Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me está entrando hambre con la foto jeje
Jajaja, hace 5 horas que lo comi y todavia tengo el sabor de la hamburguesa en la boca, ¿que mierdas le echaran?! jajaja.
Los deliciosos aceites hidrogenados. La FDA todavía permite, de modo inexplicable, que se añadan estos aceites industriales (obtenidos por medios como altas temperaturas, disolventes, agentes decolorantes, etc) a los alimentos de uso humano.
Estos aceites han sido procesados con disolventes químicos como el hexano, que es un componente de la gasolina, y se permite que un pequeño porcentaje del disolvente permanezca en el aceite final. He aquí la razón del aumento de enfermedades cardíacas y la obesidad en las últimas decadas.
La grasa asimilada de estos aceites resulta más difícil de eliminar del organismo debido a los componentes artificialmente añadidos, que al cuerpo le supone un gran esfuerzo descomponer.
En general, si asistimos a un "restaurante" de comida rápida, es mejor evitar todo lo que esté frito en abundante aceite, sobre todo las patatas fritas.
Los deliciosos aceites hidrogenados. La FDA todavía permite, de modo inexplicable, que se añadan estos aceites industriales (obtenidos por medios como altas temperaturas, disolventes, agentes decolorantes, etc) a los alimentos de uso humano.
Estos aceites han sido procesados con disolventes químicos como el hexano, que es un componente de la gasolina, y se permite que un pequeño porcentaje del disolvente permanezca en el aceite final. He aquí la razón del aumento de enfermedades cardíacas y la obesidad en las últimas decadas.
La grasa asimilada de estos aceites resulta más difícil de eliminar del organismo debido a los componentes artificialmente añadidos, que al cuerpo le supone un gran esfuerzo descomponer.
En general, si asistimos a un "restaurante" de comida rápida, es mejor evitar todo lo que esté frito en abundante aceite, sobre todo las patatas fritas.
Suena bien. Una cena de lo más nutritiva ajajjajaja.
Saludos.
Es decir, 1 vez al año, no hace daño ¿no? jajajaja.
Una vez al año, también hace daño, pero menos.
Mejor hacer las comidas trampas con comida casera o de calidad, aunque sea rica en grasas o carbohidratos.
Observaciones:TORSO
Dominadas (3x6-8)
Press banca (3x6-8)
Press militar (3x6-8)
Press inclinado (3x8-10)
Jalones (3x8-10)
Remo a una mano con mancuerna (3x10-12)
Cruces de poleas (3x10-12)
Elevaciones laterales (3x10-12)
PIERNAS
Peso muerto (3x6-8)
Sentadillas (3x6-8)
Fondos tríceps (3x6-8)
Curl de bíceps con barra (3x6-8)
Prensa (3x8-10)
Buenos días (3x8-10)
Tríceps copa (3x10-12)
Gemelos de pie (3x6-8)
TORSO
Remo con barra (3x6-8)
Press declinado o fondos (3x6-8)
Press tras nuca (3x6-8)
Remo al cuello (3x6-8)
Jalones tras nuca (3x8-10)
Press inclinado con mancuernas tipo martillo (3x8-10)
Elevaciones laterales (3x10-12)
Peck deck (3x10-12)
PIERNAS
Peso muerto piernas semirígidas o peso muerto rumano (3x6-8)
Sentadillas (más suave) (3x6-8)
Curl banco Scott (3x6-8)
Press cerrado (3x6-8)
Zancadas (3x8-10)
Extensiones de cuadríceps (3x8-10)
Curl polea baja o curl polea alta a 2 manos (3x10-12)
Gemelos sentado (3x6-8)
Tras una pequeña revisión, yo haría algo así:
Observaciones:
- Los días de press ya se trabaja bastante la parte frontal del deltoides, por lo que no tiene sentido poner elevaciones frontales. Lo he cambiado.
- Los femorales reciben demasiado poco trabajo únicamente con peso muerto y curl femoral. El primer día he cambiado el curl femoral por buenos días, pero puedes poner otra cosa, la cuestión es poner algo que le resulte duro.
- Los brazos se trabajan el día de torso. Podrías ponerlos al final de la rutina a repeticiones medianamente altas, para congestionar.
- Los últimos ejercicios, auxiliares, los he puesto a repeticiones más altas para congestionar al máximo, salvo los gemelos, porque entiendo que se entrenan mejor a bajas repeticiones. Si en tu caso es mejor entrenar los gemelos a altas repeticiones, cámbialas.
- Como viene a ser habitual, veo demasiados ejercicios. Te recomiendo que hagas un día espalda duro y pecho suave, otro día pecho duro y espalda suave, otro femorales duro y cuadríceps suave, y por último cuadríceps duro y femorales suave. Podrás poner menos ejercicios y trabajar a mayor intensidad. Esto habría que mirarlo más a fondo si quieres cambiarlo.
- Creo que las piernas reciben demasiado poco trabajo.
- No hagas peso muerto y sentadillas el mismo día, porque no rendirás bien en el segundo. A eso hay que buscarle una solución.
- Los dos días de torso haces 3 presses. Me parece excesivo, habría que buscar alguna solución para eso.
- Puedes usar también superseries para aprovechar al máximo la congestión, pero esto también habría que estudiarlo más despacio.
A ver qué te parece y qué dicen los demás.
Un saludo.
Lo primero gracias killing.
Bueno lo de las elevaciones frontales tienes razon, no lo habia pensado.
Lo de darle un dia mas fuerte a espalda y otro mas suave y lo mismo con el pecho, ya lo habia pensado.Que seria ¿un dia reps mas bajas y otro reps mas altas?
Esque por si te fijas, el torso1 puse mas ejs de pecho y espalda y menos de hombros, y el torso2 puse mas para hombro.
Con la pierna intente hacer algo parecido, pero me lie un poco.
Mejor hacer brazos el dia de torso?
Es que vi que sebarc lo pone tambien ais los brazos, pero si piensas que dara mejor resultado el dia de torso, hare eso.
Ves pocos ejs para pierna?:S
Pues no se, es que no se me ocurre que meter...
Bueno pues intentare retocarla un poco a ver que tal.
Gracias.
Es un ejemplo que se me acaba de ocurrir sobre la marcha, pero se puede hacer de muchas formas distintas. La cantidad de ejercicios es de ejemplo, no tiene por qué hacerse así.Lunes - torso (pecho pesado)
3 ejercicios pecho
2 ejercicios espalda (auxiliares)
1 ejercicio tríceps
Martes - piernas (cuadríceps pesado)
3 ejercicios de cuadríceps
2 de femorales (auxiliares)
1 ejercicio gemelos
Jueves - torso (espalda pesado)
3 ejercicios espalda
2 ejercicios pecho (auxiliares)
1 ejercicio bíceps
Viernes - piernas (femorales pesado)
3 ejercicios femorales
2 ejercicios cuadríceps (auxiliares)
1 ejercicio gemelos
Por cierto, una cosa que me viene a la cabeza.
Hacer ejercicios de olbicuos, hacen que ganes masa en la zona y hacen tu cintura mas ancha no?
En el punto estetico eso no queda bien.
¿O que pensais?
Seria mejor hacerlos sin peso?
Los oblicuos trabajan mucho en peso muerto y sentadillas. Es necesario tener unos oblicuos decentes para realizar correctamente esos ejercicios, al igual que se irán desarrollando ellos solos haciendo los ejercicios mencionados.
Poca gente verás que tenga una cintura anchísima por haber entrenado demasiado los oblicuos. Yo no me preocuparía por eso.
Saludos.