Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Bruce y Tyhr, comedme el nardo, xd.

Killing, jajajajaja.
Que va, es que si te fijas hierro posteó mal ya que me quoteo mal y aprece que lo escribi yo jajaja.

Saludos.

Got abdominales?

+1000 _abrazo_

got güinstroll?

Got pezones naturales?

https://es.fitness.com/forum/diario...-fabricando-musculo-87-89796.html#post1545806

¿Te das las gracias a ti mismo? Yo que tú iría pensando en dejar los anabolizantes, que los efectos secundarios empiezan a ser demasiado evidentes.

Saludos.
jajaj

El problema de todos los ectos.
Tengo una muñeca MUY estrecha.
¿que podria hacer para mejorar el antebrazo?¿trabajarlo aparte no?

Curls tipo martillo y mariconadas para trabajar el supinador largo, paseos del granjero, cascartela mas a menudo...

haz el curl antebrazo pronado y supinado
una vez a la semana basta

lo de cascartela a menudo etoy seguro que lo haces

Si quieres fuerza en los antebrazos, usa una barra gruesa o haz paseo del granjero y similares.
Si sólo quieres que ganen tamaño, haz curls de antebrazos.

Me suena que esta pregunta la hemos contestado ya un par de veces por aquí...

Saludos.

mmmm para antebrazos a mi me fue bien estos ejercicios

-Curl con barra sentado.

-Curl con barra de pie ( este con un peso alto, te dolera los antebrazos para toda la semana es brutal, para mi el mejor ejercicio de antebrazo, aparte que tambien con este ejercicio haces algo de paseo del grangero tambien)

-Curl martillo

- hay otro que pones un disco de 3-4 quilos y lo enrollas con una cuerda.

Última edición:
Si quieres fuerza en los antebrazos, usa una barra gruesa o haz paseo del granjero y similares.

Saludos.

+ 1 pero añadiendo un curl inverso o martillo a lo del tamaño.

A mi solo me interesa el agarre y lo que hago para esto es 3-4 dias a la semana me agarro a la barra de dominadas e intento aguantar 20 segundos esto al final de la rutina.

A mi solo me interesa el agarre y lo que hago para esto es 3-4 dias a la semana me agarro a la barra de dominadas e intento aguantar 20 segundos esto al final de la rutina.

El curl inverso en concreto yo creo que sí que se puede considerar un ejercicio para ganar fuerza en los antebrazos. No mejorarás el agarre, pero yo creo que sí que se aumenta la fuerza de las muñecas, que viene bien para el curl con barra en supinación.

El curl martillo yo creo que también se puede usar como ejercicio normal, ya que no es trabajo directo de antebrazos, sino que trabajan de forma secundaria.

Lo de colgar de la barra también está bien, pero cansará mucho más y dependiendo del tipo de entrenamiento que estés haciendo, puedes llegar ya sin fuerzas a esa parte.

Saludos.

Curls tipo martillo y mariconadas para trabajar el supinador largo, paseos del granjero, cascartela mas a menudo...

Vale.
Lo de cascarmela me convence, ajjaja xd.

haz el curl antebrazo pronado y supinado
una vez a la semana basta

lo de cascartela a menudo etoy seguro que lo haces

Que va, me da pereza cascarmela tio jaja.

Saludos.

Si, lo respondimos.
Solo que preguntaba si debia entrenarlos aparte o que.
Porque como bien sabes estoy con fullbody, osea que no se... jaja.

Saludos.

mmmm para antebrazos a mi me fue bien estos ejercicios

-Curl con barra sentado.

-Curl con barra de pie ( este con un peso alto, te dolera los antebrazos para toda la semana es brutal, para mi el mejor ejercicio de antebrazo, aparte que tambien con este ejercicio haces algo de paseo del grangero tambien)

-Curl martillo

- hay otro que pones un disco de 3-4 quilos y lo enrollas con una cuerda.

El curl martillo ya no me afecta a los antebrazos macho... jaja.

El curl con barra de antebrazo de pie si es bueno, estoy de acuerdo.

Solo 20 segundos?
Joer macho si yo aguanto 3-5 min, jaja.
Pero claro tu estas enorme maricon.

El curl inverso en concreto yo creo que sí que se puede considerar un ejercicio para ganar fuerza en los antebrazos. No mejorarás el agarre, pero yo creo que sí que se aumenta la fuerza de las muñecas, que viene bien para el curl con barra en supinación.

El curl martillo yo creo que también se puede usar como ejercicio normal, ya que no es trabajo directo de antebrazos, sino que trabajan de forma secundaria.

Lo de colgar de la barra también está bien, pero cansará mucho más y dependiendo del tipo de entrenamiento que estés haciendo, puedes llegar ya sin fuerzas a esa parte.

Saludos.

Es cierto, pero es que el antebrazo crece a la par que el cuerpo, y PARA MI unas muñecas fuertes ayudan en el agarre.

Un abrazo.

PD: Marcos, me lastro hombre __meparto_

3-5 minutos colgado totalmente??? es decir, totalmente estirado??? a mi me parece mucho aguantar pero igual soy yo que estoy debil XD

3-5 minutos colgado totalmente??? es decir, totalmente estirado??? a mi me parece mucho aguantar pero igual soy yo que estoy debil XD

Pesa muy poco, sera eso, yo no creo que aguante mas de 90 segundos, al menos despues de entrenar no se, pero nunca he probado.

Un abrazo.

Atrás