Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

JOder! Nada. Tienes que pillarte a alguien de tu gim, echártelo a la espalda y ponerte a hacer dominadas! Impresionante el lastrado.

Muy buenas también esas zancadas.!

Ostia, no lo habias visto, posteamos a la vez.
Jajajajajaja, ya me gustaria lastrarme con alguna persona colgando.
Pero algun dia lo conseguiré! jaja.

Saludos.

Me gusta mucho tu remo y el press inclinado, se nota una buena mejoria ;).

Gracias negro.
Si, van subiendo esos pesos jaja.

Joer, no se porque le tenéis tanto asco a las weider, jaja.

Yo no sé por qué la gente tiene tanta obsesión por volver a las weider siempre.
Todo el mundo en cuanto sale de las weider dice "weider nunca más" y a los 2 días está pensando que su siguiente rutina volverá a ser weider.

Aparte, una weider se supone que se basa en un altísimo volumen, así que no podrás hacerla a repeticiones demasiado bajas.

Saludos.

Hace un rato se ha publicado la continuación del artículo de Thibaudeau que querías:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Saludos.

Última edición:
Es que no se que tipo de rutina podria hacer.
Querria una de hipertrofia absoluta.Pero no se que tipo de rutina vendria bien.

Gracias por el aporte killing.

Aver tengo 16 años, voy al gym 5 dias ala semana, peso 68 kilos y mido 1,66, hago dieta como todos los dias arroz y pechuga, o arroz y atun y mucha fruta.
No estoy gordo ni tampoco delgado solo tengo un poco de grasa adominal, que suplemento me recomendariais? y que rutina de ejercicios?Me pongo a cojer volumen ahora, o defino?Me gustaria mas volumen, pero me interesa quitarme la grasa adonimal, de antemano muchisimas gracias

Marcos porque no te haces un 5-0; uy perdon un 5x5

Ahora en serio que rutinas te planteas??? Tira para las torso-pierna si son 4 días; y 3 hacia fullbody; para mi son la mejor elección.

PD: lo siento pero habia que decirlo XD

PD2: Jechu a trollear a otro lado.

Jaja que cabron.
Lo reconozco, me da pena mi equipo, pero va me la suda, no voy a dejar de dormir por eso... jajaja.

Pues la rutina, me gustaria que fuese de 3 dias, tal vez haga otra fullbody priorizando mas volumen.

O puede que haga una de 4 dias, de frecuencia 2, pero no en plan torso pierna, sino mezlcar musculo en plan:

1 dia Pecho espalda brazos
1 dia Hombro pierna

Y repetirlo 2 veces.

Saludos.

PD:Ignorar al ''trol''. Y recordadme darle de comer mañana, jajaja.

Bueno, creo que hoy hice un buen entreno, puedo dormir bien.

Press de banca plano 3x8-6-5+10 seguidas con 40kg (50kg-52.5kg-52.5kg)
En la primera serie no fui del todo al fallo, creo que me podria haber sacado 9, las 2 ultimas si.

Fondos en paralelas agarre abierto 3x9-8-7 (15kg-17.5kg-20kg)
Aqui subí el peso considerablemente.

Polea alta triceps 3x12-8-8 (20kg-25kg-25kg)

Remo polea baja 3x10 (45kg-45kg-50kg)

Elevaciones laterales 3x10 (8kg)
Pájaros 3x10 (8kg)

Extensiones cuadriceps 3x12-10-10 (70kg-80kg-80kg)
SS
Curl femoral 3x10-8-8 (45kg-50kg-50kg)

Abdominales invertidos 3x12
SS
Abdominales polea alta 3x12 (35kg) Sin descanso entre la superseries, es decir: ago los invertidos, acto seguido polea alta y vuelvo a empezar sin descansar, asi 3 veces.
Mucha congestion en los abs, casi muero jaja.

Decidi pasar las dominadas supinas para el viernes, ya que consideraba que sino seria mucho trabajo duro.

Saludos.

Buen entrenamiento. Tiene pinta de haber sido realmente duro.

Los fondos por lo que se ve ya no te dan problemas. La última vez creo que los hiciste con 12,5 kg. Si es así, es un grandísimo progreso.

Los pájaros me parece raro que levantes el mismo peso que en elevaciones laterales. A mí me cuestan mucho más los pájaros, pero todo puede ser.

El press de banca lo veo más estancado. Habrá que mirarlo para la próxima rutina.

Sigue así.

Saludos.

Menudos fondos te mandas marcos, si es que vas a tener que pedir que aumenten la gravedad para que te tiren algo XD

En los fondos las ultima vez creo que habia puesto 15kg o algo mas no se.
Lo unico que sé es que es la primera vez que le pongo los 20kg.

Los pajaros, siendo sincero, ''trampeo'' un poco, es decir me impulso un poco.
Pero parece ser que me va bien igual, jaja.

El press banca espero darlo todo la proxima semana que es la ultima.

¿Que me recomendarias en la proxima rutina para el press banca?
¿Las mismas reps?

Saludos.

Bueno, creo que hoy hice un buen entreno, puedo dormir bien.

Press de banca plano 3x8-6-5+10 seguidas con 40kg (50kg-52.5kg-52.5kg)
En la primera serie no fui del todo al fallo, creo que me podria haber sacado 9, las 2 ultimas si.

Fondos en paralelas agarre abierto 3x9-8-7 (15kg-17.5kg-20kg)
Aqui subí el peso considerablemente.

Polea alta triceps 3x12-8-8 (20kg-25kg-25kg)

Remo polea baja 3x10 (45kg-45kg-50kg)

Elevaciones laterales 3x10 (8kg)
Pájaros 3x10 (8kg)

Extensiones cuadriceps 3x12-10-10 (70kg-80kg-80kg)
SS
Curl femoral 3x10-8-8 (45kg-50kg-50kg)

Abdominales invertidos 3x12
SS
Abdominales polea alta 3x12 (35kg) Sin descanso entre la superseries, es decir: ago los invertidos, acto seguido polea alta y vuelvo a empezar sin descansar, asi 3 veces.
Mucha congestion en los abs, casi muero jaja.

Decidi pasar las dominadas supinas para el viernes, ya que consideraba que sino seria mucho trabajo duro.

Saludos.
marquitos pa no variar genial
para mi cabe destacar esos fondos en paralelas ( ejercicio que me cuesta un mundo junto a las dominadas :S )
va sigue así crack ;)

El entrenamiento es muy bueno pero, ¿elevaciones laterales y pájaros como únicos ejercicios de hombros? ¿los entrenas otros días?

Te recomiendo encarecidamente la inclusión del press militar de pie, muy posiblemente te ayude a coronar nuevas cumbres en el press de banca. ;)

marquitos pa no variar genial
para mi cabe destacar esos fondos en paralelas ( ejercicio que me cuesta un mundo junto a las dominadas :S )
va sigue así crack ;)

Muchas gracias Gale!

El entrenamiento es muy bueno pero, ¿elevaciones laterales y pájaros como únicos ejercicios de hombros? ¿los entrenas otros días?

Te recomiendo encarecidamente la inclusión del press militar de pie, muy posiblemente te ayude a coronar nuevas cumbres en el press de banca. ;)

Sisi, claro.
El lunes hago press militar.
El militar debe estar si o si en una rutina, jaja.

Gracias platon!

yo te recomendario 4 series tio,buen entreno.

Gracias.

Pero, ¿con que fin?
No creo que sea buena idea, seria peor, ya veo bastante volumen, y si meto a 4 series rendiria menos y no avanzaria.

Pero gracias por el consejo.

Saludos.

¡Pero de pie, eh!?

Nada de mariconadas de militar sentado rompiéndose la columna. :)

Claro claro, de pie!
Sentado no es un press militar.

¡El press militar se hace de pie!, he dicho.

Jaja.
Por cierto, es un ejercicio que me encanta, y cada vez me gusta mas.
Tengo ganas de que sea lunes para hacerlo, jajaja.

Atrás