Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hombro-Brazos

Press militar de pie 3x12-9-7 (20kg-25kg-27.5)

Cuban Press 3x10 (15kg)

Elevaciones laterales 3x10 (8kg)

Pajaros 3x10 (8kg-8kg-6kg)

Fondos triceps 3x9-9-5 (lastre 10kg-10kg-15kg)

Curl martillo alterno 3x10-10-8 (8kg-8kg-10kg)

Curl barra recta 3x12-8-6 (20kg-25kg-25kg)
SS
Extensiones triceps cuerda 3x12-10-8

Curl concentrado 3x10 (8kg)
SS
Patada triceps 3x10 (5kg)

Ese press militar va mejorando, incluso creo que puedo llegar a los 30kg de sobra.

Buen militar pero me quedo con tus elevaciones laterales. Luego esos fondos son magnificos; y esas superseries seguro que son cansadas.

Buen militar pero me quedo con tus elevaciones laterales. Luego esos fondos son magnificos; y esas superseries seguro que son cansadas.

Gracias rasko.
Las superseries, si, me dejas rotisimo jaja.
Y los fondos, creo que puedo meter 20kg de lastre, el proximo dia lo intento.

Saludos!

Por cierto, hoy por la mañana tuve en el instituto el test de couper, eso de dar vueltas a una pista.
Pues bien, la vuelta son 200 metros, y en esos 12 min, di 18 vueltas y media.
En total, 3.7km.
Y podia haber hecho 19 enteras, e incluso creo que hasta 20, lo que pasa que cuando estaba acabando vomité, y me tube que parar.
Ya desde la vuelta 4-5 notaba una presion en el pecho, es mas, sabia que era la comida, ya que solamente paso 30-45 min desde el desayuno.
Aunque para la proxims vez se que me tengo que levantar antes, jaja.

Bueno y eso, que en total 3.7km en 12 min, es decir, una media del km en 3:15 min.A una media de velocida de 18.5km/h.

Saludos!

PD: Hoy por la tarde ire a correr suavito, para relajar los musculos, y unos abs. Ya que tengo que estudiar, jaja.

Por cierto, hoy por la mañana tuve en el instituto el test de couper, eso de dar vueltas a una pista.
Pues bien, la vuelta son 200 metros, y en esos 12 min, di 18 vueltas y media.
En total, 3.7km.
Y podia haber hecho 19 enteras, e incluso creo que hasta 20, lo que pasa que cuando estaba acabando vomité, y me tube que parar.
Ya desde la vuelta 4-5 notaba una presion en el pecho, es mas, sabia que era la comida, ya que solamente paso 30-45 min desde el desayuno.
Aunque para la proxims vez se que me tengo que levantar antes, jaja.

Bueno y eso, que en total 3.7km en 12 min, es decir, una media del km en 3:15 min.A una media de velocida de 18.5km/h.

Saludos!

PD: Hoy por la tarde ire a correr suavito, para relajar los musculos, y unos abs. Ya que tengo que estudiar, jaja.

Cuando vomitaste pensaria el maestro: valiente mierda tio xD.

jajaj ostia pues a mi las 2 ultimas veces que e ido a jugar a futbol con los amigos, e estado apunto de vomitar y eso que haria almenos 2 horas que habia comido, pero es que cardio no hago nunca asi que me pego 2 carreras y estoi muerto.

jajaj ostia pues a mi las 2 ultimas veces que e ido a jugar a futbol con los amigos, e estado apunto de vomitar y eso que haria almenos 2 horas que habia comido, pero es que cardio no hago nunca asi que me pego 2 carreras y estoi muerto.

Yo voy bastante bien en el cardio, aguanto bastante.
Saludos!

Ante de empezar en el gimnasio, en las pruebas del colegio nos hacian correr mas de 1 hora en la pista del colegio, aguantava mas o menos bien esa hora, pero ahora........

Hoy tocó pierna.
Llegué al gimnasio y estiré como de costumbre, pero al ponerme hacer las primeras series de sentadilla para calentar con la barra sola, noté un ligero dolor en las rodillas al subir.
Por lo que pensé: ''mejor no hago la sentadilla''.
Y me fui a la prensa, pero vi que también sentía molestia, por lo que acabe por decidir no entrenar pierna, y hacer pecho-espalda.
Me hice 2 series de dominadas, y luego me dio por hacer la ejecución de la sentadilla sin peso, y me di cuenta que esa sensación no estaba.
Asi que decidí hacer pierna de nuevo.
Eso si, quite la prensa, porque consideré hacer un entreno leve para no forzar.

Ahi va:

Sentadila: 4x10 40kg muy profundas.

PM piernas rigidas 3x10 40kg.

Zancadas 3x10-10-8 (30-30-35kg)
SS
Curl femoral 3x10-10-8 (40-40-45kg)

Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (60kg)

Gemelo sentado maquina curl femoral 3x14-13-12 (120kg-130kg-140kg)Sufriendo al maximo, jaja.

Abs oblicuos 3x12

Si, lo se, pesos mas bajos que de costumbre pero creo que tampoco esta tan mal.

Saludos.

Buenos entrenos tio ! Aunque hayas bajado pesos son muy considerables por lo que te felicito por este entreno también ! A seguir dando-le duro que no vas bien , vas perfectooo!!

Un saludo hermano

Bien echo mejor evitar lesiones, por cierto marcos habe si te pasas por mi diário y le echas un vistazillo al a rutina de volumen, oye por cierto la de fuerza termine super agusto y super contento por los resultados en cuanto termine la de volumen hago otra de fuerza jejej

Buenos entrenos tio ! Aunque hayas bajado pesos son muy considerables por lo que te felicito por este entreno también ! A seguir dando-le duro que no vas bien , vas perfectooo!!

Un saludo hermano

Muchisimas gracias crack _abrazo_
Un abrazo! :D

Bien echo mejor evitar lesiones, por cierto marcos habe si te pasas por mi diário y le echas un vistazillo al a rutina de volumen, oye por cierto la de fuerza termine super agusto y super contento por los resultados en cuanto termine la de volumen hago otra de fuerza jejej

Si, mas vale prevenir que curar, jaja.

Ok ahora me paso.
Me alegra que te haya gustado la rutina de fuerza, eso es bueno, no a todo el mundo le gusta y tienen muchos beneficios.

Muchisimas gracias crack _abrazo_
Un abrazo! :D

Si, mas vale prevenir que curar, jaja.

Ok ahora me paso.
Me alegra que te haya gustado la rutina de fuerza, eso es bueno, no a todo el mundo le gusta y tienen muchos beneficios.

La verdad es que si tiene grandes beneficios y te acostumbras rapidamente ^^

Como ya se ha comentado varias veces, lo ideal para los culturistas naturales es alternar rutinas de fuerza y de hipertrofia, o al menos, de introducir trabajo pesado en las rutinas clásicas.

Como ya se ha comentado varias veces, lo ideal para los culturistas naturales es alternar rutinas de fuerza y de hipertrofia, o al menos, de introducir trabajo pesado en las rutinas clásicas.

Exacto, por eso le dije que es bueno que le gusten las rutinas de fuerza.
Ya que a algunos no les gustan.
Saludos!

PD:Me estais llevando al lado oscuro(a la fuerza)... jaja.

Hoy tocó pierna.
Llegué al gimnasio y estiré como de costumbre, pero al ponerme hacer las primeras series de sentadilla para calentar con la barra sola, noté un ligero dolor en las rodillas al subir.
Por lo que pensé: ''mejor no hago la sentadilla''.
Y me fui a la prensa, pero vi que también sentía molestia, por lo que acabe por decidir no entrenar pierna, y hacer pecho-espalda.
Me hice 2 series de dominadas, y luego me dio por hacer la ejecución de la sentadilla sin peso, y me di cuenta que esa sensación no estaba.
Asi que decidí hacer pierna de nuevo.
Eso si, quite la prensa, porque consideré hacer un entreno leve para no forzar.

Ahi va:

Sentadila: 4x10 40kg muy profundas.

PM piernas rigidas 3x10 40kg.

Zancadas 3x10-10-8 (30-30-35kg)
SS
Curl femoral 3x10-10-8 (40-40-45kg)

Extensiones cuadriceps 3x12-12-10 (60kg)

Gemelo sentado maquina curl femoral 3x14-13-12 (120kg-130kg-140kg)Sufriendo al maximo, jaja.

Abs oblicuos 3x12

Si, lo se, pesos mas bajos que de costumbre pero creo que tampoco esta tan mal.

Saludos.

Buen entreno. Es jodido lo del dolor en las rodillas mira a ver si pudiese ser la técnica que quizás hagas algo mal, sino es así, preocúpate por calentar bien antes de empezar a entrenar.

Saludos!!

Atrás