K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
Jajajajaja.
Gracias rasko!
El proximo dia tal vez me arriesge a ponerle 25kg, 30 ya sera mucho...
Espero seguir subiendo pesos...
Eso es, eso es. Siempre buscando nuevos retos y probando pesos máximos. Esa es la clave para darlo siempre todo. Hazlo igual en todos los ejercicios y tú mismo te sorprenderás de tu fuerza real.
El entrenamiento es muy bueno pero, ¿elevaciones laterales y pájaros como únicos ejercicios de hombros? ¿los entrenas otros días?
Te recomiendo encarecidamente la inclusión del press militar de pie, muy posiblemente te ayude a coronar nuevas cumbres en el press de banca.![]()
Cuando preparé la rutina lo pensé, pero me pareció excesivo volumen 3 ejercicios de hombros (teniendo en cuenta los otros 2) y al haber hecho pectorales el mismo día y militar ya el lunes, pensé que podía estar bien.
Si me pusiera a diseñar la rutina ahora, probablemente en vez de elevaciones y pájaros habría puesto solamente press militar. Los hombros se recuperan bastante bien y entrenar con frecuencia el press militar puede ser la clave para un buen desarrollo general.
Quizás para el miércoles que viene pudieras cambiar esos 2 ejercicios por el press militar sin más.
Saludos.