenta

Sigo pensando que necesitas al menos 1 día de descanso semanal, pero si tienes pensado seguir entrenando todos los días, sí que es buena idea que cada 2 semanas te des un domingo de descanso.

Si eso haré.
Es que no me puedo estar quieto, jajaja.

A mí personalmente las elevaciones no me gustan nada. Me resultan muy incómodas.
Pero tal y como lo has puesto tú, yo lo veo bien.
El remo al mentón comenté una vez que podía ser lesivo para los hombros. Te recomendaría cambiarlo, pero no sé qué otras alternativas puedes poner.

Si, pero la verdad que a mi nunca me dio problemas.
Y es menos lesivo hacerlo con barra Z.

Poco a poco. A todos nos cuesta al principio alejarnos del alto volumen, pero una vez que lo consigues, se nota la diferencia. Tú ya has dado los primeros pasos.

Voy en camino, jaja.

Saludos.

Por cierto, ahora subo como quedaria la rutina, a ver que tal.

Quedaria asi:

Lunes:pecho, cuadriceps, brazos

Press banca: 4x6-8

Fondos pecho: 3x6-8 SS Triceps polea alta 3x8-10
Press inclinado:3x8-10

Sentadilla: 4x6-8
Extensiones cuadriceps:3x10-12

Curl biceps barra 3x8-10
Curl martillo 3x8-10

Miercoles:Espalda,femoral,hombro

Dominadas 4x6-8
Remo barra 4x6-8
Pull-over polea alta 3x8-10

PM 3x8
Curl femoral 3x8-10

Press militar 5x8
Elev frontales 3x10

Biserie
Pajaros 3x10

Viernes :pecho cuadriceps brazos

Sentadilla 4x6-8
Prensa 4x6-8

Press banca o declinado 4x6-8
Cruce de poleas 3x10-12

Press frances 3x8

Curl banco scott
Biserie
Biceps polea baja

Sabado:Espalda, femoral, hombro

Curl femoral 3x8-10
PMR 4x6-8

Dominadas 4x6-8
Remo T o remo 3x6-8

Remo polea a 1 mano 3x8-10

Press militar 5x6-8
Remo al cuello 3x8-10
Elev laterales 3x10

----------------

¿Como la ves ahora?¿Algo que cambiar en cuanto series en algun ej?

Yo la veo bien ¿no?
Y teniendo en cuenta que hay alguna SS y biserie, va rapido.
Las biseries las pongo para acabar de rematar.

Saludos.

Bien, yo la veo mucho mejor. Te diría que los ejercicios de espalda los dejaras a 8-10 y el press francés a 6-8. Los dorsales van mejores a repeticiones un poco más altas y los tríceps pueden ir mejor a un poco más bajas. Lo demás lo veo bien.

Respecto al press de banca, cuando un ejercicio cualquiera no te funciona, tienes 2 opciones:
1- Hacer lo que haga falta para que te resulte eficiente (puede que tu técnica no sea del todo buena o similar; podrías subir un vídeo).
2- Dejar de hacer el ejercicio.

Es ilógico malgastar tus energías en un ejercicio que no te da resultados.
Muchísima gente hace curl concentrado para terminar el entrenamiento de bíceps. A mí es un ejercicio que no me gusta y no me ha dado buenos resultados, y por tanto, no lo hago, por mucho que a la mayor parte de la gente le vaya genial.

Si a ti el press de banca (o cualquier otro ejercicio) no te da resultados, tendrás que buscar una alternativa.
Lo primero que tienes que hacer es determinar si realmente no te funciona, o si sólo es que no sientes el trabajo de los pectorales mientras haces el ejercicio. Puedes no sentir demasiado cómo trabajan, pero al día siguiente levantarte con agujetas y que el ejercicio realmente sí que te funcione.

Si realmente no te funciona, lo mejor es quitarlo, al menos por un tiempo. Puedes hacer más series de fondos, más press militar y si acaso press inclinado, si ahí sientes mejor el trabajo de los pectorales.
También puedes usar un tiempo la máquina de press. No será tan efectivo a corto plazo, pero puede que necesites un tiempo alejado del ejercicio para poder volver a cogerlo.

Saludos.

Bien, yo la veo mucho mejor. Te diría que los ejercicios de espalda los dejaras a 8-10 y el press francés a 6-8. Los dorsales van mejores a repeticiones un poco más altas y los tríceps pueden ir mejor a un poco más bajas. Lo demás lo veo bien.

Respecto al press de banca, cuando un ejercicio cualquiera no te funciona, tienes 2 opciones:
1- Hacer lo que haga falta para que te resulte eficiente (puede que tu técnica no sea del todo buena o similar; podrías subir un vídeo).
2- Dejar de hacer el ejercicio.

Es ilógico malgastar tus energías en un ejercicio que no te da resultados.
Muchísima gente hace curl concentrado para terminar el entrenamiento de bíceps. A mí es un ejercicio que no me gusta y no me ha dado buenos resultados, y por tanto, no lo hago, por mucho que a la mayor parte de la gente le vaya genial.

Si a ti el press de banca (o cualquier otro ejercicio) no te da resultados, tendrás que buscar una alternativa.
Lo primero que tienes que hacer es determinar si realmente no te funciona, o si sólo es que no sientes el trabajo de los pectorales mientras haces el ejercicio. Puedes no sentir demasiado cómo trabajan, pero al día siguiente levantarte con agujetas y que el ejercicio realmente sí que te funcione.

Si realmente no te funciona, lo mejor es quitarlo, al menos por un tiempo. Puedes hacer más series de fondos, más press militar y si acaso press inclinado, si ahí sientes mejor el trabajo de los pectorales.
También puedes usar un tiempo la máquina de press. No será tan efectivo a corto plazo, pero puede que necesites un tiempo alejado del ejercicio para poder volver a cogerlo.

Saludos.

Vale gracias killing, entonces subo las reps para espalda y bajo las de triceps.

En cuanto a lo del pecho, no digo que no me funcione.
Unicamente que en el momento de trabajo no lo noto.
Eso si, al dia siguiente tengo unas agujetas enormes que me duran 2 dias.
Pecho,hombro y triceps es donde suelo tener mas agujetas.
Ultimamente tambien en la espalda, debe ser que voy mejorando tecnicas y al coger mas peso y eso...

Pero ya te digo, lo del pecho unicamente es en el momento.

Gracias por ayudarme a hacerla.

Acabare esta semana con la fullbody a tope, y luego le doy duro a la otra.

Saludos.

Vale gracias killing, entonces subo las reps para espalda y bajo las de triceps.

En cuanto a lo del pecho, no digo que no me funcione.
Unicamente que en el momento de trabajo no lo noto.
Eso si, al dia siguiente tengo unas agujetas enormes que me duran 2 dias.
Pecho,hombro y triceps es donde suelo tener mas agujetas.
Ultimamente tambien en la espalda, debe ser que voy mejorando tecnicas y al coger mas peso y eso...

Pero ya te digo, lo del pecho unicamente es en el momento.

Gracias por ayudarme a hacerla.

Acabare esta semana con la fullbody a tope, y luego le doy duro a la otra.

Saludos.

Bueno, si sólo es que no lo sientes en el momento, no debería ser un problema. Aún así, te recomiendo que revises la técnica, porque puede que estés haciendo alguna cosa mal.
De todas formas, el comentario te sirve por si pasa alguna vez con algún otro ejercicio.

A ver qué tal te va con esta rutina.

Saludos.

JOEEE vaya par de biberones tenia esa,, mondieeeeeeee!!

Anda que no tiene videos en el youtube.
Siempre se graba con unos escotazos y desde arriba XD.

Atrás