Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Jajajajaja.

Gracias rasko!
El proximo dia tal vez me arriesge a ponerle 25kg, 30 ya sera mucho...
Espero seguir subiendo pesos...

Eso es, eso es. Siempre buscando nuevos retos y probando pesos máximos. Esa es la clave para darlo siempre todo. Hazlo igual en todos los ejercicios y tú mismo te sorprenderás de tu fuerza real.

El entrenamiento es muy bueno pero, ¿elevaciones laterales y pájaros como únicos ejercicios de hombros? ¿los entrenas otros días?

Te recomiendo encarecidamente la inclusión del press militar de pie, muy posiblemente te ayude a coronar nuevas cumbres en el press de banca. ;)

Cuando preparé la rutina lo pensé, pero me pareció excesivo volumen 3 ejercicios de hombros (teniendo en cuenta los otros 2) y al haber hecho pectorales el mismo día y militar ya el lunes, pensé que podía estar bien.

Si me pusiera a diseñar la rutina ahora, probablemente en vez de elevaciones y pájaros habría puesto solamente press militar. Los hombros se recuperan bastante bien y entrenar con frecuencia el press militar puede ser la clave para un buen desarrollo general.

Quizás para el miércoles que viene pudieras cambiar esos 2 ejercicios por el press militar sin más.

Saludos.

Beunos fondos marcos!

Gracias.

Pero, ¿con que fin?
No creo que sea buena idea, seria peor, ya veo bastante volumen, y si meto a 4 series rendiria menos y no avanzaria.

Pero gracias por el consejo.

Saludos.

Mas repeticiones con buenos pesos,si tal vez te canses mas,pero ese cansancio en ti,seria principalmente mental por pensarlo asi jeje.
Aparte habria mas hipertrofia.

Vale killing pues igual hago el militar el miercoles proximo tambien.
¿O que te parece hacerlo este viernes tambien?Para mejorarlo digo..

Gracias negro.

No Tyhr, no me ciclo, cuantas veces te lo tendre que decir, ¡No soy como tu! jja

Yo creo que este viernes casi mejor no hacerlo, porque ten en cuenta que el lunes y el miércoles que viene los vas a volver a hacer. Aparte, el viernes es el día más pesado, creo.

Si te ves con fuerzas, podrías hacerlo al final, pero que no te limite el resto del entrenamiento.

Saludos

bu en entreno tio! grandes fondos grandes!! otro dia te colgaran una bici estatica y ya veras... jajajaja o pide que se te suba alguna muchacha jajaja ;) asi seguro que creces !! jaja ;)

un saludo campeon!

bu en entreno tio! grandes fondos grandes!! otro dia te colgaran una bici estatica y ya veras... jajajaja o pide que se te suba alguna muchacha jajaja ;) asi seguro que creces !! jaja ;)

un saludo campeon!

Gracias Nacho.
Jajaja que crack.Ya te digo, con una muchacha encima te digo yo que subo jajajaja.

Un asaludo!

PD:Lo malo que en mi gym somos todos tios, menos 1 señora de 50-60 años, que no es plan subirla jaja.

Hoy hice el entreno a una intensidad muy alta(porque tenia prisa), descansando 30segundos entre series, max 60 seg.

Imaginaros que termine el entreno en 40-45min y ''roto'' jaja.

Ahi va:

Sentadilla 3x7 (50kg-55kg-55kg)
Prensa 3x8-10-10( 100kg-120kg-120kg en discos)

PMR 3x10-10-8 (50kg-50kg-60kg)
Curl femoral 3x10-10-8 (45kg-45kg-50kg)

Curl barra olimpica 3x9-8-8 (25kg)
Press frances 3x11-9-7 (25kg-27.5kg-30kg)

Dominadas supinas 3x6-8-10 (mancuernas entre piernas, 10kg-7.5kg, y sin peso)
SS
Cruce de poleas 3x12

------------------

Subí ese press frances.
Y ese curl biceps el proximo dia lo subo, joer como me cuesta, tengo mas fuerza en triceps, tal vez sea porque lo tengo mas grande, no lo se...

Una foto de bruce entrenando.

asdasdea.png

Hoy hice el entreno a una intensidad muy alta(porque tenia prisa), descansando 30segundos entre series, max 60 seg.

Imaginaros que termine el entreno en 40-45min y ''roto'' jaja.

Ahi va:

Sentadilla 3x7 (50kg-55kg-55kg)
Prensa 3x8-10-10( 100kg-120kg-120kg en discos)

PMR 3x10-10-8 (50kg-50kg-60kg)
Curl femoral 3x10-10-8 (45kg-45kg-50kg)

Curl barra olimpica 3x9-8-8 (25kg)
Press frances 3x11-9-7 (25kg-27.5kg-30kg)

Dominadas supinas 3x6-8-10 (mancuernas entre piernas, 10kg-7.5kg, y sin peso)
SS
Cruce de poleas 3x12

------------------

Subí ese press frances.
Y ese curl biceps el proximo dia lo subo, joer como me cuesta, tengo mas fuerza en triceps, tal vez sea porque lo tengo mas grande, no lo se...

Las sentadillas van bien ehh :)

Atrás