JAjaj macho que quieres vencer a la fuerza de la gravedad ya de paso?¿? jjajaj
Jaja tanto como eso no.
Yo busco cosas posibles, dentro de lo muy dificil.
Pues yo creo que unas pocas te puedes hacer a una mano (supinadas claro), yo en la primera serie y con mucho esfuerzo me hago 1 y eso que no meto tanto lastre como tu ni de coña sino quedaria en el suelo
A 1 mano te las haces?!
Pero a 1 mano agarrandote con la mano libre a la mano con la que haces dominadas, o sin agarrarte?
Reflexiones: Dominadas y flexiones a 1 mano - Mas Fuerte que el Hierro
Habría que buscar más información sobre el tema, pero quizás no todo el mundo tenga la capacidad para, algún día llegar a hacerlas a una mano.
Por cierto, a la hora de comparar el lastre que se pone cada uno, también hay que comparar el peso corporal. No es lo mismo ponerte 20 kg de lastre pesando 60 kg que ponerte esos mismos 20 kg si pesaso 90 kg. Lógicamente, el de los 90 kg está levantando 110 kg en total y el de los 60 sólo 80.
Saludos.
''pero quizás no todo el mundo tenga la capacidad para, algún día llegar a hacerlas a una mano.''
Killing no me desafies!_latigo jajaja.
Lo del peso si, tienes razon.
Pero no del todo, ya que quien MAS pesa, tiene MAS fuerza.
Yo no digo que sea un crack de las dominadas, porque no lo soy, solo que creo que es un ejercicio donde me va bastante bien, ya que si te fijas, en lo demas, mis pesos no son de lo mejor ni deslumbran.
Por otro lado aprovecho para contar una cosa, (ya que has sacado el tema de menor peso, mas facilidad para hacer dominadas y lastrarse).
Cuando subo la cuerda en mi gym o hago dominadas lastrandome, o unas cuantas seguidas, una persona en especial(muchos pensaran lo mismo) me dice: va tio pero te las haces porque pesas poco(y él, en este caso pesa 93 kg y esta algo pasadillo).
Y yo SIEMPRE le digo: la fuerza va en relacion del peso.
Y un claro ejemplo que tengo es:
-1 de enero 4-5 dominadas.(Aqui pesaba 46kg)
-26 de octubre 17 dominadas sin lastre y 4 con 20kg.(peso 56kg)
No solo las fui manteniendo segun subia de peso, sino que las iba mejorando.
Dicho esto, se que con algunas cosas no estarás de acuerdo, pero es lo que opino.
Por cierto, hace tiempo le pregunte a Explosivo sobre las dominadas a una mano, y el me recomendo hacerlas negativas y con lastre y tal.
Y tambien me dijo, que habia leido que se dice que para llegar a hacerte dominadas a 1 mano, debes lastrarte con 3/4 de lo que pesas.
Pero no se si esto es cierto.
PD

ecir que tambien me hago alguna dominadas con 3 dedos, el pulgar y los dos que le siguen, no se si esto ayuda en algo a las dominadas a 1 mano... jajajaja.