Te voy a copiar la rutina de carrera para un futuro muy cercano, con tu permiso jaja.
Sobre lo de natación, es que no tienes monitor? creo que te servirá de gran ayuda y lo agradecerás.
Por cierto MUY BUENO ese curl barra.
Y a ver si me podeis ayudar entre todos, querría una rutina pecho - triceps y espalda - biceps con superseries, he estado buscando y me han redireccionado al diario de platón y al tuyo así que como estais por aquí los 2 haber si me podeis ayudar. Por cierto quería hacer hoy rack chins haber que tal salen, me aconsejas/is hacerlas hoy?
Un saludo!
Es un honor que me la copies, ademas no me la invente yo, me la dijo un colega, que esta aqui en el foro(aunque ya no se pasa tanto jaja)
Lo de la natacion, que va, tendria que pagar...
Pero bueno, tengo una amiga que hace o hacia natacion a nivel de competir, es bastante buena, fue elegida para la competicion de españa.
Y bueno, mas o menos me esta enseñando poco a poco jeje.
Gracias por lo del curl, es un ejercicio que me cuesta subir, peor veo que poco a poco va subiendo.
Lo de la rutina... aver si te entiendo, ¿quieres que se superserien espalda con biceps y pecho con triceps?
Bueno, pues es depende pero yo te recomendaria por ejemplo
-Dominadas SS biceps alterno o curl martillo.
-Press banca SS fondos o press frances.(algo fuertecillo jaja)
-Aperturas o cruce poleas SS triceps polea alta.
Buff es que hay muchos diferentes.
De todas formas, a mi me gusta superseriar biceps con triceps.
Un ejemplo de lo que hago:
-Fondos SS curl barra
-Curl martillo SS pres frances
-Curl concentrado SS Extensiones de triceps con cuerda polea alta.
De todas formas, sino es eso a lo que te refieres, especifica mas, que asi te podemos ayudar.
Mas ellos, ya que yo no tengo mucho conocimiento, se lo basico, pero aqui hay gente con muchos conocimientos.
Saludos!
PD

laton tambien te dio ideas de otras formas.