Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buff a ver si me aconsejais algo.

Pues ayer entrenando, cuando me levante del banco de press frances, noté un dolor en la parte de espalda alta(trapecio, parte de cuello y tal..)
Y bueno no le di importancia, otras veces me habia pasado.
Pero hoy me desperté y me sigue doliendo.
Creo que son las cervicales.
Giro el cuelo a izquierda o derecha y me duele.
Y segun que movimientos, como bajar el cuello hacia abajo tambien.

Buff estoy de mala ostia...

Supongo que me direis que reposo, ¿no?

Saludos...

Grabate haciendolo para ver el problema, pero mira que hagan una toma desde cada lado (derecha, izquierda, atras, arriba) que seguramente sera la tecnica.

Un abrazo.

Pues ayer entrenando, cuando me levante del banco de press frances, noté un dolor en la parte de espalda alta(trapecio, parte de cuello y tal..)

Saludos...

Cuando hagas cualquier ejercicio, manten la cabeza mirando al frente o al techo.
Veras tu como no vuelves a tener este problema.

Saludos...

si mejor que durante el finde no entrenes por si las moscas esa lesion valla en aumento ( ojala que no ) yo en tu caso estaria el finde sin darle caña y el lunes si ya estas mejor pues ya entrenas bien!!!

Grabate haciendolo para ver el problema, pero mira que hagan una toma desde cada lado (derecha, izquierda, atras, arriba) que seguramente sera la tecnica.

Un abrazo.

Es que pienso que no es la tecnica.
Sino que ayer entrené solo.
Y no tenia a nadie que me diera la barra y me la quitara(cosa que otras veces me hacen).
Y claro al levantar la barra para levantarme del banco debe de ser que me pinzó la zona... jajaja.

Cuando hagas cualquier ejercicio, manten la cabeza mirando al frente o al techo.
Veras tu como no vuelves a tener este problema.

Vamos en linea recta ¿no?

Gracias Tyhr.

si mejor que durante el finde no entrenes por si las moscas esa lesion valla en aumento ( ojala que no ) yo en tu caso estaria el finde sin darle caña y el lunes si ya estas mejor pues ya entrenas bien!!!

Puff unicamente iré hoy a correr un poco suave.
Ya que queria nadar, pero ni de coña, no puedo girar mucho el cuello.
De todas formas, mañana descanso absoluto jaja.

Gracias!

No creo que sea porque nadie te diese la barra; a no ser que realizaras una cafrada al cargartela tu. Si es de lo más sencillo; pones unos soportes a la inversa que el press banca (que puedas sacar la barra para el lado de la cabeza y no hacia el pecho) y ya esta.

Bueno entonces subo las fotos para que opineis sobre la flacidez/dureza a simple vista.
Y que pensais que puede ser, si grasa, genetica, falta de entreno o que...
Sed sinceros, criticad todo lo que podais no tengais miedo a decir la verdad, ya que lo necesito para mejorar.

Bueno ahi va:

Relajado

relajado1.jpg

relajado2.jpg

relajado3.jpg

relajado4.jpg

relajado_51ql907o.jpg

Tension

tension1.jpg

tension2.jpg

tension3.jpg

tension4.jpg

tension5.jpg

tension6.jpg

tension7.jpg

Bueno, decir que las hago en distintas partes por el tipo de luz y tal, y no quiero engañar a nadie, y menos a mi mismo.

Bueno, dadme vuestras opiniones, y tal.

Sinceramente, aunque fuese grasa me la pela, ya que no me voy a poner a definir ahora ya que perderia tiempo, y tengo que ir hacia delante.
SIEMPRE hacia delante.

Saludos.

Mucho torso y poca pierna __meparto_
Grasa no creo que sea.
Tu simplemente gana kilo magro.
Y no te lies con tonterias.

No creo que sea porque nadie te diese la barra; a no ser que realizaras una cafrada al cargartela tu. Si es de lo más sencillo; pones unos soportes a la inversa que el press banca (que puedas sacar la barra para el lado de la cabeza y no hacia el pecho) y ya esta.

Ostia tienes razon no habia caido en eso.
Lo malo que ne mi gym a veces estan ocupados los bancos que tienen los soportes.
En total tengo 2 pares de soportes de esos sueltos, uno suele estar para el curl biceps de pie.
Y la otra para hacer algun press inclinado o press pilitar sentado.
Aunque la proxima vez si estoy solo y no esta ocupado no dudaré en hacerlo, jajaja.
Mucho torso y poca pierna __meparto_
Grasa no creo que sea.
Tu simplemente gana kilo magro.
Y no te lies con tonterias.

La pierna tambien la entreno y lo sabeis! jaja.
Solo que no me apetecia hacer fotos de cintura para abajo, para no poneros ''pinocho'' a algunos (como killing y tu... jaja) jaja.

Espero que segun vaya entrenando y cogiendo masa se vaya solucionando tio...

Gracias

No creo.

Es mas, en biceps me cuesta progresar, no subo de los 10kg por mancuerna a una mano en biceps...
Claro que lo entreno poco pero bueno... jajaja.

Bienvenido al club... Yo ya he asumido que los bíceps son el músculo "más genético que hay". Si tienes una maña genética de bíceps ya puedes matarte que no vas a mejorar mucho.

Hay que trabajar con lo que tenemos. Ten en cuenta que mientras te muevas en un rango dle 60% de tu RM y 8-10 repes todo debería ir bien, sea cual sea el peso.

P.D: Yo desde que empecé a hacer curl inclinado mejoré bastante el bíceps.

Pero yo creo que es normal que estando relajado los músculos estén más blandos que cuando los tienes en tensión. Tampoco es que se te vea fofo estando relajado. Ahora que en tensión marcas bonitos músculos.

Por cierto, sobre el bajón del fin de semana, normal, sobre todo cuando tenemos la cabeza en otro sitio. A mí me paso parecido pero a principos de la semana. Luego mejoró. Solo hay que darse tiempo y mirar hacia delante com bien dices.

¡Ánimo que es más lo que uno se imagina que lo que luego es!

Bienvenido al club... Yo ya he asumido que los bíceps son el músculo "más genético que hay". Si tienes una maña genética de bíceps ya puedes matarte que no vas a mejorar mucho.

Hay que trabajar con lo que tenemos. Ten en cuenta que mientras te muevas en un rango dle 60% de tu RM y 8-10 repes todo debería ir bien, sea cual sea el peso.

P.D: Yo desde que empecé a hacer curl inclinado mejoré bastante el bíceps.

Puede ser, aun asi tengo una buena forma de biceps. Pero claro falta masa en general, espero que suba.
Lo que me cuesta es subirle el peso a una mano ya que con barra subo,es raro, pero no se, espero mejorarlo.

Saludos!

Pero yo creo que es normal que estando relajado los músculos estén más blandos que cuando los tienes en tensión. Tampoco es que se te vea fofo estando relajado. Ahora que en tensión marcas bonitos músculos.

Por cierto, sobre el bajón del fin de semana, normal, sobre todo cuando tenemos la cabeza en otro sitio. A mí me paso parecido pero a principos de la semana. Luego mejoró. Solo hay que darse tiempo y mirar hacia delante com bien dices.

¡Ánimo que es más lo que uno se imagina que lo que luego es!

Si claramente nunca van a estar tan duros como en tension, pero esque al estar relajado esta blando, como si no hubiese musculo.
Pero supongo que al ganar musculo y luego definir y bajar todos los liquidos y demas, que la cosa cambie.

Y gracias por el cumplido, jajajjaa.

Es normal tener algun altibajo de vez en cuando.
Pero sé que volveré con mas fuerza que nunca.

Saludos!

Lo importante es entrenar siempre al máximo posible de ese día.
Algunos días el máximo será mayor y otros será menor, pero siempre hay un máximo que hay que alcanzar.
Mientras se alcance el máximo de ese día, el entrenamiento habrá sido un éxito.

Saludos.

Puede ser, aun asi tengo una buena forma de biceps. Pero claro falta masa en general, espero que suba.
Lo que me cuesta es subirle el peso a una mano ya que con barra subo,es raro, pero no se, espero mejorarlo.

Saludos!

Tienes buena forma si, y no solo de bíceps. Ánimo!

Bueno ya me he corrido........

Marcos te falta masa tienes que darle al volumen ¿cuanto mides y pesas?.

Luego te calculo un 10-12% de grasa a ojo, puedes subir hasta un 15% (es la mejor opcion) y luego definir.

Lo de la dureza lo dicho, gentetica, mi prima de 11 años tiene unos biceps durisimos, casi tanto como yo y usa mancuernas de 2 kilos.

Un abrazo.

Lo importante es entrenar siempre al máximo posible de ese día.
Algunos días el máximo será mayor y otros será menor, pero siempre hay un máximo que hay que alcanzar.
Mientras se alcance el máximo de ese día, el entrenamiento habrá sido un éxito.

Saludos.

Tienes raozn Killing.
Siempre buscando el tope de ese dia.

Saludos.

Saludos!

Tienes buena forma si, y no solo de bíceps. Ánimo!

Gracias hierro.

Bueno ya me he corrido........

Marcos te falta masa tienes que darle al volumen ¿cuanto mides y pesas?.

Luego te calculo un 10-12% de grasa a ojo, puedes subir hasta un 15% (es la mejor opcion) y luego definir.

Lo de la dureza lo dicho, gentetica, mi prima de 11 años tiene unos biceps durisimos, casi tanto como yo y usa mancuernas de 2 kilos.

Un abrazo.

Se que me falta volumen, por eso mismo me rayo.
Aunque claro talvez tambien tenga que ver con el haber subir 10kg en 3-4 meses.

Y bueno tampoco es que quiera un volumen enorme.

Si, pero tu prima cuando lo tiene duro en relax o tensandolo? jaja.

Porque yo ya te digo tensandolo esta duro, pero en relax esta blandurrio jaja.

Saludos tiooo.

Bueno entonces subo las fotos para que opineis sobre la flacidez/dureza a simple vista.
Y que pensais que puede ser, si grasa, genetica, falta de entreno o que...
Sed sinceros, criticad todo lo que podais no tengais miedo a decir la verdad, ya que lo necesito para mejorar.

Bueno ahi va:

Relajado

relajado1.jpg

relajado2.jpg

relajado3.jpg

relajado4.jpg

relajado_51ql907o.jpg

Tension

tension1.jpg

tension2.jpg

tension3.jpg

tension4.jpg

tension5.jpg

tension6.jpg

tension7.jpg

Bueno, decir que las hago en distintas partes por el tipo de luz y tal, y no quiero engañar a nadie, y menos a mi mismo.

Bueno, dadme vuestras opiniones, y tal.

Sinceramente, aunque fuese grasa me la pela, ya que no me voy a poner a definir ahora ya que perderia tiempo, y tengo que ir hacia delante.
SIEMPRE hacia delante.

Saludos.

se te ve espectacular marquitos
estas bien pero estoy con los chicos algo más de volumen te iría de perlas
va segue asi crack ;)

https://es.fitness.com/forum/diario...-fabricando-musculo-87-89796.html#post1545806

¿Te das las gracias a ti mismo? Yo que tú iría pensando en dejar los anabolizantes, que los efectos secundarios empiezan a ser demasiado evidentes.

Saludos.

Atrás